NoLimits Mac ::Dudas, dilemas...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

NoLimits Mac ::Dudas, dilemas...

Mensaje por Lars »

Veréis, tengo muchas dudas sobre NoLimits para Mac, que debo resolver antes de comprarlo:
1. ¿El parche de traducción vale también para Mac o sólo para Windows?
2. Terraformer, Fairground, ¿también están disponibles para mi plataforma?
3. He probado las demos en las 2 plataformas, y la de Windows es mucho más compleja. ¿Influye eso en la jugabilidad o los 2 tienen las mismas opciones?

Necesito saber si me merece la pena comprarlo para Mac o esperar a finales de año, para tener MacOS X Leopard y poder emular Windows en mi ordenador (y comprarlo para Windows).

Saludos y gracias!! :bote-verde:
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Yo tengo el NL para mac. Tengo un macbook 2,16 GHZ y 2 GB de RAM. Funciona correctamente y seguramente si te compras un imac o el macbook pro, ira mejor ya que tienen una grafica mucho mejor.
Sobre la traducción creo que solo es para windows. Terraformer, viene incluido en el pack de la aplicación y FairGround no se si esta disponible para mac...eso en la web oficial saldra. Las dos tienen las mismas opciones solo que en windows estan todas en la barra de herramientas y en mac no estan todas, pero puedes configurar esa barra como tu quieras.

Haces muy bien en pasarte a mac, es mucho mejor S.O. y ademas con Leopard ya ni te cuento! ¿que mac te vas a comprar?

Saludos de fer
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Soy usuario de Mac desde hace muucho tiempo (5 años xD). Hasta este año he tenido portátiles pero este verano me he pasado al iMac 17" 1,83Ghz y procesador Intel Core Duo. Da gusto encontrar gente de Mac en un foro :wink:
Por cierto, muchas gracias por la información, el Terraformer vale, pero ahora me queda Fairground, buscaré información en la web.

Saludos :dedo

PD: Leopard, ya falta menos...
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

Yo también tengo Mac hace casi un año.
I'm a Mac User!!!