Cúpula Huracán inclinada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rincewind
Join us tonight

Cúpula Huracán inclinada

Mensaje por Rincewind »

Hola. ¿Alguien sabe por qué la cúpula de Hurakán Cóndor está inclinada?. Es que desde lejos da muy mal efecto. Parece que esté roto o algo. Supongo que será por algún buen motivo pero tengo curiosidad por saberlo porque es que me 'chirría' a la vista cuando lo veo. Gracias
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

na eso es normal un avion le dio con el ala y la dejaron asi por seguridad xddd
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Segun me comentaron era para ser mas aereodinamica con el viento...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

El único motivo es porque les dio por ponerla inclinada en vez de recta, para encajarlo con el resto de l temática de la atracción...

Es como si decimos que porque hay trozos de las paredes de FB, que se ven los ladrillos en vez de la pintura normal.. es por tematizarlo un poco y no porque se quedaran sin pintura...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

na eso es normal un avion le dio con el ala y la dejaron asi por seguridad
xDD :lol: :lol:

Hacia tiempo que no me reia con una buena replica!! jejeje. Muy buena kameleons.

Como ha dicho Jhona, forma parte de la tematizacion.

Sl2
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Es normal al huracan condor cuando estas a punto de caer antes te inclinan hacia abajo y kizas viste en ese momento.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No comments.

El TEJADO está inclinado porque simula ser todo en sí una torre de las ruinas mayas de palenque, es decir, uniendo la parte de decorado de abajo con el tejado pero aparece el palo (cilindro de acero) y rompe y sube el tejado hacia arriba que se queda tambaleándose como apunto de caerse.
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo creo que la razón es para evitar quizás los rayos de sol y que no salga bien la foto, es decir quemada....
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Sea odysseyfan escribió:Es normal al huracan condor cuando estas a punto de caer antes te inclinan hacia abajo y kizas viste en ese momento.
jajajaja

SIN COMENTARIOS.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Sea odysseyfan escribió:
Es normal al huracan condor cuando estas a punto de caer antes te inclinan hacia abajo y kizas viste en ese momento.

Anda!!! Jajajaajajajaaja!
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Re: Cúpula Huracán inclinada

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Rincewind escribió:Hola. ¿Alguien sabe por qué la cúpula de Hurakán Cóndor está inclinada?. Es que desde lejos da muy mal efecto. Parece que esté roto o algo. Supongo que será por algún buen motivo pero tengo curiosidad por saberlo porque es que me 'chirría' a la vista cuando lo veo. Gracias

Olaa! pues la cupula del hurakan condor esta inclinada porque no tiene suficiente apoyo y cuando hay mucho viento se mueve. Por eso cierran la atraccion cuando ace aire.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

A ver...... la verdad es qué un poco de chorra la respuesta es, por qué si ves huracán cóndor des de la autopista ya se le ve el TECHO inclinado, i en ese momento no estas subido en ninguna góndola... pero bueno qué nadie es perfecto! o alguien de aquí es tan perfecto qué se puede reír de las respuestas de los demás?

Pues ya esta, i como bien han dicho, esta colocada así, ya qué representa qué el "palo" por donde caen las góndolas, ha arrancado el techo, del edificio de abajo, i el techo queda balanceandose.... es 100% tematizacion... no para qué las fotos no salgan quemadas...... o por qué un avión aya chocado con un ala ¬¬
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

En mi opinión es un buen detalle que se aprecia muchíssimo sobretodo cuando vienes de Barna por la AP7 (a 10 min. de Salou ya lo ves) y esta muy bien porque se nota mucho.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo creo que es por la rotacion de la tierra al rozar con el meridiano pluscuanperfecto. Debido a un desplazamiento contramital y a una contraccion dakitu de los escolostris.

Menudas contestaciones "logicas" que dan algunos!

Jajaja. Me gusta este post!!
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

[quote="kampirrin"]Yo creo que es por la rotacion de la tierra al rozar con el meridiano pluscuanperfecto. Debido a un desplazamiento contramital y a una contraccion dakitu de los escolostris.

:D jjejejejej ..... cuanto tiempo has estado pensado esas palabras... xdxd

esta inclinada por simple tematizacion, y ya ta!! que lios os estais armando... y si no preguntar a los que hicieron el hurakan condor :shock:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hombre la inclinación me gusta ya que sino... Seria un poco soso... :roll:

¡Saludos!