MANTENIMIENTO EN PORT AVENTURA
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
MANTENIMIENTO EN PORT AVENTURA
Pues como dice en este video que he encontrado en YOUTUBE, PA se gasta más de 5 millones de € en el mantenimiento de las rides, para revisar dragon khan hace falta una grua, jeje:
http://es.youtube.com/watch?v=dGPoxGvC1m4&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=dGPoxGvC1m4&NR=1
Última edición por MGG el 11 Sep 2007, 16:48, editado 2 veces en total.
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
...LuCiFeR
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
...LuCiFeR
oceanis escribió:No he respondido chato, he preguntado...LuCiFeR escribió:Oceanis para responder eso, no respondas nada chato.
De este tema, creo recordar qué ya se abló, pero qué bueno.... es interesante xD![]()
Slds
Entonces perdón, pero parecÃa qué lo decÃas en tono de : i a mi qué, i el signo de interrogación, no lo veo, por cierto, muy poco original con lo de "chato"...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Lucifer, lo de Chato es cosecha tuya, te he plagiado porque me gusta
Coincido contigo en que es un tema interesante. Sin pensar en cual es el gasto real: 5 millones o 100 la pregunta es:
Como clientes / fans de PA la cifra impresiona pero . . . es SUFICIENTE ?????
Véanse: nuevos trenes de Stampida con contÃnuos problemas, volcán efectos y cueva con chicles de Tutuki, Colas de FB con suciedad chicles pintadas, colas de Stampida llenas de pintadas, efectos de SO . . . . . . .
Mi opinión es que la seguridad está MAS que garantizada pero que el mantenimiento en general deja bastante que desear y necesita un importante e imperioso aumento de presupuesto. Ojalá entre en el budget de 2008
Slds
Coincido contigo en que es un tema interesante. Sin pensar en cual es el gasto real: 5 millones o 100 la pregunta es:
Como clientes / fans de PA la cifra impresiona pero . . . es SUFICIENTE ?????
Véanse: nuevos trenes de Stampida con contÃnuos problemas, volcán efectos y cueva con chicles de Tutuki, Colas de FB con suciedad chicles pintadas, colas de Stampida llenas de pintadas, efectos de SO . . . . . . .
Mi opinión es que la seguridad está MAS que garantizada pero que el mantenimiento en general deja bastante que desear y necesita un importante e imperioso aumento de presupuesto. Ojalá entre en el budget de 2008
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Es que yo flipo, 5 millones? y donde estan? eso es casi medio FB sino me equivoco. Pero si no arreglan nà ! "arreglar" el dragon khan con una grua, 2, 3 millones? anda no hay pa tanto eh... los trenes y los frenos de la stampida? no valdran mas que un coche o un mercedes mejor... Nose nose, que me digan donde estan los 5 millones por favor. y cuantos millones se gastarÃan si arreglasen el volcan del tutuki, el spray del sea oddisey, y otras cosas de la tematización... 10 millones?! enga vamos...
Saludos.
Saludos.
-
...LuCiFeR
Trenes i frenos de estampida, el mismo precio de un mercedes?!!!
Porfaboor, si costara lo mismo un tren i unos frenos de montaña rusa, qué un mercedes todos los ultra ricachones podrÃan tener su parque de atracciones propio, i segunda estamos ablando de 5 millones de € no de pesetas, te lo digo por qué por a manera de hablar de dinero creo qué te confundes.
Porfaboor, si costara lo mismo un tren i unos frenos de montaña rusa, qué un mercedes todos los ultra ricachones podrÃan tener su parque de atracciones propio, i segunda estamos ablando de 5 millones de € no de pesetas, te lo digo por qué por a manera de hablar de dinero creo qué te confundes.