Halloween 07
-
Numenese
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Halloween 07
Hola soy nueva en el foro y espero que me ayudeis
mi novio y yo queremos ir a halloween este año de hotel burn y todo pero yo no estoy ,uy convencida soy mu cagada y no se si ir si con una pelicula de miedo lo paso fatal sin dormir imajinaos.... que me recomendais que haga?? porque ir para psarlo mal no es plan no?? Y en los otros hoteles?? ayyyyyy ke mieoooooooooooooo xDD
-
carla
- Atravesando el portal del temor...
Hola Numenese:
Ante todo bienvenida.
Hasy un post del hotel burn,donde encontrarás todo explicado y seguro que te resolverá un montón de dudas.
Yo te dirÃa que te animes...yo soy muuuuuuyy cagadilla y el año pasado me lo pase genial.
Decirte que al principio impresiona pero en cuanto pases el trago del primer momento(que ese,no hay nada que hacer,tienes que pasarlo) te lo pasarás muy muy bien y te reiras un montón.
Asi que animate y reserva..pero rápido pòrque depende para que fechas no sé si tendrás ya plaza.
Cualquier otra duda seguimos charlando en el post del burn.
Un saludo y espero veros por alli
Ante todo bienvenida.
Hasy un post del hotel burn,donde encontrarás todo explicado y seguro que te resolverá un montón de dudas.
Yo te dirÃa que te animes...yo soy muuuuuuyy cagadilla y el año pasado me lo pase genial.
Decirte que al principio impresiona pero en cuanto pases el trago del primer momento(que ese,no hay nada que hacer,tienes que pasarlo) te lo pasarás muy muy bien y te reiras un montón.
Asi que animate y reserva..pero rápido pòrque depende para que fechas no sé si tendrás ya plaza.
Cualquier otra duda seguimos charlando en el post del burn.
Un saludo y espero veros por alli
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West