disney plantea hacer un parque de atracciones en manilva, malaga. seguramente ya tienen los terrenos comprados:
PROYECTOS | Según publica en su edición de ayer el periódico `The Sunday Times´
Disney estudia abrir un parque de atracciones en Manilva
La compañÃa está negociando con el Consistorio y podrÃa haber comprado ya los terrenos. El Ayuntamiento dice que han planteado un campamento para niños
LA OPINIÓN. MÃLAGA.
La compañÃa Disney estudia la posibilidad de abrir un parque de atracciones en unos terrenos adquiridos en Manilva. Asà lo aseguraba en su edición de ayer el periódico británico `The Sunday Times´, que citaba a fuentes de la empresa y del propio Consistorio. En un principio, el proyecto no contemplarÃa un parque de las mismas dimensiones que el existente en ParÃs, aunque esa posibilidad no se descartarÃa en un plazo de cuatro o cinco años. El rotativo británico asegura incluso que la compañÃa Disney ayudarÃa, en contraprestación por los permisos necesarios para construir el parque, a costear una nueva carretera entre la capital sevillana y la Costa del Sol.
Negociaciones. Desde el Ayuntamiento de Manilva aseguraron ayer a La Opinión de Málaga que por el momento las negociaciones con la compañÃa norteamericana están encaminadas a la apertura de un campamento para niños, en el que éstos podrÃan mejorar su conocimiento del español y practicar diversos deportes.
Disney ya se planteó a finales de los años ochenta construir su primer parque de atracciones en Europa en Estepona, aunque finalmente la compañÃa se decantó por ubicar EuroDisney en ParÃs.
yo tambien he oido rumores de malagueños, cuando fui a malaga.los terrenos lo mas probable es que ya esten comprados 8)
disney malaga???
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
karlosZap
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Yo fui hace 3 años a Málaga de vacaciones y para conocer unos colegas de alli y el rumor ya corrÃa.
No exactamente asi, segun lo que me comentaron estaban planeando montar una especie de "resort" con hoteles ambientados y, si funcionaba, un parque con unas dimensiones más reducidas a las que ya nos tiene acostumbrados la factoria Disney.
Pero vamos... un campamento para niños ya no serÃa de dominio publico, por mucha atracción o tematización que hubiera... si eres adulto te quedas con las ganas?
Veamos en q sale todo... estos rumores, si se hacen realidad, suelen tardar años en solidificarse...
No exactamente asi, segun lo que me comentaron estaban planeando montar una especie de "resort" con hoteles ambientados y, si funcionaba, un parque con unas dimensiones más reducidas a las que ya nos tiene acostumbrados la factoria Disney.
Pero vamos... un campamento para niños ya no serÃa de dominio publico, por mucha atracción o tematización que hubiera... si eres adulto te quedas con las ganas?
Veamos en q sale todo... estos rumores, si se hacen realidad, suelen tardar años en solidificarse...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West