La verdad que esta nueva fehada est? muy muy trabajada. Le han dedicado tiempo, hay detalles como que algunas lineas del dibujo estan reseguidas con cuerda.
Adem?s d? la sensaci?n de que entras en un circo de esos viejos, que seguro q algo raro hay dentro...
Dicen que esta atracci?n ser? muy buena. A ver que nos espera en su interior...
Bravo por Um! la fachada del laberinto de Halloween, esta muy muy currada, y le da 3000 patadas a la de Carnaval.
Mi pregunta es la siguiente: Sera el laberinto en 3D?
Espero que pronto este abierta, y en este caso, mejor esperare a ver las reacciones desde fuera, para ver si es fuerte o no, ya que yo en estas cosas soy muy miedica
La verdad que teneis raz?n, esta portada de carnaval esta muuuuuuuuuuuuuy currada y ademas es mu wuapa!!!!! Ya tengo ganas de que pasen rapido estos dias y llegue Halloween para poder ir a pasarlo de miedo!!!!!! Eso si espero volver con la cabeza....
La portada del Halloween no est? nada mal..pero si en vez de un payaso con una cara de malvado hubiese un payaso con una cara de bueno...uyy que miedo, no?..claro.. marketing..La sorpresa terrorifica tendr?a que estar dentro del laberinto. (que fijo hay mas de una). Ya tengo muuuuchas ganas de disfrutar de Halloween y me apunto la primera.
Me parece que el Psycho Circus sera toda una pasada! Solo hace falta ver la portalada... Ocho minutos de terror cont?nuo es mucho! Estoy deseando entrar... Y pasar un poquito de miedo, si se lo curran claro... :twisted:
Pero no se, lo del Establo Maldito me he mosqueado un poco. Mientras el Laberinto sea mejor no pasa nada, pero tendrian que haber mantenido el Establo, sin duda alguna...
Ahora solo hace falta esperar y nada m?s... Ya falta poco para Halloween...
Saludos a todos!
UM PARADISE! FELIZ ESTANCIA EN UM: THIS IS THE BEST FUN PARADISE!