Dudas sobre PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Dudas sobre PortAventura

Mensaje por Dream »

Abro este post para que se vayan poniendo (cuando surjan) dudas sobre PortAventura Park del estilo de:

- tal día que afluencia hay
- stampida funciona?
- como se llama la canción que suena al final del country music
- que altura hay que tener para montar en DK
- cuanto cuesta la entrada
- cuanto vale el express
- donde puedo comer

etc.... para no llenar el foro de posts y posts con preguntas de este estilo, donde o bien:

- Navengando por PAFANS.COM se pueden resolver (Tan solo son 5 minutos, no cuesta nada)
- Llamando al teléfono de Atención Al Cliente del Parque (Existe el 900 que es gratuito).

Si los webmasters lo consideran oportuno... que le pongan un stick para que se quede como importante.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno voy a "inaugurar" este post.

Mi pregunta es algo simple...en Halloween, ¿puede uno con el pase anual acceder a la "Hacienda Encantada" sin necesidad de estar alojado en ninguno de los tres hoteles?
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Hola TonyAlmeida si, se pued eir a la hacienda encantada con el pase de temporada y hospedandote en cualquiera de los hoteles de Port Aventura, al menos así se hizo el año pasado y los anteriores que recuerde.
Dream

Mensaje por Dream »

Exacto, ademas quiero añadir que por ejemplo post como "Porque esta inclinada la cupula de Hurakan Condor" "Noches mediterraneas?" se podrían haber añadido aquí... ya que son eso, pequeñas dudas con las que asi haremos un gran post de dudas y respuestas

Saludos!
ramon
Join us tonight

cuanto.....

Mensaje por ramon »

habra mucha gente en pa el dia 15??????

cuandto vale el express???
vale la pena para esas fechas ?????????????
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Express premium (la pulsera) cuesta 39 euros, el express max cuesta 20 euros. Con el primero tienes entrada ilimitada en las atracciones con este servicio, y con el segundo solo una vez en cada atraccion que le indica detras de la tarjeta.

No sé cuanta gente habrá pero supongo que entre 15.000 y 20.000 personas. Ya que mucha gente espera para halloween que empieza a finales de este mes.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

morga escribió:No sé cuanta gente habrá pero supongo que entre 15.000 y 20.000 personas. Ya que mucha gente espera para halloween que empieza a finales de este mes.
¿Alguien puede confirmar si mañana (día 5) habrá esa misma afluencia? ¿Habrá más?¿Habrá menos?....es que he estado mirando la previsión de attendance pero justamente no aparece la de setembre.

Salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Si no me equivoco la afluencia que ya ha dicho morga (15.000-20.000) es la que en teoría esta predominando esta primera semana... donde sin duda subirá muchisimo a partir del viernes ya que se preve el puente de la diada de catalunya hasta el dia 11.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

:cry: pues yo que voy a ir el domingo dia 9 :rezar: :rezar:
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Dudas sobre PA

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Olaa! Alguien sabe si es cierto que portaventura quiere abrir una atraccion en los proximos 3 años?? si es asi :rezar: porfa que alguien me diga que tipo d atraccion gracias
kristian_1990
Join us tonight

Hola, _Kristian_ bienvenido a los foros, pues si te soy sincero no tengo ni idea si hay planeado alguna atraccion para adultos dentro de 3 o 4 años, yo me supongo que si, lo que si puedo dejar es una noticia aparecida en pa-community a ver que te parece chao!

""""""""Son proyectos que no han sido aprobados del todo pero que empiezan a tomar forma considerable. Se está preparando una zona infantil de talleres y mini atracciones detrás de los juegos de Far West. Un recinto independiente totalmente tematizado en Barrio Sésamo. No se sabe si será un recinto vinculado al parque, independiente del resort o para el Hotel Far West. Lo que si es cierto es que las zonas de Barrio Sésamo han triunfado por todo el mundo y son un plato fuerte en los parques de Universal Studios Japón y en los Anheuser Busch (accionista de PortAventura en la actualidad). PortAventura está proyectando su propio recinto de Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpom, Epi y Blas, El monstruo de las galletas y todos sus personajes de éxito internacional y que ya hemos podido ver en las tiendas del parque.
Los niños están de enhorabuena porque existe también otro plan para una renovada y más amplia y con más atracciones, área infantil de Polynesia. Esta cambiaría el trazado del actual vial de clientes que conecta Polynesia con China y se cambiaría por otro víal que pasaría por Tami Tami (Waikiki y Loco tiki, trasladadas al nuevo espacio infantil) y conectaría con China Baja directamente sin hacer el camino de los bamboos. Este nuestro trazado podría dar pie a una futura ampliación de Polynesia o la creación de una nueva área temática en un futuro.
Para los no tan niños también hay algo. PortAventura tiene entre manos un proyecto ya real sobre papel y planos (aunque no aprobado aún) de una primera ampliación de Caribe Aquatic Park. Totalmente tematizada en el mundo pirata incluiría dos grandes toboganes estrella, entre ellos unos kamikaze de tremenda sensación de vértigo.
Todos estos planes pueden acabar o no haciéndose pero de momento, existen de verdad como proyectos. Ninguno tiene fecha alguna, por supuesto. """"""
ramon
Join us tonight

Mensaje por ramon »

hola ,alguien me podria contestar (si es un trabajado mejor)

1-habra mucha hgente el dia 15??

2-habra cola para comprar la en trada??

3- habra cola en las atracciones??

__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

kristian_1990 escribió:Hola, _Kristian_ bienvenido a los foros, pues si te soy sincero no tengo ni idea si hay planeado alguna atraccion para adultos dentro de 3 o 4 años, yo me supongo que si, lo que si puedo dejar es una noticia aparecida en pa-community a ver que te parece chao!

""""""""Son proyectos que no han sido aprobados del todo pero que empiezan a tomar forma considerable. Se está preparando una zona infantil de talleres y mini atracciones detrás de los juegos de Far West. Un recinto independiente totalmente tematizado en Barrio Sésamo. No se sabe si será un recinto vinculado al parque, independiente del resort o para el Hotel Far West. Lo que si es cierto es que las zonas de Barrio Sésamo han triunfado por todo el mundo y son un plato fuerte en los parques de Universal Studios Japón y en los Anheuser Busch (accionista de PortAventura en la actualidad). PortAventura está proyectando su propio recinto de Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpom, Epi y Blas, El monstruo de las galletas y todos sus personajes de éxito internacional y que ya hemos podido ver en las tiendas del parque.
Los niños están de enhorabuena porque existe también otro plan para una renovada y más amplia y con más atracciones, área infantil de Polynesia. Esta cambiaría el trazado del actual vial de clientes que conecta Polynesia con China y se cambiaría por otro víal que pasaría por Tami Tami (Waikiki y Loco tiki, trasladadas al nuevo espacio infantil) y conectaría con China Baja directamente sin hacer el camino de los bamboos. Este nuestro trazado podría dar pie a una futura ampliación de Polynesia o la creación de una nueva área temática en un futuro.
Para los no tan niños también hay algo. PortAventura tiene entre manos un proyecto ya real sobre papel y planos (aunque no aprobado aún) de una primera ampliación de Caribe Aquatic Park. Totalmente tematizada en el mundo pirata incluiría dos grandes toboganes estrella, entre ellos unos kamikaze de tremenda sensación de vértigo.
Todos estos planes pueden acabar o no haciéndose pero de momento, existen de verdad como proyectos. Ninguno tiene fecha alguna, por supuesto. """"""
Muxas gracias por la informacion kristian_1990!! Esa info tambien me sirve para mi ermanaqe es pequeña. Bye! :bote-verde:
kristian_1990
Join us tonight

De nada!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Lo mismo es mucho preguntar, pero como yose que sois unas maquinas....

Sabeis cuanta afluencia habra el primer fin de semana de Octubre? o para ser mas concretos.... del 6 al 11 de Octubre?

Gracias chicos!!

Sl2
fernandosantas
¡Hola PortAventura!

AFLUENCIA

Mensaje por fernandosantas »

HOLA A TODOS,
ME GUASTARIA SABER LA AFLUENCIA QUE PUEDE HABER EL FINDE DE 14-15, Y LA EXPERIENCIA QUE TENEIS VOSOSTROS, QUE DIA ENTRE SABADO O DOMINGO PUEDE TENER MAS AFLUENCIA.
UN SALUDO A TODOS.
NOS VEMOS EN EL PARQUE.
morga

Mensaje por morga »

Halloween: los sábados hay una afluencia más o menos de 20.000 - 25.000 y los domingos alrededor de 20.000, entre semana no llega a 10.000 exceptuando fiestas que suele ser como un sábado.

Si la duda era este fin de semana ya lo comenté sobre 15.000-20.000 el sábado y el domingo un poco menos. El siguiente fin de semana entre la Mercé, Santa Tecla y Misericordia; habrá peña tanto el sábado como el domingo unos 20.000 más o menos y el lunes un poco menos y el martes sobre los 10.000.

Espero haber resuelto vuestras dudas.
:lol:
fernandosantas
¡Hola PortAventura!

afluencia

Mensaje por fernandosantas »

ok, muxas gracias por la info,
pero para hacerme un poco a la idea en temporada alta cuanta gente suele haber, y entre 15 y 20 mil personas cuanto pueden oscilar las colas de las atracciones????
morga

Re: afluencia

Mensaje por morga »

fernandosantas escribió:ok, muxas gracias por la info,
pero para hacerme un poco a la idea en temporada alta cuanta gente suele haber, y entre 15 y 20 mil personas cuanto pueden oscilar las colas de las atracciones????
Esta temporada en julio iba sobre las 20.000 o un poco más cada día y en agosto entre 25.000 y 29.000 cada dia. Algún dia flojo de menos de 20.000 ha habido entre los dos meses.

Las colas pues depende pero calculo sobre 30' o 45' de promedio en las grandes, pero depende de la atracción. El furius siempre esta a tope y de la hora es muy dificil que baje posiblemente a la horas de comer.
roman15
¡Hola PortAventura!

gente

Mensaje por roman15 »

olas

soy nuevo en esto pero ire a la pregunta

pa l 29 de septiembre (el primer dia de Halloween en Port Aventura) creeis q abra muxa gente ???

gracias

adios