[Parque Warner] Halloween '07

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

[Parque Warner] Halloween '07

Mensaje por benic »

Bueno, primeras impresiones:

-El Halloween ha mejorado bastante, la tematización no es tan cutre como otros años y hay bastante en Old West Territory, iluminación de Old West Territory a base de luces rojas y azules por la noche , mucha animación de calle, pasaje del terror muy muy bien tematizado pero con solo 3 o 4 actores... esperemos que aumenten de cara a próximos días.

-Por otra parte, espectáculo final muy muy mejorado, regreso de bailde de vampiros a Plaza Gotham, pasaje infantil muy bueno, en el espectáculo de bienvenida salen disfrazados...

-Negativo... ¿cuando piensan despedir al Director de Espectáculos? La Mansión Inquietante... patético... El año pasado este que se dice llamar director de espectaculos se ve que vio que tuvo mucho éxito Cuento de Navidad por su estilo cómico y simplón y ha decidido crear un engendro "similar" para Halloween... y es realmente un engendro... Y el de la mañana de los Looneys en el teatro de la máscara... voces en off y muy poco partido... ¡Que lo tiren ya! O contraten a una empresa que se encargue de realizar los espectáculos!

-Otro punto negativo es la excesiva presencia de los bailarines, estan por todas partes y sus numeros empiezan a ser ya demasiado largos y cansinos!! Parece que es lo único que funciona en tema de espectáculos, por que lo hacen muy bien, pero tanta presencia al final cansa.

Pero en general, para ser el primer día, muy buen sabor de boca y a esperar que vaya mejorando en sucesivos días y los puntos débiles y malos se vayan convirtiendo, cuanto menos, en menos malos.

Luego os haré un reportaje más completo, aquí os pongo algunas fotos:

Imagen

Los bailarines disfrazados:

Imagen

El efecto de niebla de Hotel Embrujado vuelve a funcionar:

Imagen

Escenario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

http://benicnews.wordpress.com/2007/10/ ... 7-6-10-07/

PD: Este año la canción ya no es Last Dance... es Music...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo tuve la suerte de poder estar el primer día de Halloween de Parque Warner y tengo que decir que lo que más me gustó fué el pasaje para adultos en las colas de Batman, una pasada!!

Sobre lo de la Mansión Inquietante prefiero no opinar...pero sólo diré que es más soportable BubbleBou que "eso" (aunque tiene momentos MUY graciosos).

Sobre tematización hay que decir que aparte de la zona de Old West Territory no hay casi nada en ninguna otra área, aunque lo arreglan poniendo banderitas anunciando Halloween o con dibujos 2D de calaberas (aunque no me puedo quejar porque en PA...).

La música fataaaal!!! Creo que no escuché más de 6 canciones en todo el día...qué taladro por favor...eso es una de las peores cosas que he notado.

Así que mi valoración general es de 6,5 sobre 10.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La música fataaaal!!! Creo que no escuché más de 6 canciones en todo el día...qué taladro por favor...eso es una de las peores cosas que he notado.
teniendo en cuenta que en otros parques van a rallar la BSO de Matrix Reloaded año tras año.... , por cierto que no pega nada con la epoca.

Parece que PW va recuperando terreno. Me alegro.

Sl2
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Por otra parte, mis vídeos de ayer, próximamente los que faltan:

Vídeos

Entre ellos está el Baile de Vampiros y el espectáculo final en el escenario, la cabalgata y baile en la fuente con fuegos artificiales no pude grabarlo ya que se retrasó más de 15 minutos en comenzar y cuando estaban tirando los fuegos artificiales estabamos subiendo al autobus ¬¬'
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Esperon que cobren los derechos de autor de la BSO de Nightmare before christmas, me da rabia que la usen en todos los sitios...es sagrada!!!!
Please, mind in the gap xD