Cúpula Huracán inclinada
-
Rincewind
- Join us tonight
Cúpula Huracán inclinada
Hola. ¿Alguien sabe por qué la cúpula de Hurakán Cóndor está inclinada?. Es que desde lejos da muy mal efecto. Parece que esté roto o algo. Supongo que será por algún buen motivo pero tengo curiosidad por saberlo porque es que me 'chirrÃa' a la vista cuando lo veo. Gracias
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
El único motivo es porque les dio por ponerla inclinada en vez de recta, para encajarlo con el resto de l temática de la atracción...
Es como si decimos que porque hay trozos de las paredes de FB, que se ven los ladrillos en vez de la pintura normal.. es por tematizarlo un poco y no porque se quedaran sin pintura...
Es como si decimos que porque hay trozos de las paredes de FB, que se ven los ladrillos en vez de la pintura normal.. es por tematizarlo un poco y no porque se quedaran sin pintura...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
No comments.
El TEJADO está inclinado porque simula ser todo en sà una torre de las ruinas mayas de palenque, es decir, uniendo la parte de decorado de abajo con el tejado pero aparece el palo (cilindro de acero) y rompe y sube el tejado hacia arriba que se queda tambaleándose como apunto de caerse.
El TEJADO está inclinado porque simula ser todo en sà una torre de las ruinas mayas de palenque, es decir, uniendo la parte de decorado de abajo con el tejado pero aparece el palo (cilindro de acero) y rompe y sube el tejado hacia arriba que se queda tambaleándose como apunto de caerse.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
123xica321
- Join us tonight
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Re: Cúpula Huracán inclinada
Rincewind escribió:Hola. ¿Alguien sabe por qué la cúpula de Hurakán Cóndor está inclinada?. Es que desde lejos da muy mal efecto. Parece que esté roto o algo. Supongo que será por algún buen motivo pero tengo curiosidad por saberlo porque es que me 'chirrÃa' a la vista cuando lo veo. Gracias
Olaa! pues la cupula del hurakan condor esta inclinada porque no tiene suficiente apoyo y cuando hay mucho viento se mueve. Por eso cierran la atraccion cuando ace aire.
-
...LuCiFeR
A ver...... la verdad es qué un poco de chorra la respuesta es, por qué si ves huracán cóndor des de la autopista ya se le ve el TECHO inclinado, i en ese momento no estas subido en ninguna góndola... pero bueno qué nadie es perfecto! o alguien de aquà es tan perfecto qué se puede reÃr de las respuestas de los demás?
Pues ya esta, i como bien han dicho, esta colocada asÃ, ya qué representa qué el "palo" por donde caen las góndolas, ha arrancado el techo, del edificio de abajo, i el techo queda balanceandose.... es 100% tematizacion... no para qué las fotos no salgan quemadas...... o por qué un avión aya chocado con un ala ¬¬
Pues ya esta, i como bien han dicho, esta colocada asÃ, ya qué representa qué el "palo" por donde caen las góndolas, ha arrancado el techo, del edificio de abajo, i el techo queda balanceandose.... es 100% tematizacion... no para qué las fotos no salgan quemadas...... o por qué un avión aya chocado con un ala ¬¬
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
[quote="kampirrin"]Yo creo que es por la rotacion de la tierra al rozar con el meridiano pluscuanperfecto. Debido a un desplazamiento contramital y a una contraccion dakitu de los escolostris.
jjejejejej ..... cuanto tiempo has estado pensado esas palabras... xdxd
esta inclinada por simple tematizacion, y ya ta!! que lios os estais armando... y si no preguntar a los que hicieron el hurakan condor
esta inclinada por simple tematizacion, y ya ta!! que lios os estais armando... y si no preguntar a los que hicieron el hurakan condor
-
Escal
- Sing with Elmo!