Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
En esta encuesta, queremos conocer cual es la mejor coaster de emociones fuertes de PortAventura. Se puede votar entre Furius Baco, Dragon Khan y Stampida.
La encuesta estará abierta durante 15 dÃas.
Si lo deseas puedes añadir tus comentarios, respondiendo este mensaje.
e sio el primero en votar, ueeee, xD e votao dragon khan porque no ta hurakan condor xD, furius baco no esta nada mal pero es muy breve y stampida no me llama mucho la atencion
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Yo he votado por Stampida..
Aunque si que es cierto que cada una de estas tres tienen cosas muy distintas ya que para mi, DK, te hace relajarte y dejarte llevar durante unos momentos con algún que otro giro inesperado. Luego en FuriusBaco, la descarga de adrenalina se hace constantemente desde el momento en el que acelera, ya que es velocidad, velocidad y velocidad todo el rato, de forma que en cuanto frena dices ¡Wow!.. Y por ultimo, Stampida, al ser un recorrido algo largo, y con tanto traqueteo y demás... te da tiempo a enterarte por completo de lo que ocurre por todo el recorrido, pero ademas, con los traqueteos, no te hacen parar quieto un segundo, estando asà todo el rato en acción...
Si duda FB, DK me parece una coaster más vistosa y suave, no tiene momentos muy fuertes, excepto en un par de sitios. Stampida es más de hacerte vibrar, más brusca. FB es velocidad total, todo el recorrido es pura adrenalina.
Stampida desde este año... con los nuevos trenes lo siento pero no, la sensación que sentia antes de disfrute y mas libertad, este año ha cambiado a sufrimiento y sin duda... va mas lenta.
Furius Baco para mi solo es el lanzamiento y el inline... por lo que vale, si, no esta mal... pero podrÃa estar mejor
Dragon Khan combina un poco todo ya que gracias a su recorrido y a su variedad de elementos a mi modo de ver hace que sea mas divertida... por eso mi voto va para ella.
El Diablo aunque no este en la lista... lo siento mucho pero su recorrido es soso y se hace muy pesado con tanta subida.
Yo he votado... Stampida. En DK se puede decir que "vas tirando", en FB la descarga de adrenalina es de tan alta velocidad que cuando terminas dices: ¿?. Y en Stampida puedes disfrutar del recorrido. Sientes eso de "¿Te gusta conducir? Pues te vas a cagar", con su bajada, sus túneles...
He votado por DK, simplemente lo he hecho pork aun no he subido a Furius Baco (lo haré dentro de una semana... xDDD).
Luego me he decantado con el DK en vez de la Stampida por muchos recuerdos y emociones que he vivido... xDD [suena un poco friki no?? jaja]
Yo voto por DRAGON KHAN, FB esta muy bien, es excelente pero no da emoción da sensación de velocidad, el DK une dos cosas sensación de velocidad y al mismo tiempo emoción...
Yo Furius Baco, no digo que sea la que mas me gusta pero la sensación es única y yo creo que la que da más impresión solo la parte del principio y el INLINETWIST jejeje me encanta... el DK sigue siento mi preferida