Me he equivocado?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Me he equivocado?

Mensaje por arnau__ »

Hoy buscando cosas de port aventura he entrado en una web que se llama algo asi como pazone pero que cuando la he visto he pensado (pero no havia cerrado lo de umwebsite?) porque es identica. En diseño, en distribucion, en menus, en noticias, en la distribucion de los foros (ademas de ser el mismo diseño que este), en noticias publicadas en el foro (que por cierto, me parece que el webmaster tiene a la vez varios usuarios que escriben como si fueran otros, porque se nota que vaya). Lo unico bueno que tienen es la radio.

Y lo que me ha hecho gracia son las frases estas que aparecen debajo del nick. Aqui se ponen frases como templo del fuego, sea odyssey y tal, pero esque alli son lo mismo!

No seria mejor hacer una web unica de port aventura bien grande, un unico foro con la informacion junta, y que fuese la web de referencia de port aventura?
jorge

Mensaje por jorge »

Hola!
La web de llama PortAventura-ZONE y lleva on-line desde 2005.
Es un Fan Club aprobado por PortAventura y tiene un diseño propio, que se elaboro en 2005 (Qué yo sepa umwebsite cambio el diseño hace 1 año, por el actual).
Y como todos los fan clubs tienen apartados que hablan de lo mismo, pero el diseño, contenido y demás es totalmente diferente y con información propia.
Respecto a los foros, decir que es tegnologia php_bb, y millones de foros del mundo usan la plantilla Conundrum, para los que sepan un poco…
Respecto a los usuarios, son todos reales, no hay nada de pega.

Pido por favor, que antes de publicar estos post, se documente un poco la gente, ya que es trabajo diario y sacrificio diario de un equipo de webmasters y de entusiastas de PortAventura.

Un saludo :roll:
Jorge
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

jorge escribió:Pido por favor, que antes de publicar estos post, se documente un poco la gente, ya que es trabajo diario y sacrificio diario de un equipo de webmasters y de entusiastas de PortAventura.
En este caso ha sido solo su opinión e incluso duda debido al más que evidentemente parecido de esta web con PAFANS y PACOMMUNITY, 2 webs que ya hablaron con pazone en su momento sobre este mismo tema ya que puede dar lugar a equivocaciones.

Mi opinión personal sobre un posible plagio no la daré como es comprensible pero aseguro que tanto PAC como nosotros tenemos opinión propia sobre ese tema, desgraciadamente.
Saludos,
CCR
kenji
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por kenji »

haber, que se trate del mismo parque o que tenga el mismo diseño no quiere decir que sea plagiada, la distribucion de la web es casi la misma vale, pero las descripiciones y todo eso son diferentes, no veo yo el plagio por ninguna parte, por esa misma regla de 3 ustedes sois un plagio de PAC (o al reves nose que web fue creada antes)

saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No se habla de textos ni contenido porque evidentemente todas hablan de PortAventura, el problema es el diseño. PAFANS concretamente cambió el diseño para no parecerse cuando vimos la preapertura y, también por otro lado, PAC dio retoques que hicieron parecerse menos pero te aseguro que si vieras los diseños originales de PAC y PAFANS pensarías otra cosa. Pero vamos, que no voy a entrar más en este tema. Cuantas más webs mejor... pero cuantas más originalidad, más variedad...
Saludos,
CCR
jorge

Mensaje por jorge »

CCR, repito que la web es de 2005, conserva el primer diseño pero cambiado, además antiguamente el menú solo estaba en el lado de la izquierda y a la derecha habia imágenes y info… se cambio dado que umwebsite lo puso en la izquierda y para que no surgieran confusiones... se distribuyo a ambos lados... Repito que la base del diseño sigue siendo la misma que en 2005.
También si vieras la 1º web que se creo, bocetos y demás...

Yo también puso sacar muchos parecidos, incluso a los logos de la constructora Zamperla y el logo de PAFANS...
http://www.zamperla.it

Repito, hablar un poquito documentados.... :roll
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya digo que no voy a entrar más pero es una pena que el muchísimo curro que hay en esa página se vea menospreciado por parecerse a otras existentes anteriormente. El trabajo ha sido excelente y ya os he felicitado en varias ocasiones y creo que si el diseño fuera original y exclusivo ganaríamos todos. De hecho poco a poco habeis ido añadiendo cosas originales.

En fin, que os animo a que encontreis un estilo propio y felicidades por el trabajo hecho hasta ahora.
Saludos,
CCR
jorge

Mensaje por jorge »

Vale, gracias!
El estilo ya está encontrado, se encontró en 2005, un estilo diferente hasta que umwebsite implanto el que tiene y se parecen. ¿Casualidad...? Como quieras llamarlo, pero el estilo ya esta encontrado y original es, por que cuando se creo era único y exclusivo.

Nada más, ya está todo dicho...

Un saludo :bote-verde:
Jorge
arnau__

Mensaje por arnau__ »

jorge escribió: Respecto a los foros, decir que es tegnologia php_bb, y millones de foros del mundo usan la plantilla Conundrum, para los que sepan un poco…
Se como funcionan los foros PHP-BB y hay infinidad de themes para poner en el foro, asi que es mucha coincidencia que sea justamente el mismo.
Tambien es casualidad que la distribucion del foro sea la misma?
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

En lo único, que como bien dices que se parecen ambos foros es en su estructura de diseño, pero en contenidos los foros son totalmente diferentes, pues los de PortAventura-ZONE incluyen la radio-ZONE, Video Games o yo voto, lo uqe lo hace diferente, he estado en múltiples páginas webs con foros, y la mayoría de foros, son así, puesto que es más sencillo para los usuarios. Tanto para leer, como para buscar posts.
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

jorge escribió:Vale, gracias!
El estilo ya está encontrado, se encontró en 2005, un estilo diferente hasta que umwebsite implanto el que tiene y se parecen. ¿Casualidad...? Como quieras llamarlo, pero el estilo ya esta encontrado y original es, por que cuando se creo era único y exclusivo.
Ya digo, que es ahora cuando MENOS se parecen. :wink:
Saludos,
CCR