Navidad 2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Navidad 2007

Mensaje por Frankie »

Jejeje a que parece que la Navidad está muuuuuuy leeeeejos eeeh ? Pues no, ya veréis qué pronto llega. Y para que lo vayamos pensando, en la web oficial ya se han publicado los paquetes "oferta" para éstas navidades.
Este año, aparte de los paquetes de Nochevieja y Reyes, hay otro de Nochebuena/Navidad.

Para más info: http://www.portaventura.es/portaventura ... iones.html

P.D: los que dudaban si éste próximo día de Año Nuevo abriría el parque, ya tienen las dudas despejadas... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que hace bastante tiempo que se sabía lo de Año Nuevo...a ver si me libro de currar ese día... :rezar: :rezar: :rezar:

Lo que sí es cierto, es que no paran de anunciar la Navidad ya sea a través de la web o de la guía de Halloween, que dependiendo de por donde la mires parece la de Navidad.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Una pregunta:
¿cuando fue la primera vez que se celebro navidad en PA?
Gracias por adelantado.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

chrisfan escribió:Una pregunta:
¿cuando fue la primera vez que se celebro navidad en PA?
Gracias por adelantado.

Christian.
Me acuerdo porque fue mi primera temporada. Fue en la temporada 2001-2002 que nevó tanto que el parque tuvo que cerrar el fin de semana antes de las vacaciones de navidad. :bote-verde: :bote-verde:
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Muxisimas graciasssss morga!!!!!!

Que wapo tu primer año trabajando en el park y nevando :P deberia ser wapisimo ver es el park nevado!

Saludos y gracias :P :P
Christian.
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jdurar »

He leido en la pagina central de Pa-Fans que este año no hay fin de semana entre halloween y Navidad. Los otros años habia un fin de semana entre medio, o como hacian para canviar la decoracion?
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Pues, vaya, que mala suerte, ya que yo justamente, cada año he ido en esta semana, y este año quería hacer exactamente lo miso :( ...

¿Estais seguros? no haya sido un simple error :?
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

el neng de PA escribió:Pues, vaya, que mala suerte, ya que yo justamente, cada año he ido en esta semana, y este año quería hacer exactamente lo miso :( ...

¿Estais seguros? no haya sido un simple error :?
Por desgracia es así, un fin de semana que teniamos de tranquiliadad sin escuchar la musica de halloween y la de navidad que raya que da gusto.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Ahí está, si la gente va esa semana es para disfrutar de la verdadera tematización del parque, con sus musicas, y no escuchando villancicos i campanas que rayan en la China, ya veremos que harán... :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

el neng de PA escribió:Ahí está, si la gente va esa semana es para disfrutar de la verdadera tematización del parque, con sus musicas, y no escuchando villancicos i campanas que rayan en la China, ya veremos que harán... :wink:
¿La verdadera tematización del parque? Lo dudo mucho ya que precisamente era en esa semana cuando se mezclaban las tematizaciones de halloween y navidad creando un batiburrillo que la gente no entendía teniendo en cuenta que no era ni una festividad ni la otra y que casi no había espectáculos.

En cuanto a la música, es para gustos.
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

CCR escribió:...era en esa semana cuando se mezclaban las tematizaciones de halloween y navidad creando un batiburrillo que la gente no entendía ...
... época que cariñosamente llamamos "Hallowidad" :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, yo siempre la he llamado Nightmare before Christmas.
Saludos,
CCR
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pensando que hacer el día de San Silvestre, me gustaría tener algunas opiniones de clientes o bien de trabajasores dobre la cena de fin de año en el HPA y la fiesta posterior que creo recordar se celebra en México.

Gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Aquí tienes la opinión de un cliente que no ha ido, pero le gustaría ir:
muy caro :(

Saludos :dedo
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Si no has estado y no sabes lo que te ofrecen no puedes decir que es caro. Caro puede parecer los 6 euros del cine... no?
Frankie

Re: re

Mensaje por Frankie »

Siki escribió:Si no has estado y no sabes lo que te ofrecen no puedes decir que es caro. Caro puede parecer los 6 euros del cine... no?
Bueno, no he estado pero SI se lo que ofrecen, a través de la publicidad, y aunque todo lo que ofrecen fuera tal y como lo ofrecen (que lo será, no lo dudo), aún con todo se me hace caro para lo que es :wink:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Aquí tienes la opinión de un cliente que no ha ido, pero le gustaría ir:
muy caro :(

Saludos :dedo
Gracias Frankie pero justamente era lo único que tengo claro , por eso pido algunas opiniones y poder decantar la balanza a uno u otro lado.

Asi que seguimos igual: Pasta 1 - PA 0

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Tengo entendido que en despues de navidad asta reyes hay muy poca afluencia en el park.

Es esto verdad?¿?

Christian.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

chrisfan escribió:Tengo entendido que en despues de navidad asta reyes hay muy poca afluencia en el park.

Es esto verdad?¿?

Christian.
Comparándolo con T.Alta está claro que hay menos afluencia, pero generalmente sí, la afluencia es menor en época de Navidad. Eso sí, exceptuando festivos y fechas especiales como ya es de suponer.

Si no has visitado nunca PA por Navidad pruébalo, para mí es algo muy diferente al resto del año :)

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Que por cierto, ya han empezado a poner los primeros adornos navideños, que por cierto, han "renovado" algo, y no parece quedar tan mal...