Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues nada, que el verano que viene tengo la oportundiad de ir a disneyland, y no estoymuy convnecido, ya que parece que es un parque para niños... o bueno no exactamente, pero algo infantil, vamos que no se si merece la pena pagara el viaje
solo querÃa saber la opinion de los que habeis estado por alli, que os parece y que tipos de atracciones hay...
no lo dudes un solo momento!!! disney es el mejor parque del mundo. aunque sea algo de niños, esta muy bien ambientado, y se respira un ambiente magico. se lo pasan casi mejor los adultos que los niños. ademas, tambien estan los studios, que son algo mas emocionantes. pero no se como hay gente que aun duda de ir a disney. preferiria ir a disney otra vez( he ido 7 veces) que recorrer todos los six flags existentes. es un parque maravilloso. ves todas las veces que puedas en tu vida
ah, repecto a atracciones, hay algunas fuertes, tres o cuatro, pero las atracciones tranquilas casi me gustan mas... te recomiendo la de peter pan, me encanta. y la de " is a little world".. es preciosa :angel: y el laberinto.. magico!! y los dumbo, ahhh y la de piratas del caribe, una pasada!!( come en el restaurante, a la orilla del lago interior) todo en disney es perfecto. te recomiendo el hotel disney, el unico que vale la pena... y el mas caro pero es todo como un cuento, parece que estes soñando... lo que daria por volver!!! ah, IMPORTANTE!!! ves en NAVIDAD!! aquello es el doble de bonito!!!saludos 8)
jajaja ya me has motivado jajaja gracias hombre, jeje pues iré en junio... bueno tambien tienes razón, esa oportundiad solo puede que solo se me presente una vez en la vida. por cierto sabeis si en disney también hacen algun tipo de descuento con el pase de PA? se qué en algunos parques lo hacen...
Una pregunta: ¿Alguien sabe si el 6 de Enero deja de hacerse el espectáculo Candlelebration? El otro dÃa llamé a Disney y me comentaron que el desfile será cada dÃa pero el espectáculo nocturno acabará el 6 de Enero.
¿Se refiere al de Navidad? ¿Si no no hay ninguno? ¿Hay algo los fines de semana?
El Candlebration se realiza todos los dias del 15 aniversario. Hasta el 31 de marzo del 2008.
Pero ahora han ampliado la celebración del 15 aniversario, hasta el 31 de marzo del 2009. Con lo cual en teoria se realizará todos los dias hasta el 31 de marzo del 2009.