Hola a todos!!
Necesito ayuda :rezar: y opiniñon sobre un móvil, el mÃo lo quiero jubilar porque ya tiene algun achaque y he visto este Samsung SGH-U600...
Pues bien me gustarÃa saber si alguno lo tiene y si esta bien y tal... vamos que si merece la pena que me lo compre, me han comentado que tiene poco sonido cuando te llaman y que no tiene calendario entre otras cosas...
1000 GRACIAS!!
Duda de móviles
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo no te puedo ayudar mucho porqué no tengo este móvil, pero tambien me lo quiero comprar.
Sólo puedo decirte que, esto que dices de que el volumen de llamada no es muy alto, es una caracterÃstica de la mayorÃa de los móviles Samsung. Yo tengo un Samsung y la verdad, de todas las "marcas" que he probado es la que más me ha gustado y aún sigo...
Saludos!
Sólo puedo decirte que, esto que dices de que el volumen de llamada no es muy alto, es una caracterÃstica de la mayorÃa de los móviles Samsung. Yo tengo un Samsung y la verdad, de todas las "marcas" que he probado es la que más me ha gustado y aún sigo...
Saludos!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Como estudiante de diseño, te puedo comentar que ese movil es una copiada del original, el Nokia 6280. Sinceramente, Hay marcas especializadas en determinados productos. Si de verdad quieres un cellphone que te dure, y con un diseño y calidades muy buenos, te garantizo que los Nokia son imortales. Ademas son mucho mas ergonomicos y atractivos dos cosas clave para un publico más exigente, en serio, mirate catalogos, y compara.
Pd: es como la gente que compra una camara fotografica de casio, o de sony, cuando todos sabemos que las marcas especializadas son Nikko y Canon, simplemente son años de experiencia e investigacion irremplazables por otra marca.
Pd: es como la gente que compra una camara fotografica de casio, o de sony, cuando todos sabemos que las marcas especializadas son Nikko y Canon, simplemente son años de experiencia e investigacion irremplazables por otra marca.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Siento dicrepar contigo en que las mejores marcas de fotografÃa son Kodak, con óptica Carl-zeissarthur escribió:Como estudiante de diseño, te puedo comentar que ese movil es una copiada del original, el Nokia 6280. Sinceramente, Hay marcas especializadas en determinados productos. Si de verdad quieres un cellphone que te dure, y con un diseño y calidades muy buenos, te garantizo que los Nokia son imortales. Ademas son mucho mas ergonomicos y atractivos dos cosas clave para un publico más exigente, en serio, mirate catalogos, y compara.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
De moviles ni idea...
Pero de cámaras... donde se situe una buena Reflex Canon o Nikon que vale mas de sus 1000€ ... a mi modo de ver que se quite todo lo demás. Ni Casios, ni Kodak's, ni Olympus (que son buenas, todo se ha de decir) pero.. Canon (sobretodo para mi Canon) y Nikon...
Ahora mismo estoy mirando por cierto dos digitales compactas (la digital que tengo es bastante grande) y la verdad... estoy entre la Ixus 900Ti y la Ixus 960 Is... que son mas pequeñitas. Todo se verá en el Sonimagfoto
Sobre el movil... coincido con Arthur. NOKIA. He tenido Nokias, Siemens, conozco mucha gente que el Motorola nanai... si me tubiese que ir a alguna: Sony Ericsson.
Pero de cámaras... donde se situe una buena Reflex Canon o Nikon que vale mas de sus 1000€ ... a mi modo de ver que se quite todo lo demás. Ni Casios, ni Kodak's, ni Olympus (que son buenas, todo se ha de decir) pero.. Canon (sobretodo para mi Canon) y Nikon...
Ahora mismo estoy mirando por cierto dos digitales compactas (la digital que tengo es bastante grande) y la verdad... estoy entre la Ixus 900Ti y la Ixus 960 Is... que son mas pequeñitas. Todo se verá en el Sonimagfoto
Sobre el movil... coincido con Arthur. NOKIA. He tenido Nokias, Siemens, conozco mucha gente que el Motorola nanai... si me tubiese que ir a alguna: Sony Ericsson.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002