Dudas sobre PortAventura
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Dudas sobre PortAventura
Abro este post para que se vayan poniendo (cuando surjan) dudas sobre PortAventura Park del estilo de:
- tal dÃa que afluencia hay
- stampida funciona?
- como se llama la canción que suena al final del country music
- que altura hay que tener para montar en DK
- cuanto cuesta la entrada
- cuanto vale el express
- donde puedo comer
etc.... para no llenar el foro de posts y posts con preguntas de este estilo, donde o bien:
- Navengando por PAFANS.COM se pueden resolver (Tan solo son 5 minutos, no cuesta nada)
- Llamando al teléfono de Atención Al Cliente del Parque (Existe el 900 que es gratuito).
Si los webmasters lo consideran oportuno... que le pongan un stick para que se quede como importante.
- tal dÃa que afluencia hay
- stampida funciona?
- como se llama la canción que suena al final del country music
- que altura hay que tener para montar en DK
- cuanto cuesta la entrada
- cuanto vale el express
- donde puedo comer
etc.... para no llenar el foro de posts y posts con preguntas de este estilo, donde o bien:
- Navengando por PAFANS.COM se pueden resolver (Tan solo son 5 minutos, no cuesta nada)
- Llamando al teléfono de Atención Al Cliente del Parque (Existe el 900 que es gratuito).
Si los webmasters lo consideran oportuno... que le pongan un stick para que se quede como importante.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
kristian_1990
- Join us tonight
-
Dream
Exacto, ademas quiero añadir que por ejemplo post como "Porque esta inclinada la cupula de Hurakan Condor" "Noches mediterraneas?" se podrÃan haber añadido aquÃ... ya que son eso, pequeñas dudas con las que asi haremos un gran post de dudas y respuestas
Saludos!
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ramon
- Join us tonight
cuanto.....
habra mucha gente en pa el dia 15??????
cuandto vale el express???
vale la pena para esas fechas ?????????????
Gracias

cuandto vale el express???
vale la pena para esas fechas ?????????????
Gracias
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Express premium (la pulsera) cuesta 39 euros, el express max cuesta 20 euros. Con el primero tienes entrada ilimitada en las atracciones con este servicio, y con el segundo solo una vez en cada atraccion que le indica detras de la tarjeta.
No sé cuanta gente habrá pero supongo que entre 15.000 y 20.000 personas. Ya que mucha gente espera para halloween que empieza a finales de este mes.
No sé cuanta gente habrá pero supongo que entre 15.000 y 20.000 personas. Ya que mucha gente espera para halloween que empieza a finales de este mes.
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Alguien puede confirmar si mañana (dÃa 5) habrá esa misma afluencia? ¿Habrá más?¿Habrá menos?....es que he estado mirando la previsión de attendance pero justamente no aparece la de setembre.morga escribió:No sé cuanta gente habrá pero supongo que entre 15.000 y 20.000 personas. Ya que mucha gente espera para halloween que empieza a finales de este mes.
Salu2
-
Dream
-
paf15bdn
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Dudas sobre PA
Olaa! Alguien sabe si es cierto que portaventura quiere abrir una atraccion en los proximos 3 años?? si es asi :rezar: porfa que alguien me diga que tipo d atraccion gracias
-
kristian_1990
- Join us tonight
Hola, _Kristian_ bienvenido a los foros, pues si te soy sincero no tengo ni idea si hay planeado alguna atraccion para adultos dentro de 3 o 4 años, yo me supongo que si, lo que si puedo dejar es una noticia aparecida en pa-community a ver que te parece chao!
""""""""Son proyectos que no han sido aprobados del todo pero que empiezan a tomar forma considerable. Se está preparando una zona infantil de talleres y mini atracciones detrás de los juegos de Far West. Un recinto independiente totalmente tematizado en Barrio Sésamo. No se sabe si será un recinto vinculado al parque, independiente del resort o para el Hotel Far West. Lo que si es cierto es que las zonas de Barrio Sésamo han triunfado por todo el mundo y son un plato fuerte en los parques de Universal Studios Japón y en los Anheuser Busch (accionista de PortAventura en la actualidad). PortAventura está proyectando su propio recinto de Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpom, Epi y Blas, El monstruo de las galletas y todos sus personajes de éxito internacional y que ya hemos podido ver en las tiendas del parque.
Los niños están de enhorabuena porque existe también otro plan para una renovada y más amplia y con más atracciones, área infantil de Polynesia. Esta cambiarÃa el trazado del actual vial de clientes que conecta Polynesia con China y se cambiarÃa por otro vÃal que pasarÃa por Tami Tami (Waikiki y Loco tiki, trasladadas al nuevo espacio infantil) y conectarÃa con China Baja directamente sin hacer el camino de los bamboos. Este nuestro trazado podrÃa dar pie a una futura ampliación de Polynesia o la creación de una nueva área temática en un futuro.
Para los no tan niños también hay algo. PortAventura tiene entre manos un proyecto ya real sobre papel y planos (aunque no aprobado aún) de una primera ampliación de Caribe Aquatic Park. Totalmente tematizada en el mundo pirata incluirÃa dos grandes toboganes estrella, entre ellos unos kamikaze de tremenda sensación de vértigo.
Todos estos planes pueden acabar o no haciéndose pero de momento, existen de verdad como proyectos. Ninguno tiene fecha alguna, por supuesto. """"""
""""""""Son proyectos que no han sido aprobados del todo pero que empiezan a tomar forma considerable. Se está preparando una zona infantil de talleres y mini atracciones detrás de los juegos de Far West. Un recinto independiente totalmente tematizado en Barrio Sésamo. No se sabe si será un recinto vinculado al parque, independiente del resort o para el Hotel Far West. Lo que si es cierto es que las zonas de Barrio Sésamo han triunfado por todo el mundo y son un plato fuerte en los parques de Universal Studios Japón y en los Anheuser Busch (accionista de PortAventura en la actualidad). PortAventura está proyectando su propio recinto de Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpom, Epi y Blas, El monstruo de las galletas y todos sus personajes de éxito internacional y que ya hemos podido ver en las tiendas del parque.
Los niños están de enhorabuena porque existe también otro plan para una renovada y más amplia y con más atracciones, área infantil de Polynesia. Esta cambiarÃa el trazado del actual vial de clientes que conecta Polynesia con China y se cambiarÃa por otro vÃal que pasarÃa por Tami Tami (Waikiki y Loco tiki, trasladadas al nuevo espacio infantil) y conectarÃa con China Baja directamente sin hacer el camino de los bamboos. Este nuestro trazado podrÃa dar pie a una futura ampliación de Polynesia o la creación de una nueva área temática en un futuro.
Para los no tan niños también hay algo. PortAventura tiene entre manos un proyecto ya real sobre papel y planos (aunque no aprobado aún) de una primera ampliación de Caribe Aquatic Park. Totalmente tematizada en el mundo pirata incluirÃa dos grandes toboganes estrella, entre ellos unos kamikaze de tremenda sensación de vértigo.
Todos estos planes pueden acabar o no haciéndose pero de momento, existen de verdad como proyectos. Ninguno tiene fecha alguna, por supuesto. """"""
-
ramon
- Join us tonight
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Muxas gracias por la informacion kristian_1990!! Esa info tambien me sirve para mi ermanaqe es pequeña. Bye! :bote-verde:kristian_1990 escribió:Hola, _Kristian_ bienvenido a los foros, pues si te soy sincero no tengo ni idea si hay planeado alguna atraccion para adultos dentro de 3 o 4 años, yo me supongo que si, lo que si puedo dejar es una noticia aparecida en pa-community a ver que te parece chao!
-
kristian_1990
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
fernandosantas
- ¡Hola PortAventura!
AFLUENCIA
HOLA A TODOS,
ME GUASTARIA SABER LA AFLUENCIA QUE PUEDE HABER EL FINDE DE 14-15, Y LA EXPERIENCIA QUE TENEIS VOSOSTROS, QUE DIA ENTRE SABADO O DOMINGO PUEDE TENER MAS AFLUENCIA.
UN SALUDO A TODOS.
NOS VEMOS EN EL PARQUE.
ME GUASTARIA SABER LA AFLUENCIA QUE PUEDE HABER EL FINDE DE 14-15, Y LA EXPERIENCIA QUE TENEIS VOSOSTROS, QUE DIA ENTRE SABADO O DOMINGO PUEDE TENER MAS AFLUENCIA.
UN SALUDO A TODOS.
NOS VEMOS EN EL PARQUE.
-
morga
Halloween: los sábados hay una afluencia más o menos de 20.000 - 25.000 y los domingos alrededor de 20.000, entre semana no llega a 10.000 exceptuando fiestas que suele ser como un sábado.
Si la duda era este fin de semana ya lo comenté sobre 15.000-20.000 el sábado y el domingo un poco menos. El siguiente fin de semana entre la Mercé, Santa Tecla y Misericordia; habrá peña tanto el sábado como el domingo unos 20.000 más o menos y el lunes un poco menos y el martes sobre los 10.000.
Espero haber resuelto vuestras dudas.

Si la duda era este fin de semana ya lo comenté sobre 15.000-20.000 el sábado y el domingo un poco menos. El siguiente fin de semana entre la Mercé, Santa Tecla y Misericordia; habrá peña tanto el sábado como el domingo unos 20.000 más o menos y el lunes un poco menos y el martes sobre los 10.000.
Espero haber resuelto vuestras dudas.
-
fernandosantas
- ¡Hola PortAventura!
afluencia
ok, muxas gracias por la info,
pero para hacerme un poco a la idea en temporada alta cuanta gente suele haber, y entre 15 y 20 mil personas cuanto pueden oscilar las colas de las atracciones????
pero para hacerme un poco a la idea en temporada alta cuanta gente suele haber, y entre 15 y 20 mil personas cuanto pueden oscilar las colas de las atracciones????
-
morga
Re: afluencia
Esta temporada en julio iba sobre las 20.000 o un poco más cada dÃa y en agosto entre 25.000 y 29.000 cada dia. Algún dia flojo de menos de 20.000 ha habido entre los dos meses.fernandosantas escribió:ok, muxas gracias por la info,
Las colas pues depende pero calculo sobre 30' o 45' de promedio en las grandes, pero depende de la atracción. El furius siempre esta a tope y de la hora es muy dificil que baje posiblemente a la horas de comer.