http://es.youtube.com/watch?v=ydh8bFOuq ... ed&search=
mirad este video i explicadme como se puede hacer todo esto porque las luces de colores cortinas andar por dentro del edificio i muchas cosas mas de este video ke no me entran en la cabeza como lo pueden hacer
alguien si es tan amable me puede dar una explicacion porfavor!
gracias de todo corazon!
salu2 :bote-verde:
problema rct3
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Fernandete
- Join us tonight
Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas asà com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!??
http://es.youtube.com/watch?v=crlIz8Dbx9U&NR=1
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso no tiene ningún secreto. Simplemente es un tipo de coaster que tiene dos elementos especiales. Seccion de vÃa que se inclina y la sección de via que se eleva y deja caer el tren en vertical.Fernandete escribió:Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas asà com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!??![]()
Si tienes alguna duda más esperamos resolverla =)
Bye!
-
kim 369
-
Kavick
Todo esto en los tutoriales no sale.kim 369 escribió:ya pero me refiero a que me parece que no sale para poner las luces de colores i las paredes torcidas i andar como una persona por las colas i eso i lo de ponef fotos i eso no lo entiendo.kameleons escribió:haz los tutoriales del juego y sabras ahcer eso y mas
contestad xao :bote-verde:
-Las luces de colores y las paredes torcidas son objetos descargados, es decir, no vienen en el juego.
-Para andar por las colas: se trata de una ruta que personalizas tu para grabar un vÃdeo. Por lo que no hay ninguna opcion (me parece) con la que puedas mover tu un personaje por las colas, o por el parque.
-Para poner fotos o carteles, necesitas la expansión "Wild!"
Espero haberte ayudado.
Bye
-
kim 369
si me has ayudado mucho pero donde tengo que ir para descargarme todo eso?Kavick escribió:Todo esto en los tutoriales no sale.kim 369 escribió:ya pero me refiero a que me parece que no sale para poner las luces de colores i las paredes torcidas i andar como una persona por las colas i eso i lo de ponef fotos i eso no lo entiendo.kameleons escribió:haz los tutoriales del juego y sabras ahcer eso y mas
contestad xao :bote-verde:
-Las luces de colores y las paredes torcidas son objetos descargados, es decir, no vienen en el juego.
-Para andar por las colas: se trata de una ruta que personalizas tu para grabar un vÃdeo. Por lo que no hay ninguna opcion (me parece) con la que puedas mover tu un personaje por las colas, o por el parque.
-Para poner fotos o carteles, necesitas la expansión "Wild!"
Espero haberte ayudado.
Bye
gracias xao :bote-verde:
-
Fernandete
- Join us tonight
Uf... pues eso si que no lo vi... =$ Seré idi....... gracias! ^^Kavick escribió:Eso no tiene ningún secreto. Simplemente es un tipo de coaster que tiene dos elementos especiales. Seccion de vÃa que se inclina y la sección de via que se eleva y deja caer el tren en vertical.Fernandete escribió:Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas asà com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!??![]()
Si tienes alguna duda más esperamos resolverla =)
Bye!
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
Kavick
Seguramente lo que te ocurre que al poner el cartel, y buscar una imagen para poner no aparece ninguna.PAF escribió:Yo tengo las dos expansiones pero no se como hacer carteles el wild lo tengo en ingles y bueno se el sitio onde buscar los carteles en el juego pero no hay ninguno y no se como poner un cartel en el juego ni en la carpeta que tengo que poner la imagen ni nada...
Si tienes la expansión Wild en inglés, debes crear una carpeta en "Mis Documentos" con el nombre: My Pictures y allà meter las fotos que quieras para los carteles. Si lo has hecho bien, deberán de aparecer en el juego cuando vayas a crear un cartel.
Bye!