Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Alguien me puede explicar de que va esto? esque me he metido en la página pero mi inglés es algo básico y no lo entiendo bien.. ¿que és es como PA que lo tematizan?
El Halloween Horror Nights es un evento de Universal Orlando, que no funciona como en PA. Ahà los parques abren normal, sin ninguna atracción ni espectáculo de Halloween.
A las 5 o 6, cierran los parques. Y a las 7 de la tarde, abren las Halloween Horror Nights, que se realiza en alguno de los parques, y consiste en creo que 8 pasajes del terror, 4 espectáculos de terror, y animación de calle.
Está abiero de 7 a 2 de la madrugada mas o menos. Evidentemente, hay que pagar a parte, y no está incluido con la entrada normal de los parques. Y es bastante caro.
Es el "sueño" de cualquier "Halloweeniano" ( toma palabra) o fan de Halloween en el mundo, me gustaria visitarlo algun año por que tiene que ser increible.
Quizas es un rumor, pero es cierto que desde que abren las Halloween horror nights esta prohibido que entren menores al parque? Como ya digo no se si es un rumor o no... se que lo he leido en algun lado.
El evento Halloween Horror Nights, no está recomendado para niños. No hay ninguna oferta para los niños y tampoco existe un ticket para niños a precio reducido.
si os pusierais en youtube escribir en la barra exploradora halloween horror nights salen videos de todos los halloween horror nights o por lo menos unos cuantos y esta super currado es solo para adultos mas acompañantes desde luego no llevaria a menores segun un amigo mio que fue dice que la mitad de la gente va caminando por el parke con un miedo super malo y salen la mitad llorando sobretodo las chicas cuando pasan por las scares zones jajaja es realmente espectacular todo tipo de efectos especiales...