Dos dias muy bonitos con final tràgico xd reviw

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kristian_1990
Join us tonight

Dos dias muy bonitos con final tràgico xd reviw

Mensaje por kristian_1990 »

Hola a todos, bien como dije que queria involucrarme más en este foro, he decidido hacer una reviw del día 30 de Agosto y del dia 3 de septiembre.
Bien, el dia 30 de Agosto me fui a Port Aventura con ABS, despues de encontrarnos en el tren de las 9:17 que pasa por san vicente, nos dirigimos hacia PA, allí, la entrada está igual, con el logo de PA con la gente haciendole fotos (le estoy cogiendo cariño al logo, para que luego lo cambien... xd) fuimos a buscar mi pase de temporada que me lo renové y ya estabamos dentro del parque, la primera atraccion a la que nos subimos fue FB, tan solo hicimos 15 minutitos de cola, decir que es una pasada de atraccion, con la acceperacion que tiene, bestial.
Luego fuimos a buscar un expres para tutuki y fuimos a ver el espectaculo de Aloha, puede parecer raro pero en los 11 años que he ido a Port Aventura nunca en mi vida había visto ese espectaculo, la verdad es que me pareció muy bonito y nos reímos un montón cuando sacaron a bailar a 2 del público.
Bien, ahí va una de mis criticas hacia Port aventura que la queria poner en el papel de obsrvaciones ese que dan en atencion al cliente pero se me olvidó, y es que cuando subimos al tutuki, nos tocó una barca.... bueno, no se si os ha todado algun dia pero tenia casi 10 cm de agua en el suelo, pero no agua limpia sino agua negra, con trozos de papel por ahi, daba asco, nos tocó en última fila y lo fuerte fue que en la subida, el agua de delante paso hacia atras inundando toda la fila de detras de esa agua asquerosa y la verdad es que nos mojamos bastante los pies con esa agua, supongo que con los papeles mojados, la salida de agua no filtraba y pasó eso, pero la barca siguió funcionando todo el día, así que no debimos ser los únicos.
Luego fuimos hacia el far west donde nos encontramos a la Bruni trabajando en el juego de las carrerras de caballo, y estuvimos hablando un ratito y criticando a algunos clientes como los que quieren cambio de un billete de 100 jejeje.
Luego fuimos a la Stampida y muy bien la verdad, los trenes nuevos muy bien, lo único la vibracion del principio que me deja la espalda hecha polvo.
Luego, nos fuimos a comer al bora bora, y hacia DK, allí tuvimos que hacer cola, 30 minutos y bueno, que decir de DK pues que es el rey como siempre jejeje.
Despues pasamos por TdF y pudimos saludar a Oriol1986 pero luego lo mandaron a otro sitio, pero antes nos pidió que escribieramos una reviw criticando al templo, y esque no es para menos, el actor bien, lo han cambiado y la verdad es que no lo hace mal, juega con el público y hace reir, pero cuando pasas a la sala del fuego no va la llamarada central, la que sale por la boca, y tampoco va el fuego del techo, pero bueno, la gente aplaudió igualmente.
Luego nos fuimos a hablar en cantina con una amiga mia que trabaja allí M. Carmen no se si la conoceis y ya luego a cenar y a ver fiestaventura, fue un dia muy ligth, viendo espectaculos como el salon, y la fiesta mariachi.

Del día 3, me fui con dos amigas mias, y tan solo relatar una experiencia que no se si alguien ha vivido nunca, pero cuando nos fuimos, eran las 8 de la tarde, decidimos ir a la Tienda central, a comprar algunos recuerdos, y bien, allí nos separamos, cada uno miro lo suyo, yo mire camisetas para mis hermanos que como ellos aun son pequeños para venir conmigo, a veces les compro algo, y bien, salgo, me encuentro a mi amiga fuera, y me dice la cristina esta más adelante y si, es verdad, la veo allí delante y de repente cuando estamos los tres viene una chica con uno de seguridad y nos enseña la tarjeta de trabajadora del parque y nos dice acompañarnos que se os acusa de robo.
Yo primero me quedé parado y me costo reaccionar porque la verdad al no haber robado nada me sorprendí, pero ràpidamente miré a mi amiga Marta y vi en sus ojos que habia sido ella.... así que cristina y yo dijimos que no teniamos nada, así que ella solo se llevó a Marta hacia adentro pero tambien entramos nosotros porque nos dijo el guardia cuando acabemos de hablar la hecharemos fuera del parque y no os encontrareis luego y decidimos entrar.
Bien, allí dentro, bien fuera porque era un patio interior, el jefe de seguridad y marta estuvieron discutiendo un buen rato porque ella queria tener la raxzon y mira que sabia que habia robado.... (tambien a quien se le ocurre robar un monedero y un bolso....) pero bueno, hay de todo en esta vida, bien pues al final, le hicieron pagar todo lo que robó precio que tuve que pagar con mi visa porque no llevava ella ni un duro.... y vamos que un xou, porque claro como ella se defendia y a ver, el trabajador que iba de turista la debió ver robar así que claro, se veia mucho que era robado, sin tiket, sin bolsa, vamos...
Luego nos dijeron que nos acompañavan a la puerta de salida y cristina y yo le dijimos que no, que nosotros saliamos si el guardia y que luego el guarde acompañara a Marta hacia fuera y así fue, porque la verdad yo voy mucho a Port Aventura y no queria salir asi jeje.
Pues bueno, si alguien ha leido hasta aqui, se lo agradezco, al menos no he escrito en vano, y bueno, decir en eso del robo que me supo muy mal, porque la verdad si robas y te pillan pero vas solo pues allà tu, pero si robas y vas con alguien pues al otro le haces pasar una verguanza.... pero vaya, tambien hay que ser idi**** para robar un bolso y un monedero aparte mecheros, llaveros etc. Sabiendo la seguridad extrema que hay en el parque.
Bueno, pues si ABS quiere añadir algo que no haya puesto que seguramente son muchas ya que lo he ehcho rapido.
Chao!

Por cierto, mi msn es [email protected]para quien quiera agregarme y mi fotolog http://www.fotolog.com/kristian_1990

Chao!
Última edición por kristian_1990 el 04 Sep 2007, 19:18, editado 2 veces en total.
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

yo cuando fui con el instituto tambien un amigo mio intento robar en la tienda records de mediterrania y le pilló un jefe y se lo llevó para dentro y llamaron a los profes y por culpa de ese niño estuvimos 2 horas en la fuente de la entrada esperandole, que ca*****, podriamos haber estado en el dragon khan y estabamos sin hacer nada allí sentados!! :enfado:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

:8 :8 :8
:lol: :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió::8 :8 :8
:lol: :lol: :lol:

Frankie, con las continuas averías de FB de alguna manera se tiene que quemar adrenalina . . . pobrecilla la chica :angel:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
JACINT
Join us tonight

Mensaje por JACINT »

Bueno, yo he estado el 1, 2, 3 i 4 (hoy) en el parque, y la verdad, solo una averia de FB que recuerde, y fue de 20min. o asi, poca cosa. Por lo demas, todo bien, como siempre. FB, el mejr, seguido del DK, las barcas del Tutuki siguen apestando... y bueno, hubo una anecdota. Resulta que normalmente, en el SRF te tachan los tickets express arriba y despues bajas por las escaleras pero esta vez, arriba no habia nadie, y la de abajo no lo sabia, y entramos por el express sin gastar un ticket. Estuvo bien.
Quizas lo peor fue el colapso continuo de los videos del FB, en le tienda, estan siemrpe colapsados. La ultima vez que subi, de todas las camaras, solo iban 3 o 4. Y yo que queria comprar el video.... :( xD

Bueno, me lo pase bien.

PD:OS recomiendo el espectaculo de los pajaros, estuvo muy muy divertido

Un saludo
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Yo estuve de cliente el 1 y si vistes el espectaculo de las aves a 18:15 fue muy divertido.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Virgen Santa que verguenza...la verdad que actuaste bien, espero que despues le hayas echado la bronca tu. Robar está mal, aunque ellos nos roben con sus precios...
Please, mind in the gap xD
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Es que como Paco Navarro no hay nadie xD. A mi la k me gusta mas la lolita y el fredy xD El paco feooooo ye l otro peoooooooor xD
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Por supuesto que le heche la bronca, una cosa es que vayas solo y que robes y te las cargues tú, pero hiendo con alguien más dejar en evidencia al otro... hombre pues me supo mal, y mas que nada es que no se salio con la suya ya que nos clavaron 36€ por los objetos robados.... así que fue peor el remedio que la enfermedad!!!!

:P :P :P :P :P :P