Veréis, tengo muchas dudas sobre NoLimits para Mac, que debo resolver antes de comprarlo:
1. ¿El parche de traducción vale también para Mac o sólo para Windows?
2. Terraformer, Fairground, ¿también están disponibles para mi plataforma?
3. He probado las demos en las 2 plataformas, y la de Windows es mucho más compleja. ¿Influye eso en la jugabilidad o los 2 tienen las mismas opciones?
Necesito saber si me merece la pena comprarlo para Mac o esperar a finales de año, para tener MacOS X Leopard y poder emular Windows en mi ordenador (y comprarlo para Windows).
Saludos y gracias!! :bote-verde:
NoLimits Mac ::Dudas, dilemas...
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
fer_lavins
- Join us tonight
Yo tengo el NL para mac. Tengo un macbook 2,16 GHZ y 2 GB de RAM. Funciona correctamente y seguramente si te compras un imac o el macbook pro, ira mejor ya que tienen una grafica mucho mejor.
Sobre la traducción creo que solo es para windows. Terraformer, viene incluido en el pack de la aplicación y FairGround no se si esta disponible para mac...eso en la web oficial saldra. Las dos tienen las mismas opciones solo que en windows estan todas en la barra de herramientas y en mac no estan todas, pero puedes configurar esa barra como tu quieras.
Haces muy bien en pasarte a mac, es mucho mejor S.O. y ademas con Leopard ya ni te cuento! ¿que mac te vas a comprar?
Saludos de fer
Sobre la traducción creo que solo es para windows. Terraformer, viene incluido en el pack de la aplicación y FairGround no se si esta disponible para mac...eso en la web oficial saldra. Las dos tienen las mismas opciones solo que en windows estan todas en la barra de herramientas y en mac no estan todas, pero puedes configurar esa barra como tu quieras.
Haces muy bien en pasarte a mac, es mucho mejor S.O. y ademas con Leopard ya ni te cuento! ¿que mac te vas a comprar?
Saludos de fer
-
Lars
- Sing with Elmo!
Soy usuario de Mac desde hace muucho tiempo (5 años xD). Hasta este año he tenido portátiles pero este verano me he pasado al iMac 17" 1,83Ghz y procesador Intel Core Duo. Da gusto encontrar gente de Mac en un foro
Por cierto, muchas gracias por la información, el Terraformer vale, pero ahora me queda Fairground, buscaré información en la web.
Saludos :dedo
PD: Leopard, ya falta menos...
Por cierto, muchas gracias por la información, el Terraformer vale, pero ahora me queda Fairground, buscaré información en la web.
Saludos :dedo
PD: Leopard, ya falta menos...
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará