MERECE TANTO LA PENA LA SELVA DEL MIEDO?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jomorea
Sing with Elmo!

MERECE TANTO LA PENA LA SELVA DEL MIEDO?

Mensaje por jomorea »

Hola a todos. la historia es que el año pasado estuve en pa en halloween, y nos dijeron que lo de la selva del miedo estaba que te cagas, pero que no empezaba hasta las 21, y que casi que había que ponerse en la fila a las 19h.

Realmente merece la pena perder esas dos horas, para pasar por la selva? Cuánto suele durar el recorrido? En teoría, el finde semana habrá más gente por lo de que están buscando extras, no?

Es que el año pasado, el pasaje este de "horror en penitence" me pareció muy lamentable, y había filas de unas 2 horas...

La verdad es que no sé si me convence mucho el halloween, porque hay a saco de gente, y es casi imposible librarse de filas tremendas...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

mmm... ¡Buena pregunta!
Yo te responderé pero lo haré con mi opinión ya que a mi me gusta.

El recorrido se te hace corto a pesar de que es la polinesya practicamente entera... La cola... buff! Es tremenda mucha gente y lo que te recomiendo es que vayas con amigos ya que hablar en la cola mata el tiempo.
Yo te lo recomedaría pero no asegures salir y ver algun espectaculo ya que yo sali y quise ver uno que daban por la noche en el lago y nanay... llegué al lago y a pocos minutos de que se termine, osea que visita La selva del miedo, pensando que es de las ultimas cosas que ves de tu visita al parque.

Eso a sido todo ¡Feliz Halloween! holloweenv398:

Escal :wink:
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Hola Jamorea, pues bien, la respuesta a esa pregunta es variable ya que por ejemplo, si que hago esas 2 horas de cola para la selva del miedo ya que me encanta, es un recorrido de unos 15-20 minutos en el que te lo pasas bien ya que hay monstruos por todos lados, no te los esperas, en fin, un buen pasaje de terror ya que es como a mi me gusta un susto al acto porque no te los esperas, la verdad e suqe yo siempre acabo gritando y salgo con dolor de garganta pero me lo paso fenomenal!.
Lo que si que encuentro mal es tener que ir a las 19horas ha hacer cola porque sino no entras, porque a ver, yo por ejemplo me se el parque de memoria y no me importa perder dos horas para estar sentados en una cola, hablando con mis amigos y pasando el rato pero la gente que biene una vez al año como mis padres pues les sabe mal y entonces lo que hago es yo hacer cola y ellos pasean por el parque.
Así que la respuesta es depende, si te gustn los pasajes de terror en los que te asustan, esta muy bien y te lo pasas genial, si no.... pues no vale la pena.
Espero haberte ayudado!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

A ver...lo que dice kristian_1990: ...si te gustn los pasajes de terror en los que te asustan, esta muy bien y te lo pasas genial, si no.... pues no vale la pena.

Esa es la cuestión, si te gusta haz cola si no, no la hagas. Yo lo que hago es ir pronto y pillar un banco de los que hay en el vial entre el SO y Tami-Tami; y que uno del grupo que no le mole montarse en atracciones guarde el sitio y os vais a montar al Kon-tiki Wave, Tami-Tami o al Tutuki Splash.
Eso es lo quen yo hago. Tambien puedes ir tarde a la cola, pillarla a la altura de china baja i vas poco a poco bajando hasta entrar...

Merece la pena...pero que no hay soluciones para no hacer cola, a no ser que te cueles...que intentalo y verás los abucheos que te llevas...

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Siento cerrar el post pero para hablar de Halloween (ya sea atracciones, espectáculos, tematización...) existe el post oficial un poco mas abajo.

Gracias! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002