Esto pasa por que los manipuladores salen sin acompañante

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Esto pasa por que los manipuladores salen sin acompañante

Mensaje por HaRmAn »

Pues surfeando por la web, me encontré con este vídeo....

http://www.youtube.com/watch?v=uvlzkdxad-A

Y es que esto pasa porque salen sin acompañantes y claro después le toman el pelo al pobre como quieren, vale que se ha pasado, pero yo me imagino que si lo llega a coger seguro que le da una colleja....
Aparte fijaos si la que le empuja es la madre no me extrañaría nada de que el hijo le hiciera algo peor a pluto....
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Creo que para que una mascota persiga a un niño como le persigue Pluto y todo acabe como acaba... algo gordo le tiene que haber hecho el niño para que actue de esa manera.

Lo que me extrañana es que en ningún momento se quite la cabeza ni nada... pero ya se sabe como son las normas, y según creo... eso es WDW Orlando asi que imaginate el patriotismo y amor que tienen hacia las mascotas...

Todo tiene su parte mala en esta historia, pero aquí os dejo la parte cómica:

http://www.youtube.com/watch?v=hq07fejwOXY

Lo mismo paso con Tiger. El hermano mayor tiro de detrás del vestido donde si no tengo mal entendido es por uno de los lugares que les entra el poco de oxigeno para poder respirar... y si os fijais, Tiger hace un gesto hacia atrás como si algo le tirase. Momento en que se gira y le da para defenderse

http://www.youtube.com/watch?v=O0xoEtCHgA8
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

No he podido resistirme, me partido en dos de la risa xD. Ahora viene lo malo...Seguro que al trabajador lo han despedido por perseguir al niño, aunque no le haya agredido, en canvio la madre le ha empujado y lo ha tirado al suelo. La familia saldrá indemne de esta situación, incluso con algo más de dinero o el viaje gratis.
Seguramente las normas le prohiben enfadarse y pegar a alguien, aunque esto ya viene dado por la buena moral de la gente. Hay que ponerse en lugar del trabajador, está hasta los huevos de estar trabajando para que un niño vaya y le haga una p****** tipo bart en rascapicalandia. No estoy defendiendole, ya que está mal, pero ese tabajador está despedido y quien sabe si le perjudicará para futuros trabajos....
Please, mind in the gap xD
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Pues...

Mensaje por MGG »

Yo, no sé lo que el niño le habra echo al currante pero si le persigue es por algo y le doy mis apoyos al trabajador aunque si me persigue a mi, no sale vivo, es broma!!!

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :muro:

Pobre currante, esk los niños de hoy en dia son muy cabrones :bote-verde:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Me ha parecido leer por ahi que el "niño" le dio una patada en los "pendientes reales" a pluto. :roll: :roll:

salu2