Nueva desgracia...
-
sixra
- My magic... mi magia...
Nueva desgracia...
Esta tarde, de nuevo en el Torrente, ha habido un accidente, un hombre se ha caido por las escaleras, y se lo han tenido que llevar en camilla todo inmovilizado. Desconozco las causas del accidente, pero parecÃa algo grave...
Please, mind in the gap xD
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
No... Estamos hablando de Caribe Aquatic Park, no de Port Aventura Park.paf15bdn escribió::dudando pues haber is alguien sabe algo mas..
perdona por esto pero el torrente cual es? grand canyon rapids?
Un Saludo,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno esto no lo entiendo, el otro dÃa fui al CAP y decepcionante el estado de las escaleras que dan acceso a los diferentes toboganes... llenas de porquerÃa, sucias, EMPAPADAS que lo veo normal, pero lo que no veo normal que no pongan ningún tipo de lona o algún material para que la planta del pie haga un buen contacto con la escalera para evitar los múltiples accidentes que se probocan ya sean grabes o insignificantes.
Son un peligro, para el año que viene hay que mejorar la seguridad de las escaleras del CAP.
Saludos
DJDUDUMIX
Son un peligro, para el año que viene hay que mejorar la seguridad de las escaleras del CAP.
Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.