Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
bien, leà en un hilo del foro que habia un juego del Hurakan Kondor... Lo estuve buscando, pero aparecen todos menos ese!
Que era, estilo Dragon khan? Espero que si, porque es una pasada! jeje
Sabeis donde está, o alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Gracias Seft!
Es que en PA fans no esta el juego!
Ahora... a probarlo!
Por cierto, el del draghon Khan tambien esta muy bien! A ve si se anima con uno de furius baco! Con el pre-show y todo! jiji
Pues si ... debe costar mucho... Pero es cuestion de dejar volar la imaginacion (bueno, no mucho, porque la atracción ya está hecha, no se si me explico), pero si que debe costar...
Furius Baco estaria muy pero que muy bien! Que controles el pre-show (como el del HK), el lanzamiento del tren...Y un monton de cosas más ! Como ver las camaras en los vagones o algo por el estilo!
Eric escribió:Pues si ... debe costar mucho... Pero es cuestion de dejar volar la imaginacion (bueno, no mucho, porque la atracción ya está hecha, no se si me explico), pero si que debe costar...
Furius Baco estaria muy pero que muy bien! Que controles el pre-show (como el del HK), el lanzamiento del tren...Y un monton de cosas más ! Como ver las camaras en los vagones o algo por el estilo!
Que yo sepa djjavixxxxx tiene la web abandonada y personalmente yo llevo 3 meses mirando cada dia aver si a puesto un simulador nuevo (me registre en sus foros para decirselo pero no contesta.)
Salu2
A10