Desgracia en caribe acuatic park
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Desgracia en caribe acuatic park
Buenas... el dia 27 a las 18:00 Haciendo cola para subirme al Torrente Bajaba por las escaleras una operadora del tobogan, cuando de repente resbalo practicamente en frente mio i cayo unos 10 escalones de espaldas, la chica se quedo paralizada i sentada en el escalon, Yo le ayude echandole aire con mi gorra mientras pedia auxilio a la jente para que avisaran a alguien que supiera de que manera poder ayudarla, la chica se queria levantar, pero yo no le permiti por si sufria alguna lession no agravezarsela, a los 10 minutos de haverse caido vino una Socorrista i le empezo a hablar, la levanto como si nada le hubiese ocurrido, me ofrecia a ayudar a la socorrista a sacar la operadora accidentada perro no lo consentio, la chica accidentada no podia cassi caminar. Me gustaria saber su estado: Si algun trabajador sabe algo que explique, ....."me pegue un susto que estube toda la hora que quedava de parque acuatico con una sensacion en la barriga que no te la hace ni furius baco....... :enfado: Aprovecho para decir que furius baco esta cerrada durante finales de agosto i principios de septiembre" Segun yo que he ido i me la he encontrado cerrada, i segun un operador muy majo del tutuki. Gracias
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Pobre mujer...
Espero que este mejor.
Por cierto FURIUS BACO, vuelve a estar operativa desde ayer dÃa: 29 de AGOSTO. Hoy funcionaba perfectamente.
Un saludo
DJDUDUMIX
Espero que este mejor.
Por cierto FURIUS BACO, vuelve a estar operativa desde ayer dÃa: 29 de AGOSTO. Hoy funcionaba perfectamente.
Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
TUTUKI
Ola! Ayer dia 10 de setiembre fui a PA i el parque estava abarrotado de gente, i mi gran sorpressa fue.... furius baco sigue cerrada desde el dia 25 de agosto que fui por ultima vez, ara el tema es, es el fin de Furius baco o, esque ha passado algo i no se quiere decir.... Si sabeis algo decirlo pliss. 
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
TUTUKI
-
marteta
- ¡Hola PortAventura!
Re: Desgracia en caribe acuatic park
Esto de los acidentes es un gran provlema .Espero que cuando baia yo este mucho mas vijilado :exclaim: :exclaim:
:rezar: :rezar: :rezar:
-
Chente
- My magic... mi magia...
De verdad, que tenéis en contra del español?marteta escribió:Esto de los accidentes es un gran problema .Espero que cuando vaya yo este mucho mas vigilado :exclaim: :exclaim:
Los accidentes, son, como su nombre indican, accidentes. Se solucionan cosas, pero siempre ocurrirán
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Chente escribió: [...] De verdad, que tenéis en contra del español? [...]
Alguien me dijo una vez (no sé si fuiste tu), que desistiera... :no:
-
Chente
- My magic... mi magia...
Si, fui yo.
Hay faltas que asumo que son culpa del teclado QWERTY que pone demasiado cerca V y B, N y M, pero hay cosas que son de no estar pendiente de lo que se hace
Hay faltas que asumo que son culpa del teclado QWERTY que pone demasiado cerca V y B, N y M, pero hay cosas que son de no estar pendiente de lo que se hace
Furius forever
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Hacia falta recuperar un post del mes de Octubre del 2007?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002