PASE PORT AVENTURA EXPRESS PREMIUM
-
NAYRA
- Join us tonight
PASE PORT AVENTURA EXPRESS PREMIUM
Hola! el dia 5 voy a ir a PA y me hospedare en el club san juan:D me gustaria saber en qué atracciones importantes podre subir sin necesidad de hacer colas, enseñando el P.Premium. Espero vuestras respuestas! Muchas gracias! :angel:
NAYRA
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Veamos tipos de Express:
Para Clientes de hoteles
PAEPH = Port Aventura Express Pulsera Hoteles (Gratuito para clientes con habitaciones de categoria superior)- (puedes subir directamente sin hacer cola todas las veces que quieras a todas las atracciones que dispongan de este servicio durante toda la estancia en el hotel)
PAEH = Port Aventura Express Hoteles (1 Targeta gratis por persona y estancia) - (Puedes subir directamente sin hacer cola 1 vez en cada atraccion que disponga de este servicio durante toda la estancia en el hotel)
LLAVE DE HOTEL: Con la llave del hotel siempre que esten las casetas express se pueden pedir un tiked express que te da acceso sin hacer cola normalmente al cabo de una hora de la recogida del tiked. Ademas a partir de las 21h puedes acceder directamente por la cola express enseñando la llave del hotel
PAra todos los clientes:
PAE MAX = Port Aventura Express MAX coste: 20€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEH
PAE Premium = Por Aventura Express Premium Coste: 49€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEPH
Los clientes con entrada pueden solicitar 1 y solo 1 vez y si las casetas express estan abiertas 1 tiked express (1 tiked / 1 atraccion por entrada) de manera gratuita con el que podran acceder por la cola express a la hora que ponga el tiked.
Para los miembros del Club PA:
PResentando el carnet del club podra solicitar los tiked express que desee en las casetas express siempre que estas esten abiertas.
Para Clientes de hoteles
PAEPH = Port Aventura Express Pulsera Hoteles (Gratuito para clientes con habitaciones de categoria superior)- (puedes subir directamente sin hacer cola todas las veces que quieras a todas las atracciones que dispongan de este servicio durante toda la estancia en el hotel)
PAEH = Port Aventura Express Hoteles (1 Targeta gratis por persona y estancia) - (Puedes subir directamente sin hacer cola 1 vez en cada atraccion que disponga de este servicio durante toda la estancia en el hotel)
LLAVE DE HOTEL: Con la llave del hotel siempre que esten las casetas express se pueden pedir un tiked express que te da acceso sin hacer cola normalmente al cabo de una hora de la recogida del tiked. Ademas a partir de las 21h puedes acceder directamente por la cola express enseñando la llave del hotel
PAra todos los clientes:
PAE MAX = Port Aventura Express MAX coste: 20€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEH
PAE Premium = Por Aventura Express Premium Coste: 49€ Valido para el dia de la compra funciona como el PAEPH
Los clientes con entrada pueden solicitar 1 y solo 1 vez y si las casetas express estan abiertas 1 tiked express (1 tiked / 1 atraccion por entrada) de manera gratuita con el que podran acceder por la cola express a la hora que ponga el tiked.
Para los miembros del Club PA:
PResentando el carnet del club podra solicitar los tiked express que desee en las casetas express siempre que estas esten abiertas.
-
Royber
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
mikel master
- Join us tonight
Pero cuando yo fui a PA y quise comprar express P en la taquilla de entrada me dijeron que fuera a la taquilla de informacion de PA. Y habia una cola impresionante
Porque no me la vendieron en la taquilla, por cierto esto era en agosto. :bote-verde:
Porque no me la vendieron en la taquilla, por cierto esto era en agosto. :bote-verde:
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Aunque las casetas han permanecido cerradas a partir de las 21 h. pueden pasar con la llave del hotel.superman escribió:otra cosa, y si las casetas no estan abiertas...se puede pasar antes de las 9 de la noche por el express con las tarjetas del hotel?? no con los express que te dan en el hotel sino con las tarjetas...porque otros años si que ha sido asi
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
En una reciente visita a la oficina del club, pillé un folleto en el que se expone ya con bastante detalle en qué consiste el Pase Platinum. Lo he escaneado para que no os falte de ná
(hay que hacer click en las imágenes para poder leerlo bien)

A vosotros no se, pero a mi no me compensa
P.D: que tenga que ir yo desde aquà a coger el folleto
(hay que hacer click en las imágenes para poder leerlo bien)

A vosotros no se, pero a mi no me compensa
P.D: que tenga que ir yo desde aquà a coger el folleto
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!