obras en far west
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
obras en far west
bueno esque cada vez que paso por la zona antes de llegar al peunte me pica la curiosidad de que será lo que están haciendo ahÃ, y supongo que algun trabajador ya se habrá enterado... 
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
charlye
-
sixra
- My magic... mi magia...
Si lo llevas claro..fuente...jajajaja...Mira, no tenemos ni la fuente que hay en la china alta, la del dragon, ni agua en los cubos esos donde está el tren...Ya mismo nos quitan las fuentes de los servicios. No es por crÃticar pero esto de ahorrar en gastos es un "merde"...A ver!! quien impuso es chorrada de norma que me la cargo xD
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Este es un nuevo puesto de palomitas y demás...
Viene a ser el sustituto del puesto de palomitas que hay donde los "autos de choque", que este va a ir fuera, y en su lugar pondrán este mucho mas grande y con mejores condiciones...
Y bueno, ya puestos.. decir que también se renovará el que hay al lado de los barriles que vende fruta y bebidas.. pero eso dentro de un corto tiempo...
Viene a ser el sustituto del puesto de palomitas que hay donde los "autos de choque", que este va a ir fuera, y en su lugar pondrán este mucho mas grande y con mejores condiciones...
Y bueno, ya puestos.. decir que también se renovará el que hay al lado de los barriles que vende fruta y bebidas.. pero eso dentro de un corto tiempo...
-
...LuCiFeR
Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacÃa bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habÃan cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mÃa, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahÃ, o yo me estoy volviendo paranoico? xD
-
Dave
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
que falta hacÃa, no Jhona ? jejeJhona escribió:... este va a ir fuera, y en su lugar pondrán este mucho mas grande y con mejores condiciones...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues si, sobre todo si el que hacen nuevo le ponen teléfono, creo que es la mejor mejora que pueden hacer, que sino, se terminan los cartuchos pequeños de palomitas, y las señoras con poca hambre se enfadan conmigo aunque yo no pueda hacer nada.... :enfado:
Y bueno, hablando de obras.. fijaros que entre el "Banco" y la tienda de ropa del FarWest también están preparando algo, que no se si será para halloween, pero por lo que vi, van a ampliar o algo un trozo de aquello, porque tenÃan varias planchas de escayola por ai.. de todas formas.. ya se verá...
Y bueno, hablando de obras.. fijaros que entre el "Banco" y la tienda de ropa del FarWest también están preparando algo, que no se si será para halloween, pero por lo que vi, van a ampliar o algo un trozo de aquello, porque tenÃan varias planchas de escayola por ai.. de todas formas.. ya se verá...
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
Ola! Una duda sobre lo que a dixo lucifer: eso qe gotea agua es porqe esta roto o es asi...LuCiFeR escribió:Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacÃa bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habÃan cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mÃa, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahÃ, o yo me estoy volviendo paranoico? xD
-
paf15bdn
Estra para refrescarte XD, no es que este roto.__KrIsTiAn__ escribió:Ola! Una duda sobre lo que a dixo lucifer: eso qe gotea agua es porqe esta roto o es asi...LuCiFeR escribió:Siento ahora por desviar el tema... pero yo a port aventura fui el pasado 9 de junio... i ya hacÃa bastante tiempo qué no iva, i me pareció imaginar, qué las colas de estampida las habÃan cambiado de sitio, qué alomejor es paranoia mÃa, i qué en la salida de estampida, han puesto como un canal de madera, qué va goteando agua, i te puedes refrescar... esas dos cosas han estado siempre ahÃ, o yo me estoy volviendo paranoico? xD????