No se que hacer?¿?
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No se que hacer?¿?
Ola a todos i todas !. Por fin ya he llegado a 4to de ESO, i se que no es lo mio estudiar, Asi que tengo una pregunta que haceros, hay que estudiar algo para ser operador de una atraccion? yo tenia pensado hacer un modulo de mecanica, no se que hacer¿... Espero aclararme un poco de cara a fin de curso jeje! Si me podeis aclarar el tema de operador hos lo agradecere. adios ! 
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
SOLO...
Creo que solamente te hacen una formacion y ya está te meten ahy a trabajar. De todos modos un consejo es que estudies, pero si has tomado la decision. Pues nada, yo estudiare ingenieria tecnica para cumplir mi sueño de ser COASTER DESIGNER.
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si quieres ser un operador o un puesto no muy superior de por vida y no cobrar un sueldo muy elevado... bienvenido a PortAventura.
Yo de ti estudiarÃa... yo pensaba lo mismo cuando estaba en la Eso, cuando repetà bachillerato... y ahora empiezo 3º de carrera y no me arrepiento.
Yo de ti estudiarÃa... yo pensaba lo mismo cuando estaba en la Eso, cuando repetà bachillerato... y ahora empiezo 3º de carrera y no me arrepiento.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
Pues si no te gusta estudiar y no quieres, está claro que no tiene que hacer bachiller pero, SIN DUDA, tienes que hacer al menos la ESO y un grado medio de lo que sea: mecánica, electricidad, fontanerÃa o cualquiera de otro tipo ya que en mi opinión es algo muy necesario para tener un trabajo decente hoy en dÃa. Sin estudiar un tÃtulo medio puedes trabajar: en PortAventura, en una discoteca, en un fast-food... y eso lo puedes ver divertido y un dinero fácil ahora que no tienes ni 20 años pero cuando tengas 15 o 20 más te darÃas cuenta de lo estúpido que fuiste al no estudiar 2 años más cuando pudiste...
Yo te recomiendo que hagas algún ciclo medio que son 2 añitos más y ya tienes un tÃtulo para conseguir algo mejor EL RESTO DE TU VIDA...
¡Ãnimo!
Yo te recomiendo que hagas algún ciclo medio que son 2 añitos más y ya tienes un tÃtulo para conseguir algo mejor EL RESTO DE TU VIDA...
Saludos,
CCR
CCR