PASE PORT AVENTURA EXPRESS PREMIUM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NAYRA
Join us tonight

PASE PORT AVENTURA EXPRESS PREMIUM

Mensaje por NAYRA »

Hola! el dia 5 voy a ir a PA y me hospedare en el club san juan:D me gustaria saber en qué atracciones importantes podre subir sin necesidad de hacer colas, enseñando el P.Premium. Espero vuestras respuestas! Muchas gracias! :angel:
NAYRA
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Dragon Kan, Diablo, Tami Tami, Sea Odissea, Tutuki, Rapids, Flume, stampida.

Ademas tendras sitio preferente en los espectaculos que se realicen en el Gran Teatro imperial y en el teatro de la china baja.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Pues si, estas atracciones. Haces muy bien de tener premium para halloween por la cantidad de gente (aunque a veces hay colas express que pueden llegar a tener 30 minutos de cola -y la cola normal con mas de 2h).
NAYRA
Join us tonight

OK

Mensaje por NAYRA »

Gracias por vuestras respuestas chicos! Esperemos que no hayan muchas colas...xD Ya os contaré! Un besete!
NAYRA
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Porcierto no es un pase es una pulsera PAEH (Port Aventura Express Hotels)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ese "pase" lo pueden comprar los clientes de los hoteles que no lo tengan?

Sl2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Veamos tipos de Express:

Para Clientes de hoteles
PAEPH = Port Aventura Express Pulsera Hoteles (Gratuito para clientes con habitaciones de categoria superior)- (puedes subir directamente sin hacer cola todas las veces que quieras a todas las atracciones que dispongan de este servicio durante toda la estancia en el hotel)
PAEH = Port Aventura Express Hoteles (1 Targeta gratis por persona y estancia) - (Puedes subir directamente sin hacer cola 1 vez en cada atraccion que disponga de este servicio durante toda la estancia en el hotel)

LLAVE DE HOTEL: Con la llave del hotel siempre que esten las casetas express se pueden pedir un tiked express que te da acceso sin hacer cola normalmente al cabo de una hora de la recogida del tiked. Ademas a partir de las 21h puedes acceder directamente por la cola express enseñando la llave del hotel

PAra todos los clientes:

PAE MAX = Port Aventura Express MAX coste: 20€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEH

PAE Premium = Por Aventura Express Premium Coste: 49€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEPH

Los clientes con entrada pueden solicitar 1 y solo 1 vez y si las casetas express estan abiertas 1 tiked express (1 tiked / 1 atraccion por entrada) de manera gratuita con el que podran acceder por la cola express a la hora que ponga el tiked.

Para los miembros del Club PA:

PResentando el carnet del club podra solicitar los tiked express que desee en las casetas express siempre que estas esten abiertas.
Royber
Join us tonight

Mensaje por Royber »

Y los que tienen el pase de club PA, si las casetas de express no estan abiertas pueden acceder directamente, previamente enseñado el pase al operador de colas, a la cola de express? Espero vuestra respuesta compañeros.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Oficialmente los que tienen pase aquellos dias que las casetas express estan cerradas NO pueden acceder por la cola express.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

bravo ukumito... me encanta tu ultima respuesta :D :D

reafirmo lo que dice ukume... si la caseta esta cerrada... el expreesss.... nanai
Jo sóc de UMWEBSITE
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

hawernut, esa me la se porque trabajo en atracciones. Pero tambien resaltao lo de Oficialmente.
mikel master
Join us tonight

Mensaje por mikel master »

Pero cuando yo fui a PA y quise comprar express P en la taquilla de entrada me dijeron que fuera a la taquilla de informacion de PA. Y habia una cola impresionante :-x

Porque no me la vendieron en la taquilla, por cierto esto era en agosto. :bote-verde:
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Siempre se vende en Antencion al Cliente, es la norma, y creo que lo hacen por que el numero de entradas de ese tipo que pueden vender es muy inferior al de entradas generales del parque
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

otra cosa, y si las casetas no estan abiertas...se puede pasar antes de las 9 de la noche por el express con las tarjetas del hotel?? no con los express que te dan en el hotel sino con las tarjetas...porque otros años si que ha sido asi
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

superman escribió:otra cosa, y si las casetas no estan abiertas...se puede pasar antes de las 9 de la noche por el express con las tarjetas del hotel?? no con los express que te dan en el hotel sino con las tarjetas...porque otros años si que ha sido asi
Aunque las casetas han permanecido cerradas a partir de las 21 h. pueden pasar con la llave del hotel.
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

no, no, no se si me he explicado bien.
lo que queria decir es si el dia que la afluencia no es muy grande o por lo que sea las casetas express no funcionan, si se puede utilizar el express con la lleve del hotel como otras veces?
gracias
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

En principio, si
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

si las casetas no estan abiertas antes de las 21h NO se puede pasar directamente con las targetas de los hoteles.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y como siempre están cerradas por falta de personal...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

En una reciente visita a la oficina del club, pillé un folleto en el que se expone ya con bastante detalle en qué consiste el Pase Platinum. Lo he escaneado para que no os falte de ná :lol:
(hay que hacer click en las imágenes para poder leerlo bien)

Imagen

Imagen

Imagen

A vosotros no se, pero a mi no me compensa :?

P.D: que tenga que ir yo desde aquí a coger el folleto :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!