Averia en Terra Mítica

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
sixra
My magic... mi magia...

Averia en Terra Mítica

Mensaje por sixra »

A mediados de agosto inferno se averió con cuatro pasajeros montados, estuvieron unos 15 minutos ahí colgados, hasta que un professional la repara...

http://es.youtube.com/watch?v=nMLAbERbYZw
http://es.youtube.com/watch?v=0sDYdVSMA-o[/url]

Para que luego digan de furius...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues sí, eso pasó, pero al parecer casi todos esos problemas se han solucionado e Inferno funciona desde hace unos días al 100%, abriendo todas las horas del día y sin fallos.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Ves... al contrario qué furius... xD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

el problema de furius son2:

1 ke es demasiado segura
2 ke al termino de montar port aventura de igual de itamin
se rumorea que cuando cierren el parque peude que vuelva a venir itamin pa dejarla fina si no port aventura intentara ejarla fina, aunque viendo lo que han exo... mejor que se encargue itamin
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

kameleons escribió:el problema de furius son2:

1 ke es demasiado segura
2 ke al termino de montar port aventura de igual de itamin
se rumorea que cuando cierren el parque peude que vuelva a venir itamin pa dejarla fina si no port aventura intentara ejarla fina, aunque viendo lo que han exo... mejor que se encargue itamin
Patada en el culo...
FB:1
Inferno:0

xD
Please, mind in the gap xD
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Si kameleons i lo qué tu digas, pero inferno SI FUNCIONA, i furius baco FUNCIONA QUANDO LE DA LA GANA, es decir..... cada cuarto de hora, 20 minutos, i si me apuras, cierra días enteros, o cierra mañanas enteras, o esta media hora parado, o se desmonta el tren, o no se cierran las puertas, o las pantallas de preshow fallan, o no sale humo, o te destrozas las costillas en los últimos asientos, o tiene qué funcionar con tan solo un tren... quieres qué siga?
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

jajajajaja, muy bueno... pero ahora si apagando la PLAY... de verdad lo dices en serio esto de comparar INFERNO con FUIRUS BACO???? :lol:

A ver los sistemas de respectivas atracciones son totalmente diferentes y esta clarísimo que FURIUS TIENE un sistema muchísimo más complicado que la ''maravilla'' de Inferno de Terra Mítica... los fallos de Furius ya nos los sabemos, pero que quieres que te diga, prefiero no montarme en la atracción durante algunas horas o durante un día que quedarme colgado en la subida de INFERNO...

Saludos
DJDUDUMIX

(Por favor, hablemos en serio.)
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Aquí nadie ha comparado Inferno con Furius más que en fallos.
Las Accelerator(Stealth, Kingda Ka, Top Thrill Dragster, Rita...) suelen fallar mucho durante su primer año, después van con bastante regularidad, pero su primer año es muy duro para el parque por lo que comento.
Inferno nadie sabía como iba a responder porque es un prototipo junto con Kirnu. Tanto Kirnu como Inferno han estado un mes o dos con continuos fallos, averías, pequeños fallos que han hecho parar la ride días enteros o retrasar su apertura...
Pero Inferno y Kirnu han respondido bastante bien, y pasado poco más de mes y medio de la apertura de Inferno va casi perfectamente, tiene los fallos típicos de una atracción, pero ya no es a 5 o 6 fallos por día como fue hace poco tiempo.
En fin, eso era, no he comparado Furius con Inferno, y hablo totalmente en serio.
Creo que no hablais muy en serio con dos puntos:

1. es muy segura... ¿Y Inferno no lo es? Inferno es un trozo de plástico enganchado a cuatro palos soldados... :muro: Por favor, que tonterías decís....

2. ke al termino de montar port aventura de igual de itamin... Como todo hijo mío, son de la misma compañía, y no sólo tienen atracciones en PortAventura, sino en la mayoría de grandes parques del mundo... Si cada atrración suya que se estropea tuvieran que ir a arreglarla cada día...

EN fin, informaros un poco antes de hablar :wink:
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Es que infierno es mas una atraccion de feria que no de un parque de atracciones (y aun menos de un parque tematico)
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Ah si?
Mira, eso no lo sabía yo!
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
...
En fin, lo que hay que oír... :muro:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

DJDUDUMIX escribió:jajajajaja, muy bueno... pero ahora si apagando la PLAY... de verdad lo dices en serio esto de comparar INFERNO con FUIRUS BACO???? :lol:

A ver los sistemas de respectivas atracciones son totalmente diferentes y esta clarísimo que FURIUS TIENE un sistema muchísimo más complicado que la ''maravilla'' de Inferno de Terra Mítica... los fallos de Furius ya nos los sabemos, pero que quieres que te diga, prefiero no montarme en la atracción durante algunas horas o durante un día que quedarme colgado en la subida de INFERNO...

Saludos
DJDUDUMIX

(Por favor, hablemos en serio.)

Pues yo sinceramente, prefiero quedarme parado en la subida de inferno, lo arreglen, i al largo del día seguir disfrutando, qué no cerrar una pedazo de coaster durante días probocando el descontento de muchos clientes, es mi opinión, no se si opinaran igual qué yo otros foreros pero vamos.....