Programa para crear vagones, vias, NL?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Programa para crear vagones, vias, NL?

Mensaje por paf15bdn »

Estoy interesado en saber si existe algun programilla que permita crear vias o vagones para despues ponerlos en el No limits, me da igual que sea dificil :wink:... (he leido una cosa por hay y me a surgido la duda)

Saludos!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Plis!

Mensaje por MGG »

Pon el link a esa cosilla, plis!
Vivir o morir...¡Tu decides!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

los hay sobre todo de trenes hay uno pero es para parques de atracciones no para "usuario"
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

kameleons escribió:los hay sobre todo de trenes hay uno pero es para parques de atracciones no para "usuario"
No se si te entendi bien, pero que has dicho? que estos programas solo estan a disposicion para los parques de atracciones?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si correcto segun tengo entendido, y si pso con el 3dmax te crras unos tu pero es mas dificil
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Bueno.. al parecer ay gente qué desde qué empieza a trabajar en port aventura CREE qué se come el mundo... dejemos-lo aí.

Tengo entendido qué sí ahí programas, no me preguntes cual, porqué me pasa lo mismo qué a ti, qué he oído hablar pero no se donde ir los a buscar ni absolutamente nah xD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

osease namas lo tienen los aprques de atracciones no los usuarios,
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno.. al parecer ay gente qué desde qué empieza a trabajar en port aventura CREE qué se come el mundo... dejemos-lo aí.
No se a que viene esto... pero haya paz de acuerdo? Lo digo porque en otro post tambien he notado unos humos algo caldeados...

:wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Vuelvo a repetir qué es mi manera de ser... algo borde..? no lo niego, pero es mi manera de hablar i no la pienso cambiar por qué participe en un foro además DREAM no va por tí sencillamente habrá gente qué se sienta aludida.. sorry por desviar tema :angel:
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Yo tampoco se a que ha venido ese comentario per bueno....

Pero si yo hago un diseño desde el 3dmx luego no podria meterlo en el juego o si?

(bueno...gracias por contestar)
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues por qué me ha venido de gusto decirlo. :wink:
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hay programas, pero si te refieres a crear una "sección" de via o un tipo de vagón y luego crear un nuevo estilo de vía, existe, pero no está de alcance al usuario, solo está disponible para aquellos parques, empresas o personas que lo soliciten pagando un buen pastón por ello (por ejemplo, en los primeros videos de Furius Baco se ve un nuevo modelo de tren creado para ellos)

Si te refieres a hacer un objeto 3D cualquiera, bien 3DSMAX o Anim8tor (este último es gratis)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Dj-Javixxxxx escribió:Hay programas, pero si te refieres a crear una "sección" de via o un tipo de vagón y luego crear un nuevo estilo de vía, existe, pero no está de alcance al usuario, solo está disponible para aquellos parques, empresas o personas que lo soliciten pagando un buen pastón por ello (por ejemplo, en los primeros videos de Furius Baco se ve un nuevo modelo de tren creado para ellos)

Si te refieres a hacer un objeto 3D cualquiera, bien 3DSMAX o Anim8tor (este último es gratis)
Gracias...si que me referia a crear un tipo de via o un vagón...lo que no entiendo es porque estos programas no pueden estar a nivel de "usuario"...pero bueno que se le va hacer jejej, Gracias :wink:

PD: Para hacer objetos 3d esos programas a mi me resultaron un poco complejos el unico que me fue genial fue el Google sketch up con ese puedo recrear cualquier elemento, pero el problema llega cuando pongo objetos en el escenario, pesan y cuando estoy dando una vuelta me va a trompicones :( y tengo que quitarlos jejeje bueno que no me enrollo mas, Gracias :wink: