El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Este es James, un niño de aprox. 6 años.
El fué con su familia al park, pero lo que quieria ser un buen dÃa, se convirtió en un horror para él.
Es lo unico que pude "traducir" de una web, la verdad es muy... Uggh! lo que le ha pasado.
Aqui un poquitin de texto:
You kind of expect parks aimed at kids to be child-safe, don’t you? Port Aventura is aimed mainly at children from around 7 or 8 up as most rides are limited to those 1.2m or taller (it charges full-price from age 4 but I’ve yet to see a 4 year old that clears 1.2m) but does have a number of small playground areas for fairly young children.We went right through the Polynesian area of Port Aventura without finding a ride suitable for our 4 year old so he was very keen to get into the playground in the Chinese area of the park when we reached it.
Within about ten minutes, he’d fallen on one of the slides. Well, several by then as that’s what kids do. However, the final one he fell on turned out to be a very rusty metal one with lots of jagged pieces of metal sticking up and so he cut his eyelid quite badly.
We were very surprised to see how poor the maintenance was and would have expected that particular slide to have been replaced long ago. Additionally, whilst we were expecting the park staff in the area to make a point of assisting us with a child with a potentially quite serious eye injury, we were just vaguely directed to the medical centre. It also set us wondering if the rides are similarly poorly maintained and just awaiting a major accident to have that discovered.
To some extent, the excellent Port Aventura medical centre suggests to me that the number of accidents caused by various aspects of the park are fairly significant and that the park isn’t nearly as safe as it should be.
So, do be careful in Port Aventura with your kids even in the “safe†areas for infants because they aren’t as safe as they should be.
Me parece que le paso algo en el area infantil o no se que... Si alguien es tan amable de traducir...
¿Clase de esperas que los cabritos dirigidos los parques sean niño-seguros, no? Aventura portuario está dirigido principalmente a los niños de alrededor 7 o de 8 para arriba como la mayorÃa de los paseos se limitan a esos 1.2m o más alto (carga lleno-precio de la edad 4 pero tengo todavÃa ver 4 años que da salida a el 1.2m) pero tienen un número de áreas pequeñas del patio para los niños bastante jóvenes. Pasamos a la derecha con el área Polynesian de Aventura portuario sin encontrar un paseo conveniente para nuestros 4 años asà que él era muy afilado conseguir en el patio en el área china del parque cuando la alcanzamos.
En approximadamente diez minutos, él habÃa caÃdo en una de las diapositivas. Bien, varios para entonces como ése son qué embroma lo hace. Sin embargo, el final él se cayó encendido resultado ser un metal muy oxidado uno con las porciones de pedazos dentados de metal que se pegaban para arriba y asà que él cortó su párpado absolutamente gravemente.
Muy fuimos sorprendidos ver cómo eran los pobres el mantenimiento y contábamos con que diapositiva particular para haber sido substituidos hace tiempo. Además, mientras que esperábamos que el personal del parque en el área hiciera un punto de asistirnos con un niño con lesión potencialmente absolutamente seria del ojo, éramos justos dirigidos vago al centro médico. También nos fijó que se preguntaban si los paseos se mantienen semejantemente mal y apenas aguardando un accidente importante para hacer eso descubrir.
Hasta cierto punto, el centro médico portuario excelente de Aventura sugiere a mà que el número de los accidentes causados por los varios aspectos del parque sea bastante significativo y que el parque no es casi tan caja fuerte como debe ser.
Asà pues, tener cuidado en Aventura portuario con tus cabritos incluso en las áreas “seguras†para los infantes porque no son tan seguros como deben ser.
pues me fije ya hace mas de un mes en los toboganes de china baja que hay al lado de los globos y tal (el dragon) y estava cerrado con cintas a lo ''policia no pasar''. Y ahora pienso que deve ser por esto (que a la vez eso no se la puede considerar una atraccion) y ademas alli no hay ningun trabajador mirando.
Quizas fue el niño que paso por donde no devia (todos hemos sido niños en los toboganes y subir por no toca y tal).
Parece que el niño se dió en el párpado con un tobogán del área infantil de la china baja, supongo que será ese rojo bastante largo.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Me sabe mal por el peque, pero los padres . . . ejem ejem . . . exageradillos ellos. He visto en Mi tierra Guiripondios intentando sacar noches de hotel e incluso sus vacaciones GRATIS porque señores . . . . . les habÃa picado una medusa.
Visca el suahili goolge translator :bote-verde:
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.