Como hacer un parque tematico como PortAventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Como hacer un parque tematico como PortAventura

Mensaje por FuriusBacoMix »

Ya se que es una tonteria pero bueno siempre he querido montar un parque y me gustaria informarme aunque solo tenga 15 años...solo es informarme....Pues alli va:

Me gustaria saber como contruir un parque por ejemplo si lo tengo que montar con mi dinero y ya esta o tengo que tener socios y eso...despues si tambien tengo que comprar terrenos del ayuntamiento(el pueblo que haiga elegido),me gustaria saberlo todo...como conseguir un patrocinador,los socios,saber si me tengo que gastar yo el dinero...(solo yo...)y mas cosas de estas...me gustaria saberlo todo para ya estar preparado en un futuro...si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho!

SALUDOS! :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

A ver...es impossible que consigas todo el dinero tu solo para construir un parque, a no ser que trabajes unas 100 vidas o te toque la loteria :roll: . Lo que hay que hacer es que inversores o como les quieras llamar, se sientan atraídos por el proyecto y te financien el parque, para luego recoger los beneficios que este conlleve. Luego está el riesgo de que el parque sea un fracaso total y te veas en la ruina total, y los que te hayan financiado; ahí esta el riesgo de la bolsa, las financas, las inversiones, ect. Por eso Terra Mítica estuvo dos años cerrado pagando todas las deudas...
Please, mind in the gap xD
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Mira tienes varias opciones, y no va en cachondeo:

Comprando el Rct
- El terreno ya te viene y tambien te viene una cantidad de dinero para ir creando tu parque y este es el procedimiento:
Vas a la tienda > compras el RCT1 ,2 o 3 > instalacion > y a jugar :D

Dibujando tu parque en una hoja
- Pues eso coges un lapiz y da rienda suelta a tu imaginacion (como hago yo) .

Manualidades
- Si eres un manitas haz una maqueta de tu parque, con ladrillos de esos muy pequeños y con lo que se te ocurra.. (puede llegar a ser entretenido).

Y ahora en serio, almenos que no fueras multimillonario no podrias crearlo...
aunque a mi me gustaria crear el mio propio.... pasearte por tu parque....diseñarlo... seria maravilloso jejeje
:roll:
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Yo tambien me qiero comprar el rct! :) cuanto costara mas o menos??
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mas de 30€ no creo me parece que 26€ o 29€(con algo)no lo se muy bien...que algien me corriga si me equivoco...(se me a pegao esa frase en negrita y no se de donde, lo cierto es que lo he visto en post del foro este xD)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mas de 30€ no creo me parece que 26€ o 29€(con algo)no lo se muy bien... :wink: que algien me corriga si me equivoco...(se me a pegao esa frase en negrita y no se de donde, lo cierto es que lo he visto en post del foro este xD)
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Hombre, el rct 1y el 2 no valen mas de 20 €, y si te los compras que estan de oferta, te pueden costar 9,95, lo que me costó a mi XD,y el rct 3 vale unos 49,95€, este no me lo compre, en el momento en el que deberia a habermelo comprado, ahora es muy dificil de encontrar.
Saludos!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Pero, el rct 1y 2 me parece que ya no s evenden, y si se venden es muy complicado de encontrar
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Pues...

Mensaje por MGG »

Bueno, yo más o menos soy el director general de un parque, no hablo de broma, a pesar de que tengo 13 años: JAVALIAVENTURA PARK
Pues hace 2 añitos más o menos a unos amigos y a mi se nos ocurrio algo para divertirnos en verano y eso fue, cojimos nuestras propiedades (de nuestros padres pero apropiadas) es decir cocheras y en ellas creamos atracciones todo ello en una calle, dentro pues hacemos coasters, casas del terror, flats, cine... Y con nuestras vicis con posapies (dos palos para que se suba jente adicional al conductor en la bici) Hacemos "coasters" Las que tenemos en las cocheras son coasters con vagones, los vaggones son carros de estos de supermercado y cada vez que se cambia de atraccion se le cambia el themed a la cochera. Juntamos dinero y compramos humo, un laser (nos lo turnamos) varios flashes y un proyector en el que el año pasado creamos un cine 4D con una pelicula de terror.

Nos es mucho pero por algo se empieza :lol:

Saludos!! MGG
Vivir o morir...¡Tu decides!
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Pues yo tengo suerte en el mediamark cuando voy normalmente veo, el Rct2 mas expansiones (no se si estaran todas, pero creo que si) por 20 euros!!! (El rct3 menos mal que me lo compre a tiempo lo que no me dio tiempo fue las expansiones :()
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno es muy difivil montar un parque temático, primero o eres multimillonario etc etc... y multimillonario se queda corto, o con 6 o 8 amigos si fuerais multimillonarios os juntais y el sueño es tuyo.

Yo tengo (mis padres) un terreno de 6 hectáreas edificable, tengo mi masía, almacén, una barbacoa entre otras cosas, es como un parque temático sin atracciones, tiene rios artificiales un lago lo suficientemente grante para poder remar durante 30 minutos, un pitch and putt (golf) un establo viñas y 2 bosques. Ahí sería un terreno perfecto para poner un parque de atracciones. Lo que pasa que ahora eso es de uso privado y solamente en HALLOWEEN mi grupo de amigos montamos un pasaje del terror, el año pasado fue en la masía que tengo y este año será en uno de los bosques... xd

Bueno esto es lo k necesitas en cuanto terreno y luego MUCHÍIIIIIIIIIISIMA PASTAA pero mucha mucha jejejeje bueno ojala tengamos un futuro empresaio entre nosotros que tenga lo que tenga que tener para montar un PARQUE TEMÁTICO.

Un Saludo
DJDUDUDMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

DJDUDUMIX escribió:Bueno es muy difivil montar un parque temático, primero o eres multimillonario etc etc... y multimillonario se queda corto, o con 6 o 8 amigos si fuerais multimillonarios os juntais y el sueño es tuyo.

Yo tengo (mis padres) un terreno de 6 hectáreas edificable, tengo mi masía, almacén, una barbacoa entre otras cosas, es como un parque temático sin atracciones, tiene rios artificiales un lago lo suficientemente grante para poder remar durante 30 minutos, un pitch and putt (golf) un establo viñas y 2 bosques. Ahí sería un terreno perfecto para poner un parque de atracciones. Lo que pasa que ahora eso es de uso privado y solamente en HALLOWEEN mi grupo de amigos montamos un pasaje del terror, el año pasado fue en la masía que tengo y este año será en uno de los bosques... xd

Bueno esto es lo k necesitas en cuanto terreno y luego MUCHÍIIIIIIIIIISIMA PASTAA pero mucha mucha jejejeje bueno ojala tengamos un futuro empresaio entre nosotros que tenga lo que tenga que tener para montar un PARQUE TEMÁTICO.

Un Saludo
DJDUDUDMIX

Tu que eres?
Hijo de paris hilton, o un fantasma? por qué vamos tu historia te la creerás tú i otra poca gente, pero tu terreno de 6 hectáreas, tu masía tu lago para remar durante 30 minutos etc.... colega....despierta.

Y tras mi opinión 100% LIBRES EN ESTE FORO NO?????!
Voy a por el tema, si todo el mundo qué quisiera crear un parque de atracciones lo consiguiera, en España no cabría ni una casa, muchos frikis como nosotros aríamos, grandes magnates harían parques sabiendo qué dan dinero etc. etc... etc...... i tendrías qué saber encarar tu negocio muy i muy bien por qué como tu parque se arruine, se hunde contigo, así qué tu veras, centra te en crear tus parques en RCT3, pero no intentes algo mas, por qué todos de los qué estamos aquí sabemos qué ni tu ni nadie lo conseguiría.
Yeke

Mensaje por Yeke »

anda que como te has puesto no?
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno no se si mi madre tendrá algún parecido a la Paris Hilton...

Hay gente en este foro que ha estado en este terreno, aun que tranquilo que no le voy a dar la mínima importancia a tu mensaje LUCIFER. Solo trato de explicar lo que puede hacer falta en un parque de atracciones. Personalmente LUCIFER, me gustaría que me agregaras a mi msn, te pasaré todas las fotos que quieras de este terreno. Como dije no le voy a dar ningun tipo de importancia a tu mensaje.

Bueno canjando el tema, me gustaría añadir que sobre todo para un parque temático es necesario DINERO nada más.
Oye, alguien sabe si continuarán con la cuarta entrega de ROLLER COASTER TYCOON???¿¿¿

Saludooooosss
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
MkY..
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MkY.. »

Lucifer igual tu no te crees nada de lo que cuenta DJDUDUMIX, pero yo si.
Soy su vecino, y aparte amigo, y estuve montando con él el mini-pasaje del terror que tiene en su terreno. Yo me lo creo.

PD: lo del lago es verdad.
Última edición por MkY.. el 17 Sep 2007, 21:21, editado 1 vez en total.
(\_/)
(O.o)
(> <)
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Aver, os doy un pin? un premio? algo? yo qué se galletitas algo?

Mira el único mensaje al qué le doy una minima importancia es al de DJDUDUMIX sorry si lo e eskrito mal.. sobre mi msn.. aki le tienes.... [email protected] espero ke por msn podams kojer una cierta konfi :wink:

En quanto a los demas, me parecen fanásticas buestras vidas... qué quereis qué os diga, i borraros ya de la cabeza el como me pongo, por qué esta es mi manera de expresarme.. borde? si.. lo se.. mucho... pero.. así soy yo.