problema rct3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
kim 369
Atravesando el portal del temor...

problema rct3

Mensaje por kim 369 »

http://es.youtube.com/watch?v=ydh8bFOuq ... ed&search=
mirad este video i explicadme como se puede hacer todo esto porque las luces de colores cortinas andar por dentro del edificio i muchas cosas mas de este video ke no me entran en la cabeza como lo pueden hacer
alguien si es tan amable me puede dar una explicacion porfavor!
gracias de todo corazon!
salu2 :bote-verde:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

haz los tutoriales del juego y sabras ahcer eso y mas
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas así com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!?? :o

http://es.youtube.com/watch?v=crlIz8Dbx9U&NR=1
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Fernandete escribió:Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas así com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!?? :o

Eso no tiene ningún secreto. Simplemente es un tipo de coaster que tiene dos elementos especiales. Seccion de vía que se inclina y la sección de via que se eleva y deja caer el tren en vertical.

Si tienes alguna duda más esperamos resolverla =)

Bye!
kim 369

Mensaje por kim 369 »

kameleons escribió:haz los tutoriales del juego y sabras ahcer eso y mas
ya pero me refiero a que me parece que no sale para poner las luces de colores i las paredes torcidas i andar como una persona por las colas i eso i lo de ponef fotos i eso no lo entiendo.
contestad xao :bote-verde:
Kavick

Mensaje por Kavick »

kim 369 escribió:
ya pero me refiero a que me parece que no sale para poner las luces de colores i las paredes torcidas i andar como una persona por las colas i eso i lo de ponef fotos i eso no lo entiendo.
Todo esto en los tutoriales no sale.

-Las luces de colores y las paredes torcidas son objetos descargados, es decir, no vienen en el juego.

-Para andar por las colas: se trata de una ruta que personalizas tu para grabar un vídeo. Por lo que no hay ninguna opcion (me parece) con la que puedas mover tu un personaje por las colas, o por el parque.

-Para poner fotos o carteles, necesitas la expansión "Wild!"

Espero haberte ayudado.
Bye
kim 369

Mensaje por kim 369 »

Kavick escribió:
kim 369 escribió:
Todo esto en los tutoriales no sale.

-Las luces de colores y las paredes torcidas son objetos descargados, es decir, no vienen en el juego.

-Para andar por las colas: se trata de una ruta que personalizas tu para grabar un vídeo. Por lo que no hay ninguna opcion (me parece) con la que puedas mover tu un personaje por las colas, o por el parque.

-Para poner fotos o carteles, necesitas la expansión "Wild!"

Espero haberte ayudado.
Bye
si me has ayudado mucho pero donde tengo que ir para descargarme todo eso?
gracias xao :bote-verde:
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Kavick escribió:
Fernandete escribió:Ahora que estamos hablando de RCT3 para problemas... eso es de RCT3 o es de alguna expansion pork este video me ha dejado un poco alucinado!! =$ Lo del cambio de via o cosas así com suceden en los cortos 3 y 4... como se hace!!!?? :o

Eso no tiene ningún secreto. Simplemente es un tipo de coaster que tiene dos elementos especiales. Seccion de vía que se inclina y la sección de via que se eleva y deja caer el tren en vertical.

Si tienes alguna duda más esperamos resolverla =)

Bye!
Uf... pues eso si que no lo vi... =$ Seré idi....... gracias! ^^
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Yo tengo las dos expansiones pero no se como hacer carteles el wild lo tengo en ingles y bueno se el sitio onde buscar los carteles en el juego pero no hay ninguno y no se como poner un cartel en el juego ni en la carpeta que tengo que poner la imagen ni nada... :(
Kavick

Mensaje por Kavick »

PAF escribió:Yo tengo las dos expansiones pero no se como hacer carteles el wild lo tengo en ingles y bueno se el sitio onde buscar los carteles en el juego pero no hay ninguno y no se como poner un cartel en el juego ni en la carpeta que tengo que poner la imagen ni nada... :(
Seguramente lo que te ocurre que al poner el cartel, y buscar una imagen para poner no aparece ninguna.
Si tienes la expansión Wild en inglés, debes crear una carpeta en "Mis Documentos" con el nombre: My Pictures y allí meter las fotos que quieras para los carteles. Si lo has hecho bien, deberán de aparecer en el juego cuando vayas a crear un cartel.

Bye!