http://www.diaridetarragona.com/dtgn/ca ... hp?id=1818
¿Que opinais?Atraco en el Far West
Mi querida directora, Doña Mercedes de Pablo, soy usuario del parque desde el segundo año de su apertura, por tanto llevo más años en el parque que usted. Mi número de pase es el 35.432, con eso me identifico ante Vd. porque tiene todos mis datos en el control informático.
Me explico: un dÃa de verano se nos ocurrió junto con mi Sra. y una pareja de amigos ir al Parque, llegamos tarde -sobre las 20 horas- y fuimos a cenar a la Cantina, 40 y tantos euros de gastos en comida, durante la cena mi amigo me explicaba un incidente que le habÃa ocurrido dÃas atrás en el Long Branch Salón, algo que casi no creÃa porque me parecÃa un verdadero atropello: le habÃan hecho salir del local por no hacer una consumición. Decidimos volver a ver si era un hecho aislado o se repetÃa: entramos al Salón a la sesión de las 23 horas, actuaba el mago más tramposo del oeste Maverik, el tahúr, nos sentamos en una mesa y un trabajador muy atento vestido de camarero nos pregunta «¿qué van a tomar?», le contestamos «no queremos nada», y nos responde «es obligatorio hacer una consumición», le digo «oiga, esto no está escrito en las normas del Parque y por tanto no es de recibo», muy correcto me enseña la carta o lista de precios del local donde efectivamente pone por escrito la obligatoriedad de hacer una consumición mÃnima por persona. El trabajador, ante la negativa nuestra, nos dice que él ya nos ha informado y con eso da por concluido el incidente. Otro tanto pasa en La Cantina, si no compras la comida, no te dejan pasar a ver el espectáculo.
Desde aquà manifiesto mi profundo rechazo al saqueo de socios y visitantes del Parque utilizando estos métodos que son más propios de la novelas de Marcial Lafuente EstefanÃa que de la época en que vivimos. Ya nos ha quitado bastantes cosas, no nos siga expoliando, y acuérdese que, aparte de Valentino Rossi y otros 'famosillos', estamos los que dÃa a dÃa hacemos Port Aventura, trabajadores, artistas y usuarios en general del Parque. Tú haces Port Aventura, ¿o no?
Antonio MarÃn Alcántara
Yo estoy totalmente deacuerdo con la carta. Se deberian poder ver todos los espectáculos libremente, sin necesidad de consumir.
Lo que han hecho este año en el Saloon, de consumición obligatoria, roza la ilegalidad. Ya que con la entrada puedes disfrutar de todos los espectáculos. Y en el caso de los espectáculos del Saloon (The Can Can Show y Maverick el Tahúr) no es asÃ, y es necesaria la entrada al parque y una consumición por persona. Creo que todos los visitantes deberian quejarse, ya que con la entrada al parque, no se les permite disfrutar de los espectáculos en el Saloon.
¿Qué será lo proximo?
Obligatorio comprar el chubasquero para subir a Tutuki Splash...
Obligatorio comprar el Photo Ride para subir a Dragon Khan...
Obligatorio comprar un recuerdo para salir del Templo del Fuego...
Saludos!
Mairk