Halloween y embarazo...???

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
gesiglesias
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Halloween y embarazo...???

Mensaje por gesiglesias »

Hola, reserve habitacion para el hotel burn del 19 al 21 de octubre. Hace tres años k keremos ir y no habiamos conseguido habitacion, este año si, peropara mi felicidad hace dos dias nos enteramos k vamos a ser papis, con lo k estoy de muy poco, y mi pregunta es: Creeis recoendable k vayamos al hotel burn?, me da cosilla eso de k me den un sustillo no esperado, o en la selva del miedo, y pueda pasar algo ami embarazo. EStoy por anular la reserva k seguramente es lo k haga.
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Holaaa!!!
No canceles, simplemente cuando entréis al burn díselo a alguno de los actores, o que entre alguien de los que van contigo y avise, así ya estarás del todo protegida, marcaran vuestra habitación con una cruz blanca y suavizaran vuestros sustos, pero vamos llama al hotel y pregunta a ver que te recomiendan, y luego tu decide.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Cierro el post ya que esta el post oficial del Hotel Burn.

:wink:

Mensaje copiado en el mismo y responder allí

pd: gesiglesias mañana llamate al 900404440 y que te pasen con el Hotel El Paso, allí pregunta en recepción... a ver que te dicen.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002