Propuesta Roller coaster tycoon.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
...LuCiFeR

Propuesta Roller coaster tycoon.

Mensaje por ...LuCiFeR »

Bueno, ya qué no a todos nos debe gustar al 100% el roller coaster tycoon abro este nuevo tema, qué puede parecer un "chorra post" i en verdad si lo es, pero lo e abierto con la intención de:

Si ahora os dijeran qué este post lo van a leer los creadores de RCT con tal de conseguir nuevas propuestas para el nuevo juego, vosotros qué propondríais, empiezo yo.

Nuevos i mas reales soportes sin la ayuda de tener qué instalar un programa aparte, i las caídas libres, qué tubieran góndolas con elevadores, tipo HK, ya qué la caída libre en RCT es cuadrada i suben i bajan las 4 caras a la vez.

Seguir vosotros con nuevas propuestas.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muchas veces he pensado en esto. Lo primero que ampliaría sería el tema espectáculos pudiendo hacer pantallas de agua con proyectores y video propio, hacer gradas con hora de entrada y salida, luces, y que se pudiera programar todo lo que hicieran los actores, creando recorridos... en fin, paranoias.

Otra cosa es hacer restaurantes decentes, con comedores, grandes lineas de comida, camareros...

Y por último de momento poder hacer colas en condiciones, con caminitos estrechos al estilo los de los parques acuáticos del RCT3 detro de casetas, etc, y buenas entradas para las atracciones. Además poder hacer la estación con estilo propio y que no todas sean iguales. Poder hacer una al estilo Furius por ejemplo, con los trenes sobre el pavimento.

No sé, podrían hacerse muchas cosas...
Saludos,
CCR
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

JAJA

Mensaje por MGG »

CCR, más o menos tenemos la misma idea, siempre he soñado con que se pudieran hacer espectaculos, lo que tu has dicho, me gustaria que el editor de espectaculos fuese al estilo del del juego THE MOVIES creando un guion propio para el espectaculo, más existencias en las tiendas, y rest mas decentes, con lo que tu has dicho. Las atracciones más reales y poder hacer juegos al estilo paint-ball y esas cosas. Editor de soportes y creador de coasters avanzado al estilo NL. De las dos formas, con un boton que cambiase de creador al estilo NL a RCT. Millones (en sentido literal) de diseños de vagones para las coasters. BALL COASTER. Trenes wink walker. Y sobretodo lo que has dicho de la estacion, entrada y colas. + THEMING DISPONIBLE.

Saludos!! MGG :wink:
Vivir o morir...¡Tu decides!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Lo que necesita el RCT es livertad total a la hora de construir coasters, sin piezas pre-fabricadas i con tan poca variedad. Tendria que ser como en NL, un rct que tuviera disseñador ilimitado en coasters, porque es penoso que tenga tan pocos tipos de inversion y ya prefabricados....
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Fernandete
Join us tonight

Re: Propuesta Roller coaster tycoon.

Mensaje por Fernandete »

...LuCiFeR escribió:...i las caídas libres, qué tubieran góndolas con elevadores, tipo HK, ya qué la caída libre en RCT es cuadrada i suben i bajan las 4 caras a la vez.
Esa propuesta me encanta, la estube pensando mientras estaba jugando al RCT! ^^
Lo que tambien estaría bien es que los senderos los puedas hacer girar poco a poco, es decir, que no sean cuadrados, que puedan dar un giro a la derecha o a la izquierda sin que el canto de los senderos tenga forma de cuadrado, no se si me explico.. xDD
Y tambien que la gente del juego no se pierdan tan facilmente, además a veces hay gente del juego que sigue el mismo camino todo el rato, y luego eso te cuesta arreglarlo porqué cuando tienes un parque grande te pasa en muchos sitios y la gente se queda atascada en un mismo lugar y luego se quieren ir del parque...

Ains.. diria muchas cosas más pero creo que.. AH! Se me olbidaba, la propuesta de Arthur (arthur, ya te he encontrado.. jaja) tambien es muy buena.. hay muy pocos tipos de inversion... Nose..

Y todo es demasiado cuadrado.. prefiero mas circumferencias.. jajaja
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

- Yo creo que para hacer las coaster tendria que haber dos editores uno simple y una mas profesional, ej: el simple seria con las piezas prefabricadas asi la gente que no supiera usar el nolimits tendria las piezas ya prefabricadas y el profesional pues como el nolimits coaster total libertad.

- Una cosa que me da rabia es que los objetos solo se pueden girar 90º yo quisiera que fueran 360º, cuando digo objetos me refiero a todo, tiendas atracciones..decorados...caminos...

- Eso de los espectaculos que habeis dicho esta muy bien pero creo que a mejor tendria que ser una expansion porque habria gente que ni se lo miraria.

- Y como mucho pedir ya que el juego fuera online que hubiera un gran servidor,en el que poner nuestros parques y que la gente o los aficionados a este juego pudieran visitar nuestro parque, montarse en las atracciones...los creadores hacer publicidad etc...jejeje (pero claro a mejor se necesitaria un ordenador muy potente). Pero creo que esta idea es buena.

Y no se ya...que hubiera un editor de objetos o de temas (a nivel de usiario)para incorportar al juego.

Bueno y muchas mas cosas que solo me acordaria si estuviera jugando al juego jejeje
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

yo solo pido, que hagan un juego en el que se puedan recrear parques REALES, nada mas.
SHURIKEN en freaky-power ;)
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

paf15bdn escribió:- Yo creo que para hacer las coaster tendria que haber dos editores uno simple y una mas profesional, ej: el simple seria con las piezas prefabricadas asi la gente que no supiera usar el nolimits tendria las piezas ya prefabricadas y el profesional pues como el nolimits coaster total libertad.
COPION :enfado: :enfado: :enfado:

Es una broma, eh! :wink:
Vivir o morir...¡Tu decides!
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

MGG escribió:
paf15bdn escribió:- Yo creo que para hacer las coaster tendria que haber dos editores uno simple y una mas profesional, ej: el simple seria con las piezas prefabricadas asi la gente que no supiera usar el nolimits tendria las piezas ya prefabricadas y el profesional pues como el nolimits coaster total libertad.
COPION :enfado: :enfado: :enfado:

Es una broma, eh! :wink:
jejeje es que yo creo que eso seria lo mejor para todo el mundo las coaster podrian quedar muy bien y no como churros jejejej