AntiKDD 9d'Octubre en Terra Mítica

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

AntiKDD 9d'Octubre en Terra Mítica

Mensaje por Virdu »

Bueno, pues nada, aunque no tiene que ver con PortAventura, creo que el tema merece un post aquí, si los Administradores creen conveniente cambiarlo, se cambia, pero bueno, yo lo dejo caer...
No sé si os habéis enterado, pero es muy probable, casi seguro que la zona de Ibéria de Terra Mítica cierre el día 9 de Octubre de este año, por eso propongo hacer una "AntiKDD" el 9 de Octubre, día festivo en Castellón, Valencia y Alicante por la conmemoración de la victoria de Jaume I en 1238.... En fin, que os convoco para que vengais a Terra Mítica ese día, pero no simplemente a ver el parque, sino a demostrar nuestro descontento general de cara a la gestión del parque.
NO queremos que cierren Iberia, y bueno, a pesar de que eso no depende ni dependerá jamás de nosotros, sólo nos queda armarla un poco, aunque muchos dirán que es absurdo, que bla bla bla... Pues mira, más vale intentarlo que quedarse parado, ¿no?

Animo a todos a traerse amigos, porque seguramente veamos espectáculos que no se repetirán jamás, como Barbarroja o El Torneo, podremos comer en L'Almadrava o Les Gavines y subir por última vez a Tizona o Arietes tal y como los conocemos. Porque puede ser un día histórico en nuestro mundillo personal, seais o no seais fanáticos de Terra Mítica, simplemente por Ibéria, porque no merecemos tener un parque mediocre, por todo esto y por razones que no se puden explicar, os animo a venir el 9d'Octubre a Terra Mítica a despediros y a intentar que no exista esa despedida sea como sea, aunque sea con pancartas.

Y de paso os animo a todos a poneros este pequeño banner para, de un modo o otro apoyar esta causa...
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i9.tinypic.com/676vsl1.gif[/IMG]
Y bueno, aquí tenéis un pequeño homenaje en video a la que es mi área favorita...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I-pmAjLrSyI[/youtube]

Si alguien se puede acercar al parque, aquí os esperamos, y por favor, dejad constancia de que venís en la lista:

-Virdu
-Alicantinista
-........

Gracias a todos los usuarios de PAfans que podáis "ayudarnos" en este intento desesperado, y bueno, gracias a los admins si no me cambian el post de sitio :wink:
Lo dicho, aquí os espero!
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Y con las atracciones como tizona y esas que aran ¿?
Las trasladaran a otra zona del parque o simplemente desaparezeran o las venderan ¿?

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Tizona irá entre El Laberinto del Minotauro y el simulador El Guerrero del Amanecer y Arietes(coches de choque) seguramente en Roma, Jabato(Coches de choque infantiles) en Las Islas muy probablemente, pero estas dos no son seguras aún.
Seguramente dejen el anfiteatro de Barbarroja para que se use en Las Islas o algo así.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Realemente, los fans de Terra Mítica habéis hecho muy bien movilizándoos por todos los medios para evitar el cierre de Iberia. A mi ir el 9 creo que me será materialmente imposible xD, pero espero que hagáis ver que "eso" que quieren hacer no es lo más apropiado ni mucho menos.

Contáis con mi apoyo, suerte :dedo
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Para los que os resulte materialmente imposible, haríais un gran favor llamando al 902 02 02 20 o mandando un e-mail a [email protected] expresando vuestro descontento con el cierre de Ibéria.
Aunque sea con pequeñas acciones, no sé, a ver si conseguimos algo... :wink:
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

¿Y por que se cierra? Que fuerte...

He estado 4 veces en Terra Mitica y, aunque aún no estuve desde que estrenaron Tizona, creía que llegaría a verla algún día en su localización original :S

¿Esto es por problemas financieros?
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Pues Yo estare alli con mi novia , y si puedo reclutar a varios colegas lo hare.

Porque cierran iberia?????? que mierda.

Amunt Valencia
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Cierran Ibéria porque el parque es demasiado grande y van a redimensionarlo para darle otro uso a Ibéria(hotel, zona de ocio...) dentro de unos años...
En pocas palabras, que el parque tendrá las mismas atracciones pero en menos espacio, y quitando el área más bonita que tiene, la única que representa la historia más actual valenciana, nuestra tradición... Nos quitan el mejor Self Service del parque(Les Gavines), el mejor restaurante confort posiblemente de todo el estado español(L'Almadrava), y el mejor espectáculo y la mejor animación que he visto en mi vida(Barbarroja y El Torneo)...
Lo dicho, quien pueda venir que venga, y quien no, por favor, que envie un mail o llame al teléfono que os he facilitado :wink:
-kelo-
Join us tonight

Mensaje por -kelo- »

Hola gente del forum, no escrivia pero sí que leia los mensajes diariamente, y me gustaria que me pasáseis panfletos, algunos diseños, motajes para repartir en Terra y hacernos oir. En el casal de la joventut de mi pueblo (no sé si los otros serán así) se puede imprimir todo lo que haga falta (eso sí, en blaco y negro) A4 ó A5 , usando ordenadores, escanter...Bueno, si me pasais algun tipo de diseño, los imprimiré y el dia 9 d´Octubre los repartiremos. A ver si podemos llevar alguna pancarta :) .
Mañana colgaré mi propuesta. :bote-verde:

Gracias 8)
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Virdu escribió: el mejor restaurante confort posiblemente de todo el estado español(L'Almadrava)
mas que el Bulli? :lol: :lol: :lol:
A no que el Bulli esta en Roses
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Me refiero de los parques :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, si alguien se va a apuntar, que me lo diga ahora y si quereis podemos quedar en algún sitio.
Por cierto, los que vayais no os perdais "El Torneo", es el único show que lleva desde la apertura del parque, y es muy muy bueno, se acaba el día 9 de Octubre, y bueno, esperamos hacer algo especial en ese pase, ya que es un show al que todos le tenemos mucho cariño... :wink: