Bueno, realmente no se si deberia poner este post en esta zona del foro, pero es que no se donde ponerlo.
Vereis, este año por halloween... vueeeelvo de nuevo a PA. He convencido a la parienta para que nos vayamos unos dias a PA, pero habiamos pensado que de los 3 años seguidos que llevamos visitando PA, pues que nunca hemos visitado Salou! Este año hemos pensado ir a dar al menos una vuelta para saber de Salou, su entorno.
Me voy a hospedar en HEP, y bueno quisiera que me recomendarais pues como hacer una visita a Salou.
Es decir, me recomendais pues dejar el coche en el hotel e irme andando o todo lo contrario.
Que visitar en Salou, donde tomarnos un refresco que se este de lujo... en fin, ya sabeis...
Es una manera de no estar en el parque todo el dia. Seria una visita el Domingo por la mañana y bueno, comer en Salou, ya que la cena la tendria en el Hotel y despues nos acercariamos al parque a ver algo.
Que me recomendais?
Gracias de antemano,
Sl2
Salou
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Hombre pues yo... te aconsejo que bueno si de verdad quieres visitar Salou, es como irte a Guirilandia, pero en temporada baja jejej salou tiene muchos encantos entre ellos sus playas, sitios para tomar algo o comer pues un buen Pub inglés que está plagado. Puedes ir caminando hasta Salou desde el HEP te costará 10 minutos más o menos, y si lo prefieres coge el coche y visita Tarragona que está a 10 minutos en coche. Tarragona te ofrece a parte de cantidad de visitas históricas a las ruinas romanas etc... Tarragona te ofrece una tarde de ocio inigualable jejeje te aconsejo que te des un paseo por la Rambla Nova de tarragona, muy bonita. Y visites un poco la parte antigua, la catedral, las murallas la plaza del ayuntamiento... bueno eso es mi opinión todo lo que te he dicho sobre tarragona yo creo que en una tarde lo tienes hecho.
Un Saludo
DJDUDUMIX
Un Saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!