Hola,
Me gustaria saber vuestra opinion sobre a cual hotel iriais entre el paso y el hotel port aventura sino os importara pagar un poco mas entre uno y otro. Es que no se entre cual de los dos decidirme, si el paso o el port aventura. Que diferencias encontrais entre uno y otro? cual tiene mejor ba?o? mejores camas? tiene nevera alguno? (supongo que si xq el minibar .... jejeje).
bueno, muchas gracias y un saludo!
A cual iriais??
-
Mairk
- Administrador general
Lo mejor del Hotel Port Aventura es seguramente la proximidad con el parque, ya que podras ir de Port Aventura al hotel en un momento. En el Hotel El Paso ya tienes que andar un poquitin para ir.
Otra cosa buena del Hotel Port Aventura es que los edificios reproducen peque?as casitas, de m?ximo 3 pisos, con lo cual externamente, parece que estes en un tranquilo pueblo y no en un hotel. El Hotel El Paso en cambio tiene edificios m?s grandes.
Lo bueno del Hotel El Paso, es la gran piscina que tiene con un galeon hundido donde podr?s jugar los ni?os, adem?s de un jacuzzi gigante. A los ni?os les gusta mucho el laberinto vegetal que hay en el hotel. Y la guarderia infantil es un fuerte mexicano.
Las habitaciones son m?s o menos iguales, con los mismos servicios.
Saludos!
Mairk
Otra cosa buena del Hotel Port Aventura es que los edificios reproducen peque?as casitas, de m?ximo 3 pisos, con lo cual externamente, parece que estes en un tranquilo pueblo y no en un hotel. El Hotel El Paso en cambio tiene edificios m?s grandes.
Lo bueno del Hotel El Paso, es la gran piscina que tiene con un galeon hundido donde podr?s jugar los ni?os, adem?s de un jacuzzi gigante. A los ni?os les gusta mucho el laberinto vegetal que hay en el hotel. Y la guarderia infantil es un fuerte mexicano.
Las habitaciones son m?s o menos iguales, con los mismos servicios.
Saludos!
Mairk
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
A mi personalmente me gusta mas el hotel port aventura mas que nada
porque esta serca del parque i adem?s como siempre pagan mis padres
pues prefiero ir a este aunque sea un poquito m?s caro...adem?s si no
quieres aser colas para comer puedes ir al hotel a jalar...
Venga adi?s!!!!!!
Linkin
porque esta serca del parque i adem?s como siempre pagan mis padres
pues prefiero ir a este aunque sea un poquito m?s caro...adem?s si no
quieres aser colas para comer puedes ir al hotel a jalar...
Venga adi?s!!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo mirando y comparando (las fotos y la informaci?n de esta web) al final me he decantado x ir al hotel port aventura.Entre otras cosas,para m? la mayor ventaja es que el hotel est? dentro del parque y eso le hace ganar muchos puntos....y el almuerzo en el bufett libre me han dicho que realmente es insuperable,la semana que viene lo comprobar?,jeje
...que ganas tengo que llegue el lunes...
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Bueno la verdad es que el almuerzo para mi es lo peor del hotel
port aventura, si, puedes comer con las mascotas per? debes pagar un
suplemento por algunas comidas...
pero eso de estar junto al parque
lo supera todo, en ese sentido es inmejorable
...
LInkin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/u]
port aventura, si, puedes comer con las mascotas per? debes pagar un
suplemento por algunas comidas...
lo supera todo, en ese sentido es inmejorable
...
LInkin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/u]
BY THE FACE!!!