obras en far west

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

obras en far west

Mensaje por charlye »

bueno esque cada vez que paso por la zona antes de llegar al peunte me pica la curiosidad de que será lo que están haciendo ahí, y supongo que algun trabajador ya se habrá enterado... :P
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Una tienda lo más seguro... que es lo que anteriormente había ahi. Sino... una parada de comida o algo del estilo. Olvidemonos de atracciones.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
charlye

Mensaje por charlye »

hombre ya... pero yo me imagianaba algo para refrescarse uno, o un mirador o algo por el estilo quizas... nose alguan fuente o algo...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si lo llevas claro..fuente...jajajaja...Mira, no tenemos ni la fuente que hay en la china alta, la del dragon, ni agua en los cubos esos donde está el tren...Ya mismo nos quitan las fuentes de los servicios. No es por críticar pero esto de ahorrar en gastos es un "merde"...A ver!! quien impuso es chorrada de norma que me la cargo xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

sixra escribió:.A ver!! quien impuso es chorrada de norma que me la cargo xD

Saludos :wink:
Mercedes de Pablo, directora general.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Este es un nuevo puesto de palomitas y demás...
Viene a ser el sustituto del puesto de palomitas que hay donde los "autos de choque", que este va a ir fuera, y en su lugar pondrán este mucho mas grande y con mejores condiciones...

Y bueno, ya puestos.. decir que también se renovará el que hay al lado de los barriles que vende fruta y bebidas.. pero eso dentro de un corto tiempo...
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacía bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habían cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mía, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahí, o yo me estoy volviendo paranoico? xD
Dave

Mensaje por Dave »

Pues sí, te estas volviendo paranoico. jeje. Eso siempre has estado ahí, en su sitio. ;)
At this moment, Furius Baco ride..
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jhona escribió:... este va a ir fuera, y en su lugar pondrán este mucho mas grande y con mejores condiciones...
que falta hacía, no Jhona ? jeje
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si, sobre todo si el que hacen nuevo le ponen teléfono, creo que es la mejor mejora que pueden hacer, que sino, se terminan los cartuchos pequeños de palomitas, y las señoras con poca hambre se enfadan conmigo aunque yo no pueda hacer nada.... :enfado:

Y bueno, hablando de obras.. fijaros que entre el "Banco" y la tienda de ropa del FarWest también están preparando algo, que no se si será para halloween, pero por lo que vi, van a ampliar o algo un trozo de aquello, porque tenían varias planchas de escayola por ai.. de todas formas.. ya se verá...
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

El domingo estaban tomando medidas del suelo.. por lo queme supongo que irán a canviar el suelo..

Saludos! :wink:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues no, xD El otro día estaban pintando las paredes del interior del Bank.. No tengo ni idea de lo que irá ahí..

Saludos! :wink:
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

...LuCiFeR escribió:Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacía bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habían cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mía, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahí, o yo me estoy volviendo paranoico? xD
Ola! Una duda sobre lo que a dixo lucifer: eso qe gotea agua es porqe esta roto o es asi :) ????
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

__KrIsTiAn__ escribió:
...LuCiFeR escribió:Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacía bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habían cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mía, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahí, o yo me estoy volviendo paranoico? xD
Ola! Una duda sobre lo que a dixo lucifer: eso qe gotea agua es porqe esta roto o es asi :) ????
Estra para refrescarte XD, no es que este roto.