una duda
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
fran_
- Os presento mi segundo post.
esque no se donde informarme por eso e encontrado este foro y quisiera saberlo por eso e preguntado... graciasss.Melu escribió:No se trata solo del peso sino que del ancho, normalmente no hay problemas ya que unos asientos son más anchos que otros.. pero aun asà te recomiendo que te informes más sobre el tema.
Saludos!
saludos
-
Mairk
- Administrador general
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No es cuestión de peso, si no que se pueda cerrar el arnés, creo si no me acuerdo mal que en la entrada de Stampida se podÃa ver si podÃas entrar, ya que obligatoriamente tiene que hacer tres clics el arnés.
Mi hermano en el HC hay los asientos de pie que no le cerraba el arnés y a mà si, el mide veinte centrimetros más que yo y peso más o menos el mismo. Yo mido 1.65.
Mi hermano en el HC hay los asientos de pie que no le cerraba el arnés y a mà si, el mide veinte centrimetros más que yo y peso más o menos el mismo. Yo mido 1.65.
-
mikel master
- Join us tonight
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mà me comentaron que este chico tenia cerrado el arnés pero que él hizo algo que cedió el arnés. Y desde entonces tiene que estar el arnés bajado hasta una posición determinda y si no llega no puedes montarte.mikel master escribió:Pero yo he oÃdo que hubo un hombre bastante obeso que montó en la stampida y como era bastante gordo el harnes no cerro bien y se cayo y se matono estoy seguro
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
kristian_1990
- Join us tonight