Nuevo AudiR8, Diseño en estado puro.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
arthur
My magic... mi magia...

Nuevo AudiR8, Diseño en estado puro.

Mensaje por arthur »

Creo que la imagen habla por si sola, muchos años de esfuerzo por parte del equipo audi. El resultado. Increíble. Han superado con creces al AudiTT.

No se si sois fans de el automovilismo, ni si el diseño es algo que está presente en vuestras vidas, pero esto tanto por parte de ingenieros, i diseñadores es una joya.

Imagen

Disfrutar la foto, es increíble.....
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En parte demasiado... mmmmmmmmmm deportivo y moderno lo veo yo.

El Audi A6 y el antiguo Audi A8 y R8 disfrutan sin duda por ser coches con elegancia y con clase. No digo que este no lo sea... pero creo que tendría que ser mas elegante y menos deportivo.

Que el coche esta muy guapo... pero... vease los Mercedes E,S... esa elegancia y esa clase... que los hay de deportivos e impresionantes... pero nada, Audi y Mercedes para mi son marcas de elegancia.

Ferrari, Porche... ya son marcas de deportividad, exclusividad, diseño en las linias....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Preciso,
recuerda, si me esperas... xDD
At this moment, Furius Baco ride..
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

ese lo tiene mi padre!!! :D ... en sueños :( se sale. ahora, las luces un poco raras :?