Miedo al Hurakan Condor
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Miedo al Hurakan Condor
Ola a todos!! He decidido abrir este tema porque desde que fui a portaventura (30-7-07) No he podido dejar de pensar en el Hurakan Condor. Y todo es porque yo iba mui decidido a montarme pero cuando lo vi... me entraron unos nervios... asi que no me pude montar. Y me gustaria que alguien contestara a lo que voy a preguntar: da muxo vertigo?? alguien me podria decir algunos trukillos para atreverme a montarme sin nervios?? gracias
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Miedo al Hurakan Condor
Si lo que te impide subir es el vértigo cierra los ojos y no te enterarás de nada. la verdad que todo es muy rápido y disfrutas mucho la sensación que ofrece esta atracción.__KrIsTiAn__ escribió:Ola a todos!! He decidido abrir este tema porque desde que fui a portaventura (30-7-07) No he podido dejar de pensar en el Hurakan Condor. Y todo es porque yo iba mui decidido a montarme pero cuando lo vi... me entraron unos nervios... asi que no me pude montar. Y me gustaria que alguien contestara a lo que voy a preguntar: da muxo vertigo?? alguien me podria decir algunos trukillos para atreverme a montarme sin nervios?? gracias
Bye!
-
Fernandete
- Join us tonight
Pues como dice Kavick cierra los ojos, pero tienes que ir ahÃ, esperandote a la cola sin ningun tipo de nervios, todo lo contrario, vas a PA para divertirte, pues sube a la atraccion con valentÃa!! =)
Tienes que demostrar quien es el dueño de los altos vuelos!!!
La primera vez siempre tienes nervios y todo eso, pero una vez probado estoy seguro que dices... ¿Puedo repetir?... como en las Natillas, sabes?? xD
Tienes que demostrar quien es el dueño de los altos vuelos!!!
La primera vez siempre tienes nervios y todo eso, pero una vez probado estoy seguro que dices... ¿Puedo repetir?... como en las Natillas, sabes?? xD
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
...LuCiFeR
En Huracan condor si estas subiendo i tienes curiosidad i abres los ojos i miras hacia abajo, te bien aseguro qué te entraran ganas de llorar, yo nunca he tenido vértigo i en huracan condor pasé, eso si.. es todo un segundo la subida i la caÃda se te pasaran volando, i los nerbios en las colas, pues no se.. ponte a hablar con tus amigos no pienses qué estas en las colas de hurakan condor, no mires arriba, por qué veras caer las góndolas i a mi eso me puso mas nervioso, i en cuanto pises el suelo, es lo qué ha dicho Fernandete, vas a querer repetir, bueno en cuanto subas quiero ver la foto eh!!! i ya nos contaras qué tal.
-
123xica321
- Join us tonight
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
JACINT
- Join us tonight
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Miedo al Hurakan Condor
Kavick escribió:
Si lo que te impide subir es el vértigo cierra los ojos y no te enterarás de nada. la verdad que todo es muy rápido y disfrutas mucho la sensación que ofrece esta atracción.
Bye!
MOOOC
error!
yo tengo vertigo, muco, muchissimoooo!
y la primera vez que me atrevi, fue presisamente porque un amigo me dijo que cerrando losojos no sufriria.
Y quando yo creiaque ya habiamos llegado arriba, abri los ojos. No haiamos llegado ni a la mitad,, y al volverlos a cerrar estuve casi todo el rato con miedo, pensando que caia.
En canvio la segunda vez, la hiza con los ojos abiertos, y ya sabes mas o menos, quando vas a caer.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
...LuCiFeR
Yo en huracan condor siempre qué he subido, des de arriba he mirado al suelo... i me he acojo-nado.. i no se por qué lo hago... pero la verdad es qué el vértigo qué me produce mirar el suelo en esos pocos segundos me da una impresión terrible, i a mitad de la torre, siempre miro arriba, aver cuanto falta para llegar arriba, i mirar al horizonte de qué sirve me dirás qué no pasas miedo mirando al horizonte, qué ves hasta la playa, i ves gran parte del parque bajo tus pies, maneras... mira a tu amigo...jiras la cabeza i mira todo el rato a tu amigo i punto. xD
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
nah nah lo que mola es subir y mirar para abajo que es cuando notas la sensacion de..(me cago en la p**a quien dijo de montarme XD) esa sensacion esa sensacion esta wapa jaja entonces al llegar arriba..cojes aire abres los ojos al maximo(pa salir lo peor posible en la foto..) y tonces parpadeas...y ya as llegao abajo(es exagerado pero...se entiende) jajaja
en resumen.
tu montate sin pensar en que vaya a pasar nada , piensa que esta todo controlado, y imajina que vas a un mirador , porque la caida mas que miedo..da placer XDDD
saludoss
en resumen.
tu montate sin pensar en que vaya a pasar nada , piensa que esta todo controlado, y imajina que vas a un mirador , porque la caida mas que miedo..da placer XDDD
saludoss
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
A mi me paso lo mismo que a ti _KrIsTiAn_ pero al año siguiente me decidi y monté y una vez montados y a punto de caer (yo temblando de nervios, mirando hacia el mar) y cuando cae... dije: Diooooss!!! como mola
y despues... otra vez a montarse
te tendrias que montar porque para mi es la mejor de port aventura y para muchos de aqui
Saludos!
Saludos!
Saludos!!
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
JACINT
- Join us tonight