Tipos de góndolas a Hurakan Condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mollepla
Join us tonight

Tipos de góndolas a Hurakan Condor

Mensaje por mollepla »

Hola me subí al Hurakan Kondor, me hicieron sacarme los zapatos y me senté con los pies colgando. :) Era la góndola de la entrada, despues me dijieron que habia diferentes tipos. Se puede elegir ?

http://www.capte.org/portaventura/descu ... ad2005.php

Encontre esta web que salen los tipos, recuerdo que al llegar arriba se inclino.

De la web que es ? El 3º MODO DE PIE SIN SUELO (FLOORLESS) ?
Pero dice el 2º que se inclina. :?

Bueno si alguien me lo explique. :)
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Ola! A mi me an dicho qe ay 2 en la que vas sentao con inclinacion, 1 sentado sin inclinar y 2 de pie y con inclinacion. Pero no ay ninguna de pie y con suelo. Ademas, esas fotos no son de huracan kondor. Bye
mollepla
Join us tonight

Mensaje por mollepla »

__KrIsTiAn__ escribió:Ola! A mi me an dicho qe ay 2 en la que vas sentao con inclinacion, 1 sentado sin inclinar y 2 de pie y con inclinacion. Pero no ay ninguna de pie y con suelo. Ademas, esas fotos no son de huracan kondor. Bye
j**** que lio :o Podeís poner fotos ?
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

Intento aclarar con un cuadro:

N. Góndola/ ¿Se inclina?/ ¿De pie o sentado?
1/ No/ Sentado

2/ Sí/ Sentado

3/ Sí/ De pie

4/ Sí/ De pie

5/ Sí/ Sentado

PD: La que más me gusta es la 3 :roll:

Hasta otra...
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

adriancp escribió:Intento aclarar con un cuadro:

N. Góndola/ ¿Se inclina?/ ¿De pie o sentado?
1/ No/ Sentado

2/ Sí/ Sentado

3/ Sí/ De pie

4/ Sí/ De pie

5/ Sí/ Sentado

PD: La que más me gusta es la 3 :roll:

Hasta otra...
Creo que te estás equivocando.

Hay 3 Tipos de Góndola.

-2 Sentado sin inclinar (clássica)
-1 Sentado inclinado
-2 De pie sin suelo Inclinado

La información de CAPTE es errónea, pues no existe ninguna góndola de pie con suelo.

Bye! =)
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Doy fe a lo que dice Kavick, creo que es así
Please, mind in the gap xD
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

j**** el tema empieza ya a liarse, como ha dicho kavick es muy simple ay 5 góndolas de 3 tipos diferentes:

-Dos góndolas, en las qué vas sentado i no te inclinan, la góndola de toda la vida vamos... xD

-Una góndola, en la qué vas sentado i arriba se inclina unos 15º (aprox).

-Dos góndolas, en las qué vas de pie, i las dos góndolas en las qué vas de pie se inclinan arriba otros 15º (aprox).

I ahora una pregunta a una cosa qué dice todo el mundo i nunca le he encontrado el sentido, por qué la gente a las dos góndolas qué vas de pie, les llaman, góndolas con los pies colgando?
Acaso las otras góndolas tienen suelo? no verdad, pues qué yo sepa en todas te cuelgan los pies... alguien me puede responder,? por qué no he entendido nunca ese dicho.
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

...LuCiFeR escribió:por qué la gente a las dos góndolas qué vas de pie, les llaman, góndolas con los pies colgando?
Acaso las otras góndolas tienen suelo? no verdad, pues qué yo sepa en todas te cuelgan los pies... alguien me puede responder,? por qué no he entendido nunca ese dicho.
Lo mismo pensé al leer por aquí eso el otro dia... XD

Una pregunta, ¿ccreéis que en la quevas de pies es la que más impresión da?
arnau__

Mensaje por arnau__ »

pero las de ir de pie no las he visto nunca, porque todas las veo con sillin (unos con asiento y algunas otras con menos) pero de pie no he visto ninguna gondola. Como son?
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Yo solo las vi (por desgracia no las monté) y me parecieron algo incomodas para la entrepierna... Es como estar medio sentado, no? Aunque suponbgo que no hará daño, sino a ver porque va a seguir allí después de 2 años...
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Olaaa! yo tengo una duda: cuando vas a montarte en las gondolas de hurakan condor... te preguntan en cual quieres ir?? o te ponen donde les da la gana?? y no puedes elegir tu?? gracias
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Supongo que irá según la gente que hay y las góndolas que estén disponibles... A mi me pusieron en la sentada-inclinada sin opción a elegir...

Pero con poca gente igual puedes escoger tu, como ir en 1ª fila en el Furius, que las primeras 2 veces me dejaron y las otras 2 no... :?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

No se puede elegir...
Please, mind in the gap xD
Kavick

Mensaje por Kavick »

arnau__ escribió:pero las de ir de pie no las he visto nunca, porque todas las veo con sillin (unos con asiento y algunas otras con menos) pero de pie no he visto ninguna gondola. Como son?
Supongo que te refieres a una góndola depie en la que tienes los pies en el suelo. en Hurakan Condor obviamente que no hay de ese tipo, pero por ejemplo en Apocalypse, el el parque Inglés Drayton Manor, existe este tipo de góndola.

Clik aquí para ver la Foto
Foto by: ThemeparkReview.com

Como podeis observar, el asiento se regula hacia arriba o hacia abajo para que puedas tocar con los pies a la plataforma de la parte inferior.

Lo que no se si debe ser muy cómodo a la hora de frenar :S

Bye!