Hola buenas noches!
El viernes que viene dÃa 12 de octubre me voy tres dÃas al parque. Hace 5 años aprox. que no voy y me gustarÃa informarme un poco dónde comer y a precios asequibles. No nos queremos gastar mucho, puesto que en el hotel ya nos hemos gastado un dinero, más la gasolina y autopista... asà que si sabeis algún sitio en especial donde se pueda comer barato os lo agradecerÃa!
La idea es al mediodÃa comer algún menú, buffet chino, hamburguesas, etc, y por la noche bocadillo o frankfurt. Si sabeis el sitio y más o menos que precios ronda me irÃa de maravilla.
MuchÃsimas gracias!
¿Dónde comer?
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo, en tu caso comerÃa en The Old Steak House, en far west, tipo self-service en el que se come bien sin gastar mucho, y, por la noche, quizá unos trozos de pizza en Jeremia's Food, tambien en far west.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
NaoRei
- ¡Hola PortAventura!
-
Halloween1980
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Halloween1980
- Join us tonight
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Comida:
Buenasss!!!
Bueno realmente está "prohibido" pero la gente suele meterse algun que otro bocadillo en la mochila.... aunque también te digo que no merece la pena porque estás por allà y hay muchos bares baratos con bocatas o lo que te apetezca y no se te espachurrará el bocadillo ni se te calentará el agua (además de lo que comporta llevar peso y subir a las atracciones con ello encima..)
Yo siempre que voy como allÃ... y la verdad esque gasto poco porque voy en plan comida rápida (menos en halloween que hay espectáculos en los restaurantes jiji )
Bueno realmente está "prohibido" pero la gente suele meterse algun que otro bocadillo en la mochila.... aunque también te digo que no merece la pena porque estás por allà y hay muchos bares baratos con bocatas o lo que te apetezca y no se te espachurrará el bocadillo ni se te calentará el agua (además de lo que comporta llevar peso y subir a las atracciones con ello encima..)
Yo siempre que voy como allÃ... y la verdad esque gasto poco porque voy en plan comida rápida (menos en halloween que hay espectáculos en los restaurantes jiji )
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
sà puedes llevar comida. Yo siempre he llevado, de hecho la última vez llevamos comida y cena. La teorÃa dice que te la pueden quitar, pero allà no te mira ni el tato
al final, comer y cenar en el parque sale caro. para mi gusto, y para lo que te dan bastante caro. yo sólo compro allà la bebida
saludos
al final, comer y cenar en el parque sale caro. para mi gusto, y para lo que te dan bastante caro. yo sólo compro allà la bebida
saludos