Novedad 08
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Novedad 08
La temporada que viene llegará cargada de novedades en cuanto a los characters del parque. Woody y sus amigos estaran acompañados de unos nuevos vecinos.
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
arnau__
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
No. No son los Lunies.hawernut escribió:Nooooooo los lunissss noooooo.... jajaja... no ahora en serio... no tengo ni pajolera idea... pero es cierto que los lunis salen en algun show del hotel... o lo he soñado ¿?
Los Lunies salieron en el show de La Cantina para nochevieja pero no eran del parque; son una especie de gira que va haciendo bolos con los Lunies.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Lo son. De hecho a las 16:00h en La Cantina puedes ver un espectáculo en el que ellos tienen su propia escena.arnau__ escribió:ahora que dices de personajes, son aun shrek y fiona personajes del port aventura? poruq el otro dia vi a fiona que hacia tiempo que no la veia.
Los personajes del parque ahora mismo son: Woody, Winnie, Popeye, Olivia, Brutus, BettyBoop, Chilly Willy, Pantera Rosa, Shrek y Fiona.
Saludos,
CCR
CCR
-
arnau__
pero siempre me ha quedado la duda de porque shrek i fiona estan en el parque si son de dreamworks i no de universal (aunque si por mi fuera, estaria shrek, fiona, asno y toda la family)CCR escribió:Lo son. De hecho a las 16:00h en La Cantina puedes ver un espectáculo en el que ellos tienen su propia escena.arnau__ escribió:ahora que dices de personajes, son aun shrek y fiona personajes del port aventura? poruq el otro dia vi a fiona que hacia tiempo que no la veia.
Los personajes del parque ahora mismo son: Woody, Winnie, Popeye, Olivia, Brutus, BettyBoop, Chilly Willy, Pantera Rosa, Shrek y Fiona.
-
Mairk
- Administrador general
Dreamworks es una productora con mucha relación con Universal, ya que el director de Dreamworks es Steven Spielberg, y Spielberg hizo muchas pelÃculas con Universal.
Los personajes de Shrek estan en todos los parques de Universal, incluso disponen los 3 parques, de una atracción de Shrek: Shrek 4D.
Sobre los nuevos personajes del 2008, si nos fijamos en Hollywood o en Orlando, vemos que más o menos tenemos los mismos personajes, pero en Universal Studios Japan, tienen un montón de personajes que no estan ni en Orlando ni en Hollywood ni, evidentemente, en PortAventura.
Aquà podeis ver los personajes de US Japan: http://www.usj.co.jp/studioguide/character/e_index.html
O sea, yo creo que serán personajes de Barrio Sesamo, Snoopy, o Hello Kitty.
Por cierto, la Pantera Rosa es un personaje exclusivo de PortAventura y Universal Studios Japan (No está en los parques estadounidenses).
También hay la remota posibilidad de tener a los personajes de Los Simpson, pero creo que solo dieron los derechos para los parques de Estados Unidos.
Saludos!
Mairk
Los personajes de Shrek estan en todos los parques de Universal, incluso disponen los 3 parques, de una atracción de Shrek: Shrek 4D.
Sobre los nuevos personajes del 2008, si nos fijamos en Hollywood o en Orlando, vemos que más o menos tenemos los mismos personajes, pero en Universal Studios Japan, tienen un montón de personajes que no estan ni en Orlando ni en Hollywood ni, evidentemente, en PortAventura.
Aquà podeis ver los personajes de US Japan: http://www.usj.co.jp/studioguide/character/e_index.html
O sea, yo creo que serán personajes de Barrio Sesamo, Snoopy, o Hello Kitty.
Por cierto, la Pantera Rosa es un personaje exclusivo de PortAventura y Universal Studios Japan (No está en los parques estadounidenses).
También hay la remota posibilidad de tener a los personajes de Los Simpson, pero creo que solo dieron los derechos para los parques de Estados Unidos.
Saludos!
Mairk
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
-
jony
-
Fernandete
- Join us tonight
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Yo creo qe los qe deben estar en portaventura son los simpson. Y si no... pues tendrian qe poner a los demas personajes d shrek: la galletita, el asno, los 3 cerdos....
y otra pregunta: alguien sabe si en 2008-2009 sacaran alguna nueva atraccion?? y si es asi xfa :please: qe alguien me informe un poco
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
Pues pegan más o menos lo mismo que los otros... Incluso tal vez aún pegan más, o al menos su aparición estarÃa más justificada ya que según el universo de la serie es posible realizar viajes en el tiempo. Si PA es un conjunto de espacios situados en épocas diferentes, los de futurama podrÃan rondar de uno a otro de forma 'razonada'.Seafari escribió:¿¿¿Y qué pinta Futurama en PortAventura??? xD ¿Tal vez en TDF queden bonitos, un contraste de culturas? xD. Es que me ha hecho gracia imaginarlo, madre mÃa...Fernandete escribió: Y los de Futurama!?? =)
Si tuviera que escoger algún personaje, elegirÃa la galletita de mazapán sin lugar a dudas.
-
Fernandete
- Join us tonight
=) A que si??!!! Muahaha!! Futurama in PA!!! jejejemas escribió:Pues pegan más o menos lo mismo que los otros... Incluso tal vez aún pegan más, o al menos su aparición estarÃa más justificada ya que según el universo de la serie es posible realizar viajes en el tiempo. Si PA es un conjunto de espacios situados en épocas diferentes, los de futurama podrÃan rondar de uno a otro de forma 'razonada'.Seafari escribió:¿¿¿Y qué pinta Futurama en PortAventura??? xD ¿Tal vez en TDF queden bonitos, un contraste de culturas? xD. Es que me ha hecho gracia imaginarlo, madre mÃa...Fernandete escribió: Y los de Futurama!?? =)
Si tuviera que escoger algún personaje, elegirÃa la galletita de mazapán sin lugar a dudas.
Ost**!!!! Se me ocrruió ahora mismo, que por Halloween estarÃa bien, que fueran los 3 personajes de "Las Aventuras de Billy y Mandi".. con calavera ahÃ... jeje estarÃa bien, a que si? ^^
-
Lars
- Sing with Elmo!
Mmm... bueno, yo mejor me callo xD, veo que las opiniones son muy distintas. Lo de Futurama sigo viéndolo raro, aunque después de la promoción de los cerdos de SEAT podemos esperar cualquier cosa de PA
Y lo de Billy y Mandy, ¿eran aquellos 2 de Cartoon Network que también salÃa la muerte y que la niña era muy macabra? Si son esos, la idea me gusta xD.
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
¡¡DI QUE SI!! Elmo mi es mi preferido, me encanta, es simplemente genial. Y Snoopy mas de lo mismo.Dj_Jivo escribió:Yo apostaria por añadir el muñeco de mazapán de Shrek, Elmo y Snoopy... los veo muy "iconos" y le darian más vidilla (de la que ya tienen) a las calles del parque.
Yo por lo menos con Elmo me harÃa una foto (cosa q no he hecho nunca con ningun otro personaje... les tengo particular tirria...)
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
mas
- Sing with Elmo!
Bueno, lo de Futurama a mi tampoco me acaba de convencer, pero argumentaba para lo que decÃas de que éstos no pegan... como si los otros sà lo hicieran. ¿Qué hace un ogro en el Far West, por ejemplo?Seafari escribió:Mmm... bueno, yo mejor me callo xD, veo que las opiniones son muy distintas. Lo de Futurama sigo viéndolo raro, aunque después de la promoción de los cerdos de SEAT podemos esperar cualquier cosa de PAY lo de Billy y Mandy, ¿eran aquellos 2 de Cartoon Network que también salÃa la muerte y que la niña era muy macabra? Si son esos, la idea me gusta xD.
Los únicos que aún pueden encajar bastante bien, sin ser extremadamente estrictos, son los de Popeye en la zona de Mediterrà nia. Van bien, se puede adaptar la zona a ellos y ellos a la zona.
Después están los personajes comodÃn, aquellos que no tienen un mundo fijo y de siempre se les ha puesto en cualquier lado. En Disney serÃa Mickey, Donald y demás tÃpicos, que ya les pueden poner en una aventura en el espacio como en Tahità que no pasa nada. El equivalente en PA serÃa Woody, la Pantera Rosa y no sé si alguno más.
Pero después están los que sà tienen un universo muy marcado, y si en Disney Aladdin tiene que estar en Arabia porque fuera de ella queda mal, tres cuartos de lo mismo para Shrek y su mundo medieval, por ejemplo. Hay personajes que no encajan fuera de donde viven, porque nunca se les ha sacado de allÃ.