Curiosidades de PortAventura a vista de pajaro

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Unai
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Curiosidades de PortAventura a vista de pajaro

Mensaje por Unai »

Curiosidad numero 001

Imagen
El techo de la cupula de Hurakan Condor esta totalmente hueco. Ademas, en su interior se ven tres "cajas" grises. ¿Que seran? Pueden ser focos, o altavoces, o algun mecanismo propio de la atraccion.

Curiosidad numero 002

Imagen
En el area de Far West, un tramo de tren se divide en cuatro vias independientes. La de la izquierda, es la via por donde circula el tren. La segunda desconozco su uso. Y la tercera y cuarta, creo que son para añadir o quitar trenes.

*Proximamente mas (cuando me vaya el sitio donde estaba mirando dish!)*
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La segunda via, se trata solamente de una via de decoración, aunque es totalmente real. En esta via, es donde vemos aparcados estos vagones de tematización:

Imagen

Y la tercera y cuarta, son vias que van hacia el taller de mantenimiento de los Trenes de Vapor.

Saludos!
Mairk
Trevor
My magic... mi magia...

Re: Curiosidades de PortAventura a vista de pajaro

Mensaje por Trevor »

Unai escribió: Ademas, en su interior se ven tres "cajas" grises. ¿Que seran? Pueden ser focos, o altavoces, o algun mecanismo propio de la atraccion.
Son los motores elevadores del andamio de mantenimiento de la torre.Fijaros como la estructura del techo es totalmente pentagonal.

Estas imagenes las podeis ver en Live.local, que ofrece una resoilución increíble.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Trevor podrías poner el enlace para ya ver vistas de port aventura a "vista de pájaro" , ya qué e entrado en la web i no me sé mover dentro de la página, quiero decir, qué no se qué tengo qué hacer para ver fotos de port aventura des del aire i nada.. xD

Si alguien sabe algún enlace que lo ponga plis.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

...LuCiFeR escribió:Trevor podrías poner el enlace para ya ver vistas de port aventura a "vista de pájaro" , ya qué e entrado en la web i no me sé mover dentro de la página, quiero decir, qué no se qué tengo qué hacer para ver fotos de port aventura des del aire i nada.. xD

Si alguien sabe algún enlace que lo ponga plis.
Mira si te sirve, priemro entra aqui:

http://maps.live.com/

Luego en el buscador pones salou, y se ira solo hacia alli, luego te vas acercando hacia port aventura, y veras que se activara la casilla donde hay como unos edificios, al lado saldra un mensaje, clicas y se pondran las imagenes desde el aire.

PD: Depende de algunos sitios no te permitira ver las vistas y se cambiara otra vez al modo normal.

Imagen