Novedad 08

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Novedad 08

Mensaje por Siki »

La temporada que viene llegará cargada de novedades en cuanto a los characters del parque. Woody y sus amigos estaran acompañados de unos nuevos vecinos.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Esperemos que no sea lo único, porque me parece que viene época de vacas flacas, despues de FB, tendremos que esperar un tiempo para alguna novedad...espero que me equivoque :rezar:

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
arnau__

Mensaje por arnau__ »

ahora que dices de personajes, son aun shrek y fiona personajes del port aventura? poruq el otro dia vi a fiona que hacia tiempo que no la veia.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Nooooooo los lunissss noooooo.... jajaja... no ahora en serio... no tengo ni pajolera idea... pero es cierto que los lunis salen en algun show del hotel... o lo he soñado ¿?
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

hawernut escribió:Nooooooo los lunissss noooooo.... jajaja... no ahora en serio... no tengo ni pajolera idea... pero es cierto que los lunis salen en algun show del hotel... o lo he soñado ¿?
No. No son los Lunies.

Los Lunies salieron en el show de La Cantina para nochevieja pero no eran del parque; son una especie de gira que va haciendo bolos con los Lunies.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

arnau__ escribió:ahora que dices de personajes, son aun shrek y fiona personajes del port aventura? poruq el otro dia vi a fiona que hacia tiempo que no la veia.
Lo son. De hecho a las 16:00h en La Cantina puedes ver un espectáculo en el que ellos tienen su propia escena.

Los personajes del parque ahora mismo son: Woody, Winnie, Popeye, Olivia, Brutus, BettyBoop, Chilly Willy, Pantera Rosa, Shrek y Fiona.
Saludos,
CCR
arnau__

Mensaje por arnau__ »

CCR escribió:
arnau__ escribió:ahora que dices de personajes, son aun shrek y fiona personajes del port aventura? poruq el otro dia vi a fiona que hacia tiempo que no la veia.
Lo son. De hecho a las 16:00h en La Cantina puedes ver un espectáculo en el que ellos tienen su propia escena.

Los personajes del parque ahora mismo son: Woody, Winnie, Popeye, Olivia, Brutus, BettyBoop, Chilly Willy, Pantera Rosa, Shrek y Fiona.
pero siempre me ha quedado la duda de porque shrek i fiona estan en el parque si son de dreamworks i no de universal (aunque si por mi fuera, estaria shrek, fiona, asno y toda la family)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Dreamworks es una productora con mucha relación con Universal, ya que el director de Dreamworks es Steven Spielberg, y Spielberg hizo muchas películas con Universal.

Los personajes de Shrek estan en todos los parques de Universal, incluso disponen los 3 parques, de una atracción de Shrek: Shrek 4D.

Sobre los nuevos personajes del 2008, si nos fijamos en Hollywood o en Orlando, vemos que más o menos tenemos los mismos personajes, pero en Universal Studios Japan, tienen un montón de personajes que no estan ni en Orlando ni en Hollywood ni, evidentemente, en PortAventura.

Aquí podeis ver los personajes de US Japan: http://www.usj.co.jp/studioguide/character/e_index.html

O sea, yo creo que serán personajes de Barrio Sesamo, Snoopy, o Hello Kitty.

Por cierto, la Pantera Rosa es un personaje exclusivo de PortAventura y Universal Studios Japan (No está en los parques estadounidenses).

También hay la remota posibilidad de tener a los personajes de Los Simpson, pero creo que solo dieron los derechos para los parques de Estados Unidos.

Saludos!
Mairk
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

O sea, yo creo que serán personajes de Barrio Sesamo, Snoopy, o Hello Kitty.
¿No pretendían hacer un miniparque infantil o no se qué sobre Barrio Sésamo? Lo más sencillo sería aprovechar el tema y meter los personajes a rondar por el parque.
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Yo apostaria por añadir el muñeco de mazapán de Shrek, Elmo y Snoopy... los veo muy "iconos" y le darian más vidilla (de la que ya tienen) a las calles del parque.

Yo por lo menos con Elmo me haría una foto (cosa q no he hecho nunca con ningun otro personaje... les tengo particular tirria...)
jony

Mensaje por jony »

A mi personalmente me gustaria que fueran los simpsons :D

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Juaz.. Pos lo que estaría bien que fueran seria Shin-chan and familiy!! xDD Aunque Los Simpsons també es buena idea!! ^^
Y los de Futurama!?? =)
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Yo creo qe los qe deben estar en portaventura son los simpson. Y si no... pues tendrian qe poner a los demas personajes d shrek: la galletita, el asno, los 3 cerdos.... :) y otra pregunta: alguien sabe si en 2008-2009 sacaran alguna nueva atraccion?? y si es asi xfa :please: qe alguien me informe un poco
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Fernandete escribió: Y los de Futurama!?? =)
¿¿¿Y qué pinta Futurama en PortAventura??? xD ¿Tal vez en TDF queden bonitos, un contraste de culturas? xD. Es que me ha hecho gracia imaginarlo, madre mía...
Si tuviera que escoger algún personaje, elegiría la galletita de mazapán sin lugar a dudas.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Anda que no molaría ver a Bender por el parque xD
Please, mind in the gap xD
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Seafari escribió:
¿¿¿Y qué pinta Futurama en PortAventura??? xD ¿Tal vez en TDF queden bonitos, un contraste de culturas? xD. Es que me ha hecho gracia imaginarlo, madre mía...
Si tuviera que escoger algún personaje, elegiría la galletita de mazapán sin lugar a dudas.
Pues pegan más o menos lo mismo que los otros... Incluso tal vez aún pegan más, o al menos su aparición estaría más justificada ya que según el universo de la serie es posible realizar viajes en el tiempo. Si PA es un conjunto de espacios situados en épocas diferentes, los de futurama podrían rondar de uno a otro de forma 'razonada'.
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

mas escribió:
Seafari escribió:
Pues pegan más o menos lo mismo que los otros... Incluso tal vez aún pegan más, o al menos su aparición estaría más justificada ya que según el universo de la serie es posible realizar viajes en el tiempo. Si PA es un conjunto de espacios situados en épocas diferentes, los de futurama podrían rondar de uno a otro de forma 'razonada'.
=) A que si??!!! Muahaha!! Futurama in PA!!! jejeje

Ost**!!!! Se me ocrruió ahora mismo, que por Halloween estaría bien, que fueran los 3 personajes de "Las Aventuras de Billy y Mandi".. con calavera ahí... jeje estaría bien, a que si? ^^
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Mmm... bueno, yo mejor me callo xD, veo que las opiniones son muy distintas. Lo de Futurama sigo viéndolo raro, aunque después de la promoción de los cerdos de SEAT podemos esperar cualquier cosa de PA :lol: Y lo de Billy y Mandy, ¿eran aquellos 2 de Cartoon Network que también salía la muerte y que la niña era muy macabra? Si son esos, la idea me gusta xD.
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

Dj_Jivo escribió:Yo apostaria por añadir el muñeco de mazapán de Shrek, Elmo y Snoopy... los veo muy "iconos" y le darian más vidilla (de la que ya tienen) a las calles del parque.

Yo por lo menos con Elmo me haría una foto (cosa q no he hecho nunca con ningun otro personaje... les tengo particular tirria...)
¡¡DI QUE SI!! Elmo mi es mi preferido, me encanta, es simplemente genial. Y Snoopy mas de lo mismo.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Seafari escribió:Mmm... bueno, yo mejor me callo xD, veo que las opiniones son muy distintas. Lo de Futurama sigo viéndolo raro, aunque después de la promoción de los cerdos de SEAT podemos esperar cualquier cosa de PA :lol: Y lo de Billy y Mandy, ¿eran aquellos 2 de Cartoon Network que también salía la muerte y que la niña era muy macabra? Si son esos, la idea me gusta xD.
Bueno, lo de Futurama a mi tampoco me acaba de convencer, pero argumentaba para lo que decías de que éstos no pegan... como si los otros sí lo hicieran. ¿Qué hace un ogro en el Far West, por ejemplo?

Los únicos que aún pueden encajar bastante bien, sin ser extremadamente estrictos, son los de Popeye en la zona de Mediterrània. Van bien, se puede adaptar la zona a ellos y ellos a la zona.

Después están los personajes comodín, aquellos que no tienen un mundo fijo y de siempre se les ha puesto en cualquier lado. En Disney sería Mickey, Donald y demás típicos, que ya les pueden poner en una aventura en el espacio como en Tahití que no pasa nada. El equivalente en PA sería Woody, la Pantera Rosa y no sé si alguno más.

Pero después están los que sí tienen un universo muy marcado, y si en Disney Aladdin tiene que estar en Arabia porque fuera de ella queda mal, tres cuartos de lo mismo para Shrek y su mundo medieval, por ejemplo. Hay personajes que no encajan fuera de donde viven, porque nunca se les ha sacado de allí.