DJDUDUMIX escribió:Bueno es muy difivil montar un parque temático, primero o eres multimillonario etc etc... y multimillonario se queda corto, o con 6 o 8 amigos si fuerais multimillonarios os juntais y el sueño es tuyo.
Yo tengo (mis padres) un terreno de 6 hectáreas edificable, tengo mi masÃa, almacén, una barbacoa entre otras cosas, es como un parque temático sin atracciones, tiene rios artificiales un lago lo suficientemente grante para poder remar durante 30 minutos, un pitch and putt (golf) un establo viñas y 2 bosques. Ahà serÃa un terreno perfecto para poner un parque de atracciones. Lo que pasa que ahora eso es de uso privado y solamente en HALLOWEEN mi grupo de amigos montamos un pasaje del terror, el año pasado fue en la masÃa que tengo y este año será en uno de los bosques... xd
Bueno esto es lo k necesitas en cuanto terreno y luego MUCHÃIIIIIIIIIISIMA PASTAA pero mucha mucha jejejeje bueno ojala tengamos un futuro empresaio entre nosotros que tenga lo que tenga que tener para montar un PARQUE TEMÃTICO.
Un Saludo
DJDUDUDMIX
Tu que eres?
Hijo de paris hilton, o un fantasma? por qué vamos tu historia te la creerás tú i otra poca gente, pero tu terreno de 6 hectáreas, tu masÃa tu lago para remar durante 30 minutos etc.... colega....despierta.
Y tras mi opinión 100% LIBRES EN ESTE FORO NO?????!
Voy a por el tema, si todo el mundo qué quisiera crear un parque de atracciones lo consiguiera, en España no cabrÃa ni una casa, muchos frikis como nosotros arÃamos, grandes magnates harÃan parques sabiendo qué dan dinero etc. etc... etc...... i tendrÃas qué saber encarar tu negocio muy i muy bien por qué como tu parque se arruine, se hunde contigo, asà qué tu veras, centra te en crear tus parques en RCT3, pero no intentes algo mas, por qué todos de los qué estamos aquà sabemos qué ni tu ni nadie lo conseguirÃa.