El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jejeje a que parece que la Navidad está muuuuuuy leeeeejos eeeh ? Pues no, ya veréis qué pronto llega. Y para que lo vayamos pensando, en la web oficial ya se han publicado los paquetes "oferta" para éstas navidades.
Este año, aparte de los paquetes de Nochevieja y Reyes, hay otro de Nochebuena/Navidad.
P.D: los que dudaban si éste próximo dÃa de Año Nuevo abrirÃa el parque, ya tienen las dudas despejadas...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
La verdad es que hace bastante tiempo que se sabÃa lo de Año Nuevo...a ver si me libro de currar ese dÃa... :rezar: :rezar: :rezar:
Lo que sà es cierto, es que no paran de anunciar la Navidad ya sea a través de la web o de la guÃa de Halloween, que dependiendo de por donde la mires parece la de Navidad.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
chrisfan escribió:Una pregunta:
¿cuando fue la primera vez que se celebro navidad en PA?
Gracias por adelantado.
Saludos
Christian.
Me acuerdo porque fue mi primera temporada. Fue en la temporada 2001-2002 que nevó tanto que el parque tuvo que cerrar el fin de semana antes de las vacaciones de navidad. :bote-verde: :bote-verde:
He leido en la pagina central de Pa-Fans que este año no hay fin de semana entre halloween y Navidad. Los otros años habia un fin de semana entre medio, o como hacian para canviar la decoracion?
el neng de PA escribió:Pues, vaya, que mala suerte, ya que yo justamente, cada año he ido en esta semana, y este año querÃa hacer exactamente lo miso ...
¿Estais seguros? no haya sido un simple error
Por desgracia es asÃ, un fin de semana que teniamos de tranquiliadad sin escuchar la musica de halloween y la de navidad que raya que da gusto.
Ahà está, si la gente va esa semana es para disfrutar de la verdadera tematización del parque, con sus musicas, y no escuchando villancicos i campanas que rayan en la China, ya veremos que harán...
el neng de PA escribió:Ahà está, si la gente va esa semana es para disfrutar de la verdadera tematización del parque, con sus musicas, y no escuchando villancicos i campanas que rayan en la China, ya veremos que harán...
¿La verdadera tematización del parque? Lo dudo mucho ya que precisamente era en esa semana cuando se mezclaban las tematizaciones de halloween y navidad creando un batiburrillo que la gente no entendÃa teniendo en cuenta que no era ni una festividad ni la otra y que casi no habÃa espectáculos.
CCR escribió:...era en esa semana cuando se mezclaban las tematizaciones de halloween y navidad creando un batiburrillo que la gente no entendÃa ...
... época que cariñosamente llamamos "Hallowidad"
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pensando que hacer el dÃa de San Silvestre, me gustarÃa tener algunas opiniones de clientes o bien de trabajasores dobre la cena de fin de año en el HPA y la fiesta posterior que creo recordar se celebra en México.
Gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Aquà tienes la opinión de un cliente que no ha ido, pero le gustarÃa ir:
muy caro
Saludos :dedo
Siki escribió:Si no has estado y no sabes lo que te ofrecen no puedes decir que es caro. Caro puede parecer los 6 euros del cine... no?
Bueno, no he estado pero SI se lo que ofrecen, a través de la publicidad, y aunque todo lo que ofrecen fuera tal y como lo ofrecen (que lo será, no lo dudo), aún con todo se me hace caro para lo que es
chrisfan escribió:Tengo entendido que en despues de navidad asta reyes hay muy poca afluencia en el park.
Es esto verdad?¿?
Saludos
Christian.
Comparándolo con T.Alta está claro que hay menos afluencia, pero generalmente sÃ, la afluencia es menor en época de Navidad. Eso sÃ, exceptuando festivos y fechas especiales como ya es de suponer.
Si no has visitado nunca PA por Navidad pruébalo, para mà es algo muy diferente al resto del año
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.