Hola me subà al Hurakan Kondor, me hicieron sacarme los zapatos y me senté con los pies colgando. Era la góndola de la entrada, despues me dijieron que habia diferentes tipos. Se puede elegir ?
Ola! A mi me an dicho qe ay 2 en la que vas sentao con inclinacion, 1 sentado sin inclinar y 2 de pie y con inclinacion. Pero no ay ninguna de pie y con suelo. Ademas, esas fotos no son de huracan kondor. Bye
__KrIsTiAn__ escribió:Ola! A mi me an dicho qe ay 2 en la que vas sentao con inclinacion, 1 sentado sin inclinar y 2 de pie y con inclinacion. Pero no ay ninguna de pie y con suelo. Ademas, esas fotos no son de huracan kondor. Bye
j**** el tema empieza ya a liarse, como ha dicho kavick es muy simple ay 5 góndolas de 3 tipos diferentes:
-Dos góndolas, en las qué vas sentado i no te inclinan, la góndola de toda la vida vamos... xD
-Una góndola, en la qué vas sentado i arriba se inclina unos 15º (aprox).
-Dos góndolas, en las qué vas de pie, i las dos góndolas en las qué vas de pie se inclinan arriba otros 15º (aprox).
I ahora una pregunta a una cosa qué dice todo el mundo i nunca le he encontrado el sentido, por qué la gente a las dos góndolas qué vas de pie, les llaman, góndolas con los pies colgando?
Acaso las otras góndolas tienen suelo? no verdad, pues qué yo sepa en todas te cuelgan los pies... alguien me puede responder,? por qué no he entendido nunca ese dicho.
...LuCiFeR escribió:por qué la gente a las dos góndolas qué vas de pie, les llaman, góndolas con los pies colgando?
Acaso las otras góndolas tienen suelo? no verdad, pues qué yo sepa en todas te cuelgan los pies... alguien me puede responder,? por qué no he entendido nunca ese dicho.
Lo mismo pensé al leer por aquà eso el otro dia... XD
Una pregunta, ¿ccreéis que en la quevas de pies es la que más impresión da?
pero las de ir de pie no las he visto nunca, porque todas las veo con sillin (unos con asiento y algunas otras con menos) pero de pie no he visto ninguna gondola. Como son?
Yo solo las vi (por desgracia no las monté) y me parecieron algo incomodas para la entrepierna... Es como estar medio sentado, no? Aunque suponbgo que no hará daño, sino a ver porque va a seguir allà después de 2 años...
Olaaa! yo tengo una duda: cuando vas a montarte en las gondolas de hurakan condor... te preguntan en cual quieres ir?? o te ponen donde les da la gana?? y no puedes elegir tu?? gracias
arnau__ escribió:pero las de ir de pie no las he visto nunca, porque todas las veo con sillin (unos con asiento y algunas otras con menos) pero de pie no he visto ninguna gondola. Como son?
Supongo que te refieres a una góndola depie en la que tienes los pies en el suelo. en Hurakan Condor obviamente que no hay de ese tipo, pero por ejemplo en Apocalypse, el el parque Inglés Drayton Manor, existe este tipo de góndola.