¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

¿Habías visto alguna vez...?

Mensaje por Frankie »

I seeee youuuu in septembeeeer ¿recordáis la canción? :lol:
Pues eso, se acabó el verano y ya es tiempo de retomar la normalidad (también en el foro :wink: ) y, cómo no, éste magnífico tema, abierto en su día por nuestro amigo Oriol1986, para colocar fotos ORIGINALES más o menos curiosas o interesantes, tomadas POR NOSOTROS MISMOS en PortAventura.

Así que, dado que el tema original está ya cerrado, con permiso de su creador, lo reabro con éstas fotos obtenidas en mis vacaciones de éste verano, para ir abriendo boca.

Aquí, uno de los famosos gatitos mejicanos :D , unos gatos que acamparon en la zona de Mexico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pues muy buena la idea de retomar este entretenido tema Frankie, que por cierto al fin he visto un post del amigo Oriol1986, a ver si re-engancha y nos va regalando algunas instantáneas para amenizar el largo y frío invierno que está ya a la vuelta de la esquina.

Esta imagen que aporto yo seguro que es habitual para bastantes, pero . . . a la vez inusual y sobre todo DESEADA para otros muchos, entre los que me incluyo.

Saludos

http://img444.imageshack.us/my.php?image=colasvk5.jpg

:muro: Que negadito soy . . . a ver si alguien me explica como poner la foto en lugar de la dirección
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, puesto que este es un post "recuperado" que mejor que recordar un poco el anterior.. así que aquí dejo el link con el antiguo para que le echéis un vistazo y veais la calidad que tenia esto al principio, a la cual hay que volver a tomar :lol:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 54&start=0

Al igual que la sección de la web, que abrió gracias a nuestro post de fotos curiosas estando en este algunas de nuestras fotos y otras cuantas mas...

http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... oscuriosas

Y ahora.. alguna de las mejores... no es el ranking ya que me seria imposible hacerlo.. pero si son algunas de las que mas "furor" causaron en su momento.

http://www.umwebsite.com/6images/curios ... osa-17.jpg
http://www.umwebsite.com/6images/curios ... osa-18.jpg
http://img484.imageshack.us/img484/2623/trono9us.jpg
http://img106.imageshack.us/my.php?imag ... 3081pz.jpg

Bueno, esto y mucho mas es lo que se puede encontrar en el antiguo tema... :wink:
Frankie

Mensaje por Frankie »

Vamos con alguna cosilla más :)
La letra se parece mucho a la de las pizarras, no ? :lol:

Imagen

"Donde Jesucristo perdió la chancleta", y dónde fué ? En Furius, claro...

Imagen
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

ostras yo cuando fui ví esa sandalia! xD
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

El otro día vi mi post cerrado y me dio mucha rabia ver como ha ido muriendo poco a poco, pero gracias a ti, a revivido, aunque podríamos resucitarlo e incluir estas otras imágenes, no¿?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:El otro día vi mi post cerrado y me dio mucha rabia ver como ha ido muriendo poco a poco, pero gracias a ti, a revivido, aunque podríamos resucitarlo e incluir estas otras imágenes, no¿?

Saludos,
Oriol :dedo
Hoooombre Oriol1986, se te echaba de menos por el foro :D

Lógicamente mi intención fue continuar el hilo original, pero al estar cerrado, pues empecé otro nuevo, aunque si se pudiera seguir con el antiguo, mejor que mejor :wink:
Frankie

Mensaje por Frankie »

Bueno, la siguiente es de tipo "chapuza"/unpoquitodeporfavor :D
Entrada del Raço de Mar, donde está el árbol y ese bar que no funciona (pero que debería, ya que hablamos de ello). Se ve que en algún momento falló el cable del aplique de la pared, y, a la espera de poder arreglarlo bien, se improvisó con éste PEDAZO de manguera 3x1,5 totalmente a la vista :roll:

Imagen

Y ésta va con pregunta, ya que yo me quedé flipado cuando lo vi: qué es ESTO ?

Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto si no me equivoco está en "la Fleca" no?
yo cuando lo vi me quedé igual.. pero pensé que lo pondría algún trabajador por decorar un poco su puesto de trabajo... :D
Frankie

Mensaje por Frankie »

Si, está en La Fleca. Supongo que será algo de eso, un adorno, pero... qué tétrico, no ? :8
Frankie

Mensaje por Frankie »

Oye, que no hay manera, que nadie tiene fotos curiosas de PA :8
Pues a mi se me está acabando el material, así que ponerse las pilas...

No habéis sentido nunca la curiosidad de saber cómo son las habitaciones del Iron Horse Hotel, situadas tras esas puertas del segundo piso, siempre cerradas ?

Imagen

Imagen

Oooohh, son de mentirijillas :lol: pero, con mucha luz, eh ? :D
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jajajaja, si, es como alguien que puso por ahi una foto. Donde se esta celebrando ahora la Boda entre el cortacabezas y la novia cadaver, justo en frente ( creo que es donde estan las maquinas recreativas, corregirme si no es asi) hay una pared hermosa con una puerta a ningun lado! No tiene ni balcon ni nada... solo es una puerta!

Tambien me gustaria recalcar sobre las ultimas fotos que ha puesto Frankie (cojonudas por cierto) lo bien conservado que esta ese"decorado".

Os pongo un par de fotos. La primera no es nada curioso, solo es compartir con vosotros una de las ultimas fotos que eche cuando he ido en Halloween.

[img=http://img135.imageshack.us/img135/6042 ... vh8.th.jpg]

La siguiente es la "curiosa", aunque muchos lo habreis visto muchas veces ( es por darle vidilla a esto, como dice Frankie! ;) ). Me encanta esta señal del tren!!

[img=http://img181.imageshack.us/img181/2755 ... go2.th.jpg]

Sl2

PD: Edito para poner imagenes.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No todas las puertas del piso de arriba del Iron Horse son falsas, en realidad ninguna lo es, la puerta que aparece abierta da a un pequeño camino hasta el almacen del resaurante. (Que se encuentra en el piso de arriba del emma's)
Y las otras dos dan a dos pequeñas oficinas que hay alli, si, la que siempre se ha rumoreado que fue el despacho de direccion del parque
Curioso verdad? jejeje

Saludos!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y he aqui un novedoso "personaje" de PA . . .

En las navidades del año pasado uno . . . mmm o era una :roll: :roll: del grupo de animación del hotel PA se suelta la melena . . . un verdadero showman que hizo enrojecer a muchos papás . . hi hi hi

Imagen

PD: yuhuuuu ya sé poner la foto en lugar de la dirección web, je je . . . y yo solito sin ayuda. Un poco enana pero todo se andará :bote-verde:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie

Mensaje por Frankie »

SAMI escribió:No todas las puertas del piso de arriba del Iron Horse son falsas, en realidad ninguna lo es, la puerta que aparece abierta da a un pequeño camino hasta el almacen del resaurante. (Que se encuentra en el piso de arriba del emma's)
Y las otras dos dan a dos pequeñas oficinas que hay alli, si, la que siempre se ha rumoreado que fue el despacho de direccion del parque
Curioso verdad? jejeje

Saludos!
Humm... interesante. Esas fotos las hice un día que una grúa gigante hacía volar lo que parecía una gran máquina de aire acondicionado o una gran nevera por encima del Far West, por eso pensaba que las puertas eran "falsas", sólo de acceso al tejado :D

Gracias kampirrin y oceanis por aportar vuestras fotos !! :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Aqui unas foticos, que no quiero que muera este post xD.
No se si se aprecia mucho, pero es una vaca de peluche de esas que lleva un iman, lleva unos cuantos meses allí xD
Imagen
Aqui crazy barrels desmontada, no son muy buenas ya que es de noche
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Jajajaja que bueno lo de la vaca, la verdad es que me suena pero que un montón, ya que seguramente la llevaría yo al juego y alguien la ganó (soy de almacén de juegos).
Lo curioso es que esperaron a la salida del parque a deshacerse de ella, ya que la verdad es un imán muy potente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que si, que esa "vaca" lleva allí pegada desde a saber cuando..
Y por lo que parece, en este parque hay tendencia a que los clientes cuelguen cosas extrañas en lugares inesperados, como ya se mostró en su día la pegatina en el "arco" de México, y un palo de caramelo o a saber que, en otro...
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

En que lugar del parque se encuentra la vaca??

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Aprovecho este post para poner una foto que hice ayer. Esto pasa cada año, pero pongo la foto para los que no tengan la oportunidad de verlo.
Sí, hablo del contraste Halloween-Navidad:

Imagen

http://img113.imageshack.us/img113/6826/ftoopt7.jpg

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.