Hola a todos, he encontrado la web hoy por casualidad y est? bastante bien.
LLevo unos a?os pensando en ir a trabajar a Port Aventura, incluso este a?o me llamaron para la entrevista pero no pude acudir.
Me gustar?a que me dijeseis si realmente es un buen trabajo, si pagan bien, si dan alojamiento( soy de zaragoza) y toda la informaci?n, porque relamente el trabajar con personas me motiva.
Muchas grancias de antemano
Trabajar en port aventura
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Wenas keko, bajo mi punto de vista trabajar aqui no es para hacerte rico ni para pasar toda la vida, el alojamiento te lo pone Aloha que es una empresa asociada con PA y si te pillas casa el sueldo se te queda en unos 580? porque t lo descuentan directamente d la nomina.
El trabajo segun, si estas d vial t aburres tela, si estas en atracciones farwest pasas mucha calor... cada puesto tiene su inconveniente, yo estoy en Sea Odyssea y no me quejo para nada de mi trabajo.
Lo mejor de trabajar aqui... las fiestas, toooodos los dias hay alguna fiesta organizada por algun grupo pa salir de noche, ademas de que hay tela d buena gente pa pasarlo bien todo el verano.
Yo no me arrepiento en absoluto de currar aqui, salgo casi a diario, he echo tela d amigos ( y sobre todo amigas :evil: ) y espero repetir el a?o que viene.
Espero haberte ayudado en algo y vente pa?ca a trabaja que t va hart? reir.
Y ese cadiiiiiii oeeeee!!
El trabajo segun, si estas d vial t aburres tela, si estas en atracciones farwest pasas mucha calor... cada puesto tiene su inconveniente, yo estoy en Sea Odyssea y no me quejo para nada de mi trabajo.
Lo mejor de trabajar aqui... las fiestas, toooodos los dias hay alguna fiesta organizada por algun grupo pa salir de noche, ademas de que hay tela d buena gente pa pasarlo bien todo el verano.
Yo no me arrepiento en absoluto de currar aqui, salgo casi a diario, he echo tela d amigos ( y sobre todo amigas :evil: ) y espero repetir el a?o que viene.
Espero haberte ayudado en algo y vente pa?ca a trabaja que t va hart? reir.
Y ese cadiiiiiii oeeeee!!
-
keko
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo venia conociendo a mis dos o tres amigas d cadiz... y aqui e conocido mas gente que en toda mi vida creo, tela d amigos nuevos de los que luego t vas paseando por to espa?a para verlos. He conocido a grandes amigos, sobre todo de Asturias, Galicia y Andalucia. Yo repito el a?o que viene si es que me dejan claro.
Ademas.. si t vienes y t agobias te vuelves pa casa y listo
pero no es lo normal.
Ademas.. si t vienes y t agobias te vuelves pa casa y listo
-
Undershock
Saludos!!!
Me interesa bastante este tema ya que me gustar?a mucho ir a trabajar a port aventura pero tengo ciertas dudas que me gustar?a que me aclaras?is(sabiendo que algunos de vosotros trabajan all?):
1?- Como puedo hacer para pedir trabajo all? ?
2?- Es f?cil que te cojan, o tienes que demostrar saber algo(idiomas,cursillos,etc)?
3?- Teniendo en cuenta que soy de Bilbao, me consiguen alojamiento f?cil o puede que lo tenga que buscar yo?
4?- Si voy con amigos, pueden ?stos alojarse en el mismo lugar que yo?(me refiero en el supuesto alojamiento que ofrece port aventura)
5?- Se trabaja todo el verano o puedo elegir trabajar tan solo un mes?
Eso es todo,probablemente me deje algo pero bueno,lo fundamental que me gustar?a saber es esto. Si sab?is las respuestas, me gustar?a que me ayudas?is.
Muchas gracias
Me interesa bastante este tema ya que me gustar?a mucho ir a trabajar a port aventura pero tengo ciertas dudas que me gustar?a que me aclaras?is(sabiendo que algunos de vosotros trabajan all?):
1?- Como puedo hacer para pedir trabajo all? ?
2?- Es f?cil que te cojan, o tienes que demostrar saber algo(idiomas,cursillos,etc)?
3?- Teniendo en cuenta que soy de Bilbao, me consiguen alojamiento f?cil o puede que lo tenga que buscar yo?
4?- Si voy con amigos, pueden ?stos alojarse en el mismo lugar que yo?(me refiero en el supuesto alojamiento que ofrece port aventura)
5?- Se trabaja todo el verano o puedo elegir trabajar tan solo un mes?
Eso es todo,probablemente me deje algo pero bueno,lo fundamental que me gustar?a saber es esto. Si sab?is las respuestas, me gustar?a que me ayudas?is.
Muchas gracias
-
CCR
- Administrador general
Si quieres, agr?game y hablamos sobre esto y te explico todo con detalle: [email protected]
Saludos,
CCR
CCR
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?