Publicidad
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
Publicidad
El otro dia fui a port aventura y en diferentes zonas me encontre difirentes letreros con publicidad de SEAT. Encuentro una tonteria hacer publicidad en el Port Aventura en las zonas del parque.Por ejemplo en la cantina, el restaurante de mejico hay un letrero encima.
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Hbaer
como dice CCR si quitan la publi,PA tendria que subir los precios para no perder dinero.
Haber tu te fijaste solo en seta, pero no solo hay seat.
En Far west encontraras barriles de cerveza budwiser, en polinesia tikis ( o como se escriba
) con el simbolo de nestle.
aparte yo creo que la publi aveces no sobra incluso ayuda, por ejemplo el templo en mejico de seat, esta muy bien tematizado con lo qual es un edificio mas, bien hecho con el que PA gana su dinero. o la plaga que hay(o habia) de cerditos por todo el park, yo creo que no sobran para nada.
La publicidad que hay esta bien, la justa, mientras no se les ocurra poner anuncios antes de empexzar el video de SO, o poner logos de publicidad en los trenes de DK.........
como dice CCR si quitan la publi,PA tendria que subir los precios para no perder dinero.
Haber tu te fijaste solo en seta, pero no solo hay seat.
En Far west encontraras barriles de cerveza budwiser, en polinesia tikis ( o como se escriba
aparte yo creo que la publi aveces no sobra incluso ayuda, por ejemplo el templo en mejico de seat, esta muy bien tematizado con lo qual es un edificio mas, bien hecho con el que PA gana su dinero. o la plaga que hay(o habia) de cerditos por todo el park, yo creo que no sobran para nada.
La publicidad que hay esta bien, la justa, mientras no se les ocurra poner anuncios antes de empexzar el video de SO, o poner logos de publicidad en los trenes de DK.........
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Y por eso mismo...Sea odysseyfan escribió:A mi la publicidad en PA no me gusta nada.
Un parque tematico es un parque tematico.
por lo general, un parque temático es un lugar bastante bueno donde hacer publicidad ya que se mire por donde se mire, tiene todos los puntos para que las grandes empresas vengan aquà a promocionar sus productos...
Un parque temático es un lugar que al cabo del año lo visita muchÃsima gente (al menos PA, si
Casi que me atreverÃa a decir que un parque temático sin estos Patrocinadores, no es un "buen" parque temático/atracciones/etc.. ya que esto significa que el parke no es lo suficientemente bueno como para que grandes empresas se hayan fijado en el sea por el motivo que sea...
Y en PortAventura, tenemos la suerte de que TODA, y cuando digo toda es toda la publicidad que tenemos repartida por el parque no hay ninguna que estropee el theming del parke ya sea con anuncios dentro de los videos de las atracciones, indicando en las entradas de las atracciones que tal esta patrocinada por esta.. y cargártelo toda de propaganda poniendo anuncios sonoros de esta por las colas, etc.. me diréis del caso de los cerditos de la Seat, y sobre esto ya se habló en su dÃa, y se llegó a la conclusión de que tan mal no hacen sino todo lo contrario.. que pueden llegar a ser graciosos y gustar a los clientes que se fijan...
asà que eso, el dÃa que nos pongan un anuncio del PascualFunciona antes de sumergirnos en el Seafary, o en las pantallas de FB, antes de el preshow veamos escrito Coca-Cola, en Medio del decorado de ChinaTown veamos con concesionario Seat, etc.. este será el dia en el que se esté pasando con la publicidad, pero mientras sean los barriles tematicos los que pongan Vinos Torres, unos Tikis con Nestlé o un jarrón de porcelana con la palabra Nescafé y todo quede bien integrado en la zona y sin molestar nada.. creo que vamos de la forma correcta... :angel:
-
Mairk
- Administrador general
-
Chente
- My magic... mi magia...