¿Dónde comer?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
NaoRei
¡Hola PortAventura!

¿Dónde comer?

Mensaje por NaoRei »

Hola buenas noches!

El viernes que viene día 12 de octubre me voy tres días al parque. Hace 5 años aprox. que no voy y me gustaría informarme un poco dónde comer y a precios asequibles. No nos queremos gastar mucho, puesto que en el hotel ya nos hemos gastado un dinero, más la gasolina y autopista... así que si sabeis algún sitio en especial donde se pueda comer barato os lo agradecería!

La idea es al mediodía comer algún menú, buffet chino, hamburguesas, etc, y por la noche bocadillo o frankfurt. Si sabeis el sitio y más o menos que precios ronda me iría de maravilla.

Muchísimas gracias!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo, en tu caso comería en The Old Steak House, en far west, tipo self-service en el que se come bien sin gastar mucho, y, por la noche, quizá unos trozos de pizza en Jeremia's Food, tambien en far west.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
NaoRei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NaoRei »

merci! ya me pasaré a ver que me parece!
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

puedes traer tu propia comida?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Halloween1980 escribió:puedes traer tu propia comida?
Pues.. NO, no se puede....
pero vaya.. en variedad gastronómica, encontrarás casi todo lo que te apetezca... (menos bocatas de chope :angel: )
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

Pero como saben si llevas o no comida de fuera? te registran al entrar o algo?
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Comida:

Mensaje por rosa_gv »

Buenasss!!!

Bueno realmente está "prohibido" pero la gente suele meterse algun que otro bocadillo en la mochila.... aunque también te digo que no merece la pena porque estás por allí y hay muchos bares baratos con bocatas o lo que te apetezca y no se te espachurrará el bocadillo ni se te calentará el agua (además de lo que comporta llevar peso y subir a las atracciones con ello encima..)

Yo siempre que voy como allí... y la verdad esque gasto poco porque voy en plan comida rápida (menos en halloween que hay espectáculos en los restaurantes jiji ) :D
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Para mi los perritos gigantes con chile son una delicia.

Mientras que trabajaba alli, me comia al menos 1 en semana
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

sí puedes llevar comida. Yo siempre he llevado, de hecho la última vez llevamos comida y cena. La teoría dice que te la pueden quitar, pero allí no te mira ni el tato

al final, comer y cenar en el parque sale caro. para mi gusto, y para lo que te dan bastante caro. yo sólo compro allí la bebida

saludos