Sy.Yo descobierto la tecnica para kuando la barra no baja mas e resulta en todas atracciones:Tienes k sacar la barra lo maximo para arriba com mucha fuerza e despues tambien com mucha fuerza hacia abajo!!La barra hace click e fica aprietada!!Espero k com vosotros tambien resulte!!
Saludos!!
La solucion para las barras de seguridad k no baja mas
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo toy de asistente en el Sea y las barras bajan perfectamente, demasiado segun los clientes. Mas que n? porque tengo la mania de al comprobarlas bajarlas hasta que escuche a alguno quejarse del dolor... es mu cabron, pero de algun modo tengo que distraerme. No sabeis lo divertido que es escuchar a los guiris quejarse con la cara roja y las venas d las piernas marcadas porque le estoy cortando la circulacion :evil:
Las barras del Sea bajan hasta tocar los asientos y sin embargo las del Stampida a mi me quean bastante sueltas cuando me monto y el DK solo me hace dos Clicks de esos... inconvenientes de ser tan grande.
:angel: :please:
:muro:
:rezar:
Las barras del Sea bajan hasta tocar los asientos y sin embargo las del Stampida a mi me quean bastante sueltas cuando me monto y el DK solo me hace dos Clicks de esos... inconvenientes de ser tan grande.
:angel: :please:
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes