Vuelta al colegio...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Vuelta al colegio...
Hola, amig@s, después de un corto pero intenso verano vuelve la crudad realidad. Madre mÃa, qué viejo soy, ya estoy en 2º de ESO...
Pero a lo que voy es al sÃndrome post-vacacional xD, y en qué medida lo sufrÃs.
En mi caso lo asumo con la mayor alegrÃa posible (poca) pensando en lo grande que es mi colegio y que allà cabrÃa 1 parque de atracciones ¬¬. En fin, es lo que hay, hay que ir al colegio. He tenido suerte, buenos compañeros, gente cachonda y un tutor simpático.
¿Y a vosotros, alumnos y alumnas de Pafans? ¿Qué tal os ha ido?
PD: me consuelo pensando en la falta que hago en esa clase 8)
Pero a lo que voy es al sÃndrome post-vacacional xD, y en qué medida lo sufrÃs.
En mi caso lo asumo con la mayor alegrÃa posible (poca) pensando en lo grande que es mi colegio y que allà cabrÃa 1 parque de atracciones ¬¬. En fin, es lo que hay, hay que ir al colegio. He tenido suerte, buenos compañeros, gente cachonda y un tutor simpático.
¿Y a vosotros, alumnos y alumnas de Pafans? ¿Qué tal os ha ido?
PD: me consuelo pensando en la falta que hago en esa clase 8)
-
sixra
- My magic... mi magia...
TIOOOOO!!!! Porque abres un post sobre eso?!?!?!?!? Bastante es ver el asqueroso anuncio del corte inglés con el lema: "vuelve la ilusión", pero que ilusión ni que cuatro mierdas, seguro que a ningún estudiante de toda españa tiene ganas de volver...Y cada vez que veo el anuncio es como si me dijera: "fes el treball de recerca, fes-lo!!!!". Lo que hay que leer...Para mi va a ser cojonudo este año...
Saludos a los que tengan que hacer el treball de recerca
Saludos a los que tengan que hacer el treball de recerca
Please, mind in the gap xD
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Ola Seafari! Yo tambien voy a pasar a 2º de la eso. En qe barrio de zaragoza vives??
xdxd (si no es muxo cotillear): Yo la vuelta al instituto la yevo fatal. Profesora con mala os***, pocos amigos en mi clase... me consuela pensar qe cada dia va qedando menos para volver a portaventura. Y, si te aburres en clase, az dibujos de portaventura, como ago yo. Bye! :bote-verde: :bote-verde:
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Estoy de acuerdo con todos vosotros yo ya he empezado 3º ESO aunque repeti 1ºESO y tendria que estar en 4º pero bueno...
solo tengo algo positivo y esque este año y en 4º vamos a PortAventura para principios de junio es lo unico que me hace pensar cada dia que estoy cerca de ir con todos mis compañeros y ir con muchisimos que en su vida han ido a PA y hacerles de guia!!!!!!me muero por hacer eso jajajaja...y que vean que cuando me decian que era un aburrido por estar todo el dia pensando en PA y en FB...pero en cuanto vallan esas personas que no han ido en su vida se tragaran todas las palabras....
y lo negativo de este curso es que es super xungo que tengo 5 assignaturas mas y que me voy a exforzar un monton para asi en un futuro ser un constructor de montañas rusas y tambien poder crear un parque tematico tipo PortAventura...pero bueno en general ganan las cosas negativas....
--->CON LO BIEN QUE ESTABA YO EN MI CASA DE VACACIONES!!!<--- :muro:
y lo negativo de este curso es que es super xungo que tengo 5 assignaturas mas y que me voy a exforzar un monton para asi en un futuro ser un constructor de montañas rusas y tambien poder crear un parque tematico tipo PortAventura...pero bueno en general ganan las cosas negativas....
--->CON LO BIEN QUE ESTABA YO EN MI CASA DE VACACIONES!!!<--- :muro:
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno FuriusBacoMix ...(me suena ese nombre..) jejej weno yo DJDUDUMIX te digo que cúrrate este 3º de ESO que es chungo, difruta de lo que puedas y sobre todo sobre todo HAZ DIBUJOS DE PA! si en SOCIALES te aburres pues nada chiquet, te coges un papel y te montas ahà un NOLIMITS casero y te diseñas una buena montaña rusa jejejeje. Cuando tengas el proyecto del parque de atracciones (hay que tener cojo*** para ponerse hacerlo...) me llamas que te ayudo jijiji un saludo
DJDUDUMIX.
DJDUDUMIX.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias por animarme...pero tu tranquilo que ya te avisare aunque cuando contruya mi parque tengamos 57 años...jejejeDJDUDUMIX escribió:Bueno FuriusBacoMix ...(me suena ese nombre..) jejej weno yo DJDUDUMIX te digo que cúrrate este 3º de ESO que es chungo, difruta de lo que puedas y sobre todo sobre todo HAZ DIBUJOS DE PA! si en SOCIALES te aburres pues nada chiquet, te coges un papel y te montas ahà un NOLIMITS casero y te diseñas una buena montaña rusa jejejeje. Cuando tengas el proyecto del parque de atracciones (hay que tener cojo*** para ponerse hacerlo...) me llamas que te ayudo jijiji un saludo
DJDUDUMIX.
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo no lo llevo mal del todo, acabo de empezar 4º ESO, y para ser el primer dÃa no ha estado mal, hay una profesora, que la llaman "La Hitler" no se si se escribe asi...y es tope cachonda, pero veo lo que me queda por delante.....y me deprimo, me consuelo, como vosotros pensando en parques de atracciones, especialmente en DLRP, porque mi hermana hara la comunion este curso, y le regalaremos un viaje a Disney, pero todavia falta para agosto...En fin...
Que os vaya bien este curso, y que no repita nadie ehh!!! que no me entere yo!!
Engas dew!!! :bote-verde:
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
paf15bdn
Pues lo vas a pasar muy mal pero que muy mal preparate que cuarto no es cachondeo jajaj si eres de catalunya o no se si en toda españa, para sacarte el graduado necesitas aprobar todas y si te queda una, la unica solucion es a recuperacion o que los profes te la aprueben por el morro o repetir como lo estoy haciendo yo xDperethecoasterfan escribió:Pues yo no lo llevo mal del todo, acabo de empezar 4º ESO, y para ser el primer dÃa no ha estado mal, hay una profesora, que la llaman "La Hitler" no se si se escribe asi...y es tope cachonda, pero veo lo que me queda por delante.....y me deprimo, me consuelo, como vosotros pensando en parques de atracciones, especialmente en DLRP, porque mi hermana hara la comunion este curso, y le regalaremos un viaje a Disney, pero todavia falta para agosto...En fin...
espero haberte animado
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno he aquà uno que hasta el dia 20 no empieza el nuevo curso... eso si, hasta entonces me toca currar... pero bueno asi me gano unas pelillas para el pase de pa y algun que otro viaje... es lo que tiene currar en verano y a media jornada cuando se estudia... ¿Vacaciones? ya llegarán ya...
Que la fuerza os acompañe!
Que la fuerza os acompañe!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
Olaaa
Pues bueno, yo este año tambien he empezado 4º de ESO, y la verdad, no tengo muchas ganas!
Ojalá continuaran las vacaciones.....
Hoy nos han dicho las excuriones que haremos y me he llevado una gran sorpresa cuando la profe ha dicho que ibamos a ir a Port Aventura. En ese momento la mitad de la clase se ha girado y han fijado sus miradas en mà xDD, me ha hecho gracia ya que en mi curso soy la unica fan de PA
Pero me ha hecho ilusión esta noticia ya que el año pasado nos la quitaron por gamberradas de los del curso anterior
Enfinn! Suerte con la vuelta al cole, insti, uni o los que vuelven a currar!
Que no sea nada xDD 8)
Byeeee
Pues bueno, yo este año tambien he empezado 4º de ESO, y la verdad, no tengo muchas ganas!
Ojalá continuaran las vacaciones.....
Hoy nos han dicho las excuriones que haremos y me he llevado una gran sorpresa cuando la profe ha dicho que ibamos a ir a Port Aventura. En ese momento la mitad de la clase se ha girado y han fijado sus miradas en mà xDD, me ha hecho gracia ya que en mi curso soy la unica fan de PA
Pero me ha hecho ilusión esta noticia ya que el año pasado nos la quitaron por gamberradas de los del curso anterior
Enfinn! Suerte con la vuelta al cole, insti, uni o los que vuelven a currar!
Que no sea nada xDD 8)
Byeeee
...el poder de una sonrisa...
-
Theme
Pues yo este año he empezado 1º de Bachillerato y... quién pudiera volver a la ESO! xD
No, a ver, está bastante bien (y digo esto sin haber hecho casi nada de momento). Además el profesor es muy buen tÃo y me cae muy bien.
La lástima es que este año no iré a PortAventura... Sólo vamos durante la ESO.
Saludos!
No, a ver, está bastante bien (y digo esto sin haber hecho casi nada de momento). Además el profesor es muy buen tÃo y me cae muy bien.
La lástima es que este año no iré a PortAventura... Sólo vamos durante la ESO.
Saludos!
Última edición por Theme el 14 Sep 2007, 14:33, editado 1 vez en total.
-
Yeke
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Yo opino lo mismo que Theme, quien pudiese volver a la ESO (aunque hay gente que lo tiene peor LO SE!) Pero esque 1º de Baxillerato es 1º de Baxillerato! (mirandolo desde mi punto de vista CLARO ESTA!)
Saludos
SUERTE A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!!
Saludos
SUERTE A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!!
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
Lars
- Sing with Elmo!
Yo en 3º y en 4º también iré a PortAventura :bote-verde:
Y, teniendo en cuenta el éxito de este post en poco tiempo (xD) voy a contar alguna cosilla de estos primeros dÃas. Dicen que 2º no es complicado, pero hay que currárselo para sacarlo. Nuestro tutor es, posiblemente, el profesor más normal de todos, pero nos da matemáticas xD. En naturales tenemos a un señor al que hemos conocido hace 4 horas que da distintos apodos a sus negativos: "Sonrisas reiteradas, giros de cabeza reiterados, rodillas mirando pa cuenca..." Y sus 2 estrellas, el negativazo y el positivazo. El primero se consigue en un concurso sobre la tabla periódica y el segundo: "Dicen que existe, pero nadie lo ha visto".
Por cierto, sixra, yo tampoco soporto los anuncios del Corte Inglés...
Y, teniendo en cuenta el éxito de este post en poco tiempo (xD) voy a contar alguna cosilla de estos primeros dÃas. Dicen que 2º no es complicado, pero hay que currárselo para sacarlo. Nuestro tutor es, posiblemente, el profesor más normal de todos, pero nos da matemáticas xD. En naturales tenemos a un señor al que hemos conocido hace 4 horas que da distintos apodos a sus negativos: "Sonrisas reiteradas, giros de cabeza reiterados, rodillas mirando pa cuenca..." Y sus 2 estrellas, el negativazo y el positivazo. El primero se consigue en un concurso sobre la tabla periódica y el segundo: "Dicen que existe, pero nadie lo ha visto".
Por cierto, sixra, yo tampoco soporto los anuncios del Corte Inglés...
-
...LuCiFeR
Pues yo estoy ahora en 4º de la ESO, i os puedo asegurar qué menuda mierrda de curso, tengo mas de 10 ejercicios de mas de 10 asignaturas, para azer este finde, i dos trabajos de recerca, i si os sirve de consuelo, a mi a final de cuarto nos llevan de colonias a un j***** camping a oler a moñigas de baca... asà qué es bien verdad qué ay gente peor qué vosotros.
-
estiben26
-
Theme
Bueno, ya he conocido a todos los profesores nuevos y todos estan muy bien, muy simpáticos y muy majos ellos. Excepto uno... el de Religión (sÃ, 1º de Bachillerato y religión... es un cole cristiano...)
Pues bien, este ser es un profesor que se cree que vivimos en los años de Franco, y es que parece que Franco esté aquà otra vez... Es un profesor carca homófobo a más no poder (¬¬) y para poder hablar en su clase hemos de levantarnos de la silla. No me parecerÃa raro que algún dia nos pegue con una regla en los dedos o algo por el estilo... xD
Pues bien, este ser es un profesor que se cree que vivimos en los años de Franco, y es que parece que Franco esté aquà otra vez... Es un profesor carca homófobo a más no poder (¬¬) y para poder hablar en su clase hemos de levantarnos de la silla. No me parecerÃa raro que algún dia nos pegue con una regla en los dedos o algo por el estilo... xD
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
religion...
no me hables de ella xD yo también estoy en un colegio religioso, el profe no es de lo mejorcito que hay que digamos jaja
por la calle no saluda, ni por los pasillos, tiene un aspecto muy serio, e incluso da miedo xDD
a veces babÃa fuertes discusiones entre él y algun alumno, (alguna gotica de mi clase que ya se ha ido este año porque no aguantaba más xD)
pero no nos tenemos que levantar de la silla ni tenerle demasiado respeto, y veo que Theme lo tiene más chungo
pero bueno, a este lo expulsaron de un colegio porque maltrataba a los alumnos y llegó al mio, y siempre tenemos esa duda, si llegará a hacer alguna cosa algun dia...xD esperemos que no!
por la calle no saluda, ni por los pasillos, tiene un aspecto muy serio, e incluso da miedo xDD
a veces babÃa fuertes discusiones entre él y algun alumno, (alguna gotica de mi clase que ya se ha ido este año porque no aguantaba más xD)
pero no nos tenemos que levantar de la silla ni tenerle demasiado respeto, y veo que Theme lo tiene más chungo
pero bueno, a este lo expulsaron de un colegio porque maltrataba a los alumnos y llegó al mio, y siempre tenemos esa duda, si llegará a hacer alguna cosa algun dia...xD esperemos que no!
...el poder de una sonrisa...
-
CCR
- Administrador general
Pues es mi primer año sin tener que estudiar y bufff, esto es increÃble XD Cuantos años soñando Y LUCHANDO porque llegara este momento. Pero eso sÃ, atrás ya he dejado mis años de mucho sufrimiento y trabajo para poder acabar todo asà que ya me tocaba...
A los que si os toca volver deciros que mucho ánimo que en nada ya estamos en Junio
A los que si os toca volver deciros que mucho ánimo que en nada ya estamos en Junio
Saludos,
CCR
CCR