Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ola! alguien me podria decir cuando empieza en tve la 3ª temporada de perdidos?? O si no la van a echar? Sque ace mucho qe no dicen nada sobre esta serie y estoi un poco furioso :muro: Asi que... si alguien sabe algo xfavor :please: qe me lo diga. Bye!
hombre, supongo que cuando termine el verano. ya se sabe que en el verano quitan todas las series. y si quieres volver a ver las otras temporadas, las estan haciendo en la 2( a lo mejor es que cambian la serie a ese canal) pero no se nada mas. ademas, yo tambien quiero saberlo
alguien lo sabe?? 8)
Para variar la TVE se retrasará en poner la nueva temporada, y cuando ya esté ya veras que los capitulos los pondran en el dia de la semana que hay futbol o lo que es lo mismo, la hecharan sobre las 23:00 estos de TVE... :muro:
Yo ya me he visto la tercera temporada 8) , está ya a la venta en DVD, algo raro no? Aún no ha salido en la tele. La verdad es que les pillas una cariño a "los otros"...