Cuidado

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sea odysseyfan
Join us tonight

Cuidado

Mensaje por Sea odysseyfan »

Un dia en port aventura vi a la entrada dos muchachos de seguridad hablando con un chico.Mientras yo estaba haciendo cola, me fije i en un arbusto, tenia todo de moviles robados escondidos.Mira que aprovechar robando a port aventura, en la entrada ademas que esta lleno de gente. Solo les digo esto por precaucion.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Por esa razón hay atracciones donde vuestras mochilas con vosotros, porque ya nos hemos encontrado con más de un robo y no de un movil sino cámaras de video, carteras y la mochila entera, que luego te la encuentras en los lavabos sin cartera y objetos de valor.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Y en el caso de que no te dejen subir con la mochila y no tengas con quien dejarla o donde dejarla en la propia atraccion? ( creo que son pocos casos en PA,no?
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

En el DK en el FB, HC y creo k ya sta
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

mochilas...

Mensaje por rosa_gv »

A mi en la serpiente emplumada tampoco me dejaron subir la mochila (y llevo una de esas que son super-pequeñas de deporte).
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

ya pero en esas atracciones pequeñas las puedes controlar desde dentro de la atraccion en el dk fb hc no la ves pk estas haciendo el trayecto o subiendo
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Ya pero es qué para robar algo en huracán cóndor, tendrías, qué pasar por delante de la que pregunta qué cuantos vais en una góndola, después delante del asistente qué cierra los arneses de la góndola, después abrir la puerta de la reja de la góndola qué esta subiendo, para robar la mochila, salir, i con un poco de suerte, si no te das prisa, la góndola te chafa, así qué no crees qué robar en HK es bastante difícil por no decir imposible? por qué vamos.. una vez as echo todo eso ya te han pillado, i yo siempre qué subo en huracán cóndor... dejo la mochila i las chanclas en el suelo, pero justo debajo de la góndola, donde sé qué ninguna persona inteligente se metería sabiendo qué las góndolas hasta en la sección de frenos bajan rápidas.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Ademas dejas las cosas y al empezar el viaje la asistenta cierra la puerta del compartimento
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

pues si donde pueden robar es en el fb, i dk
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Pero en el Furius Baco es un poco difícil, por que si cuando vas a dejar la mochila ya se han ido todos los del anterior viaje, sólo pueden robar los que están ahora en el "andén" y tu estás ahí delante y te das cuenta, igual que cuando terminas ¿no?
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

en el furius hay 3 vagones mientras estas en el trayecto ay uno ap unto de sali y unos k estan bajando