Sobre RCT4
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre RCT4
Si sacaran un RCT4, ya tendria que saberse, no?
Es que hace tiempo lei rumores de que lo sacarian para navidades, pero digo yo, que a estas alturas se tendria que oir algun rumor o algo, no?, apenas quedan tres meses para navidad y no dicen nada, y si lo sacan para esa fecha , el juego ya tendra que estar echo o casi por terminar.
Es que hace tiempo lei rumores de que lo sacarian para navidades, pero digo yo, que a estas alturas se tendria que oir algun rumor o algo, no?, apenas quedan tres meses para navidad y no dicen nada, y si lo sacan para esa fecha , el juego ya tendra que estar echo o casi por terminar.
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Pienso igual que tu...pero creo que lo mas provable sea que no habra RCT4 ni LECHES xDxDxD es lo que creo yo...pero bueno si saliera namas que salga ya estaria en la tienda de juegos de mi pueblo para comprarlo y no me pase como la ultima vez que cuando empiecen a gustarme las coasters era ya 2006 y ya no lo encontre en ningun lado...(me lo dio mi hermano en un cd copiado)y las expansiones me las descarg*...pero lo que pienso es eso que no habra nada de nada...xD
SALUDOS!
SALUDOS!
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Esta claro que si se publicase en Navidades hace tiempo ya se habrÃa publicado fotos del progreso, como hicieron con RCT3, y sus respectivas expansiones.
Yo creo que la saga RCT ya se ha acabado. Espero equivocarme, pero creo que atari & frontier se van a decantar por la creación de nuevos juegos, que no por un RCT4.
Bye!
Yo creo que la saga RCT ya se ha acabado. Espero equivocarme, pero creo que atari & frontier se van a decantar por la creación de nuevos juegos, que no por un RCT4.
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
dani_spain
lo que podrian azer (yo i mis sueños XD) seria que se uniesen con No limits y azer un juego conjunto, donde tuviera un sector que fuera de disenño de coasters (que se encargaria no limit) i otro donde poder meter las atracciones que as creado y azer modo simulacion , con jardines...espectaculos...vamos como un parque tematico jajaja y nose cosas asi. weno es son mis sueños y mis xorradas XD
pero no creo que saquen ningun RCT4 por lo menos en navidades...
saludos a todos !

pero no creo que saquen ningun RCT4 por lo menos en navidades...
saludos a todos !
-
MkY..
- ¡Hola PortAventura!
-
alinghi
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
MkY..
- ¡Hola PortAventura!
-
paf15bdn
-
paf15bdn
bussacando lo unico que he encontrado que yo no sabia es que atari a lanzado "world of rollercoaster" incluye todas las sagas de RCT.
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=255
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=255
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
paf15bdn
este pack vendran diferentes cd's me supongo, si pones el rct2 pues jugaras al rct2 y sera igual, si pones el rct3 pues jugaras igual que siempre y en 3d , este pack es todo los juegos en esa caja.FuriusBacoMix escribió:Una cosa porque pone que tambien biene el RCT2... pero si juegas al RCT2 seran los graficos del RCT2?
no se si me explico...
-
dani_spain
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues creo que crear packs con todas las versiones de la saga RCT3 y sus respectivas expansiones no les cuesta demasiado. Además que el RCT3 creo que ya está descatalogado, y crear una más "copias" de juegos RCT les saldrÃa bien, teniendo en cuenta que hay mucha gente que aún está buscando alguno de estos juegos.dani_spain escribió:una xorradilla mas![]()
![]()
yo no se si saldra pero...demomento no se oye nada de el absolutamente NADA solo rumores no oficiales..que la mayoria acaban en un fake como una catedral xd
saludos y esperemos a atari..aver si se deciden.xd
Chrisfan como ya he dicho desconozco si aún se vende RCT3 o RCT2... en todo caso lo más fácil serÃa preguntar en puntos de venta de videojuegos o bien mirar en ebay donde seguro que encuentras algun RCT3 de segunda mano, aunque no es tan recomendable...
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
dani_spain
-
paf15bdn