Emuladores de consolas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Emuladores de consolas

Mensaje por Lars »

Hola, como muchos sabréis, un emulador es un programa que permite jugar a juegos de distintas consolas desde tu ordenador. Pues bien, he empezado la dura tarea de convertir mi iMac en una auténtica máquina recreativa y no paro de encontrar baches en mi camino:
1. Mis roms funcionan, pero mis emuladores no me permiten guardar partidas. ¿A qué puede deberse?
2. Tengo el Visual Boy Advance para la GBA y me dice que puedo poner una BIOS. ¿Qué son, para qué sirven y donde puedo bajarlas?
3. Este mismo programa, cuando cierro algún juego, me pone que no se ha podido guardar partida. ¿Tiene que ver con la BIOS que no tengo?

Recordad que mi ordenador es Mac, así que puede que algunos emuladores no me funcionen. Por cierto, muchas gracias :dedo
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

No lo se...jejeje lo que te quiero preguntar es, estoy pensando en comprarme un imac, merece la pena? siempre tuve windows
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Claro que merece la pena, son potentes, no tienen CPU y cada vez encontrarás más programas compatibles con MacOS X (incluido NoLimits :lol: ) pero esto ya se va de mi pregunta. Aun así, no lo dudes, Apple es una marca de confianza xD.