Saludos!
Programa para crear vagones, vias, NL?
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Programa para crear vagones, vias, NL?
Estoy interesado en saber si existe algun programilla que permita crear vias o vagones para despues ponerlos en el No limits, me da igual que sea dificil
... (he leido una cosa por hay y me a surgido la duda)
Saludos!
Saludos!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
paf15bdn
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
...LuCiFeR
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
...LuCiFeR
-
paf15bdn
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Hay programas, pero si te refieres a crear una "sección" de via o un tipo de vagón y luego crear un nuevo estilo de vÃa, existe, pero no está de alcance al usuario, solo está disponible para aquellos parques, empresas o personas que lo soliciten pagando un buen pastón por ello (por ejemplo, en los primeros videos de Furius Baco se ve un nuevo modelo de tren creado para ellos)
Si te refieres a hacer un objeto 3D cualquiera, bien 3DSMAX o Anim8tor (este último es gratis)
Si te refieres a hacer un objeto 3D cualquiera, bien 3DSMAX o Anim8tor (este último es gratis)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
paf15bdn
Gracias...si que me referia a crear un tipo de via o un vagón...lo que no entiendo es porque estos programas no pueden estar a nivel de "usuario"...pero bueno que se le va hacer jejej, GraciasDj-Javixxxxx escribió:Hay programas, pero si te refieres a crear una "sección" de via o un tipo de vagón y luego crear un nuevo estilo de vÃa, existe, pero no está de alcance al usuario, solo está disponible para aquellos parques, empresas o personas que lo soliciten pagando un buen pastón por ello (por ejemplo, en los primeros videos de Furius Baco se ve un nuevo modelo de tren creado para ellos)
PD: Para hacer objetos 3d esos programas a mi me resultaron un poco complejos el unico que me fue genial fue el Google sketch up con ese puedo recrear cualquier elemento, pero el problema llega cuando pongo objetos en el escenario, pesan y cuando estoy dando una vuelta me va a trompicones